¿Por qué comenzaron las nuevas religiones después de que cada persona divina como Jesús, Alá, Buda, etc. descendiera a la tierra con el mismo motivo y de la misma fuente?

Según las escrituras de Sharmana (Jain), las 3 fases (Tripadi) en todo este universo (14Rajlok) son

  1. Upaneyi Va (Aparición de una nueva fase de la materia)
  2. Vighaneyi Va (Desaparición de la antigua fase de la materia)
  3. Dhuveyi Va (La permanencia, es decir, las cualidades originales de la materia permanecen constantes)

Este universo (Lok) está en constante transformación (cambio) con la desaparición de la fase anterior y la aparición de la nueva fase.

El ciclo del tiempo se divide en dos medios ciclos cada uno.

  1. Avasarpini (medio ciclo descendente)
  2. Utsarpini (medio ciclo ascendente)

Cada uno de los medios ciclos anteriores se divide en 6 fases llamadas ‘Kaal’ (época).

En el semiciclo descendente, la vida útil, el clima, la fuerza corporal, los valores morales, etc. de los seres vivos van en orden decreciente del 1 ° al 6 ° Kaal.

En el semiciclo ascendente va en orden creciente de 6to a 1er Kaal.

Así, los 1-6 kaals del ciclo descendente y 6-1 kaal del ciclo ascendente consisten en 1 ciclo completo de tiempo.

‘Tiempo’ es uno de los 6 componentes de este universo con la naturaleza de cambiar continuamente.

Actualmente estamos en el 5to Kaal de Avasarpini (medio ciclo descendente). Debido al impacto de Avasarpini, esta es la era de la disminución de los valores morales, la ausencia (o precisamente al borde de la extinción) de la Religión Verdadera (Veetaraga dharma / camino a la liberación) y el surgimiento de las religiones Mithyatva (percepción / creencias falsas).

Solo en los últimos 2500 años con el final del 4to kaal y el comienzo del 5to kaal de Avasarpini, repentinamente surgió la aparición de nuevas falsas creencias (que todos afirman ser verdaderos, pero dado que tienen puntos de vista unilaterales y carecen del básico) instinto de ‘Anekantavada’ son incapaces de explicar la realidad en su verdadera esencia).

La omnisciencia (Arihant) es un estado en el que un buscador alcanza un estado de perfección (al destruir todas las impurezas (imperfecciones) que surgen debido a Raag-Dwesha)

Según la tradición de Sharmana (Jain), es solo el que ha logrado el estado perfeccionado (Arihant) mencionado anteriormente como Dios (Bhagwan) y nadie más.

Según esta tradición (jainismo), Dios no es el ‘Creador, Sustentador y Destructor’ de este Universo tan a menudo mal entendido y esto debe ser completamente rechazado.

Infact God (Bhagwan) es el estado perfeccionado (puro) cuando el buscador se eleva por encima de todo y destruye la semilla de la miseria (ignorancia) que es la causa del sufrimiento al seguir el camino hacia la liberación (Veetaraga dharma)

Uno tiene que pelear la propia batalla en este mundo. Nadie puede venir a su rescate. Son solo sus propios karmas creados los responsables de su felicidad y sufrimiento. Dharma (camino a la liberación, es decir, dev, guru, shastra) actúa solo como una luz guía en este oscuro Sansara (océano de nacimientos y muertes).

Avatar vada significa que la ideología que cree que las personas divinas como Alá, Jesús, Buda, Mahavir, Ram, etc., son todas manifestaciones del Dios Único y han venido a la tierra con el motivo de salvar a la humanidad, es completamente rechazada por el jainismo como uno tiene que hacerlo. luchar en la propia batalla para alcanzar la perfección y la permanencia. La idea de que Dios tiene muchos avatar (formas / manifestaciones) y que ayudará a las personas es Mithyatva (punto de vista unilateral y, por lo tanto, falso), ya que él mismo tiene el deseo de ayudar a los demás y el deseo en cualquier forma es en sí mismo imperfecto. Por lo tanto, tal persona no puede ser reclamada como Dios (Arihant). Lo anterior es solo una de las muchas razones. No ser crítico. Sin ofender por favor.

¡PAZ!

El Dios inimaginable es mediado por diferentes medios imaginables (elementos de creación imaginable) convirtiéndose en diferentes Dioses mediados de varias religiones mundanas. La diferencia está solo en los medios externos imaginables y no en el Dios interno inimaginable. Esta es la unidad en la diversidad. Cuando dos países se desconectaron en el pasado, supongamos que una religión vino en un país, que no llegó al otro país desconectado inmediatamente en el que varias generaciones se han ido sin conocer el Evangelio religioso de Dios en el otro país. Las almas de estas generaciones se han ido al infierno innecesariamente por su falta, ya que la otra religión no las alcanzó. La otra religión dice que las personas que no siguieron su Evangelio irán al infierno. ¿No es parcialidad de Dios a un país específico? La otra religión dice que su Dios creó esta tierra y toda la humanidad en ella. Entonces, ¿por qué esta parcialidad del Divino Padre a un país específico sin razón? Existen personas buenas y malas en todos los países. La otra religión no puede responder esta pregunta. Pero, respondemos esto, eliminando la parcialidad frotada en Dios.

Nuestra respuesta es: el Dios inimaginable vino a cada país en un medio imaginable específico y predicó el mismo programa de conocimiento espiritual en sus idiomas. Aquellos que siguieron el programa de estudios (no el lenguaje) van a Dios y los que se desvían del programa de estudios van al infierno. Con esto, ninguna injusticia le sucedió a nadie de ninguna generación en ningún país desconectado debido a la falta de comunicación. ¡Por lo tanto, no hay parcialidad del único Dios inimaginable! Toda religión dice que su Dios (en virtud de un medio específico de Dios) solo creó esta tierra. ¡Desafortunadamente, solo hay una tierra !, lo que significa que solo un Dios debe haber existido. Ese Dios es el Dios interior inimaginable, que no es visto (ni siquiera imaginado) por ninguna alma religiosa, ya que el alma solo ve los diferentes medios externos y se aferra al falso concepto de diferentes Dioses.

Uno puede seguir su propia religión, incluso de manera conservadora, sin criticar a otras religiones. Para evitar esta división, la ‘Religión Universal’ se erige como el Gobierno Central y cada ser humano está en su propia religión solo como bajo el Gobierno del Estado (la propia religión es el estado). Al estar en su propia religión, puede afiliarse a Universal Religion ya que ambos son complementarios entre sí. Swami dio correlación del Veda, la Biblia y el Corán en detalle como se puede ver en el sitio web mencionado anteriormente.

? Todo ser humano tiene la mala costumbre de mirar sus propios méritos y mirar los defectos de los demás. ¡Esto es egoísmo mezclado con ignorancia y es muy difícil de curar como la diabetes asociada con la presión arterial! Cualquiera que mire sus propios defectos y mire los méritos de los demás siempre se levantará. Del mismo modo, cualquier ser humano que siempre mire sus méritos y los defectos de los demás solo caerá. Toda religión debe evitar el elogio y la crítica de otras religiones. Todas las religiones tienen méritos y defectos porque cualquier ser humano en cualquier país que pertenezca a una religión tiene méritos y defectos. Todo ser humano pertenecerá a la religión universal para recoger solo los méritos de cada religión y progresar hacia Dios en el camino espiritual que solo contiene méritos. La verdad siempre es amarga y el predicador que sigue la verdad no puede evitar la amargura simultánea. ¡Saint Kabir dice que el enemigo que te regaña es tu verdadero simpatizante, mientras que el amigo que te alaba no es tu verdadero simpatizante! Ninguno es más grande que el creador, gobernante y destructor final de este universo. Soy el creador, gobernante y destructor de esta creación. Puedes adorarme de diferentes maneras según la conveniencia de tu mente. No vaya en contra de su mente al seleccionar el modo de adoración, ya que todos los modos son uno y el mismo culto. Leer libros divinos, cantar canciones divinas, bailar con modos divinos, saludar a Dios, recorrer la estatua de Dios, ver cines divinos, mirar Mis fotos, escuchar Mis historias, participar en debates y debates divinos, escribir sobre Mí, hablar de Mí a otros y propagarme y mi conocimiento en el mundo son los diferentes modos de mi adoración. No insultes ninguna forma divina de Dios, incluido Dios sin forma, ya que un bulto sin forma también tiene una forma. Dios sin forma también es una forma global y es el medio de Dios solo porque Dios es inimaginable más allá de la forma y los medios sin forma.

No critiquen a ningún predicador divino o encarnación humana divina de ninguna manera. Piensa en tu nivel antes de criticar a los demás. No debes criticar ningún modo de adoración. La selección del modo de adoración depende del gusto específico de la mente, que difiere de una persona a otra. Si alguien es defectuoso en el camino espiritual, explique la verdad mediante una discusión amistosa y no entre en discusiones candentes. Las formas de Dios pueden ser diferentes y los caminos para alcanzar a Dios también pueden ser diferentes, pero Dios es solo uno y el mismo en cada subreligión o religión. La cantidad (peso) de oro presentada por usted es importante para la sanción de su préstamo por parte del banco y no la variedad de joyas de oro presentadas. ¿Cuánto fruto del trabajo sacrificas? ¿Cuánta energía gastas en el servicio? ¿Cuánto tiempo se le puede asignar en su obra? ¿Las diversas ramas de su árbol espiritual y el tallo principal del árbol es cuánto se retira de la aspiración del fruto a cambio de Dios?

Generalmente, la mente requiere variedad porque es inestable en un modo. Es una corriente de energía nerviosa que fluye con un movimiento constante de las olas. Le gustan las diferentes formas de Dios y los diferentes modos de adoración en diferentes momentos. Dado que el valor final depende únicamente del servicio práctico y del sacrificio práctico, siempre que se mantenga el valor, la variedad no importa en absoluto. Por la misma cantidad de dinero, puede comprar un artículo o muchos artículos según sus tarifas individuales. Mientras la mente esté interesada, puede continuar con una forma específica en un modo específico de adoración solo por un período de tiempo. Ya sea que se dirija hacia la dirección norte (Dios) o hacia la dirección sur (mundo), es el punto más importante. En cada dirección (norte o sur) hay diferentes subdirecciones que van de este a oeste y cada subdirección está en diferentes niveles. La variedad no importa ya que el cambio de variedad es la naturaleza de la mente. Si mantiene la calidad de la devoción (no aspiración de fruta a cambio), cantidad de devoción (asignando más tiempo, energía y fruto del trabajo), dirección de la devoción (la teoría se transforma en práctica), relevancia de la devoción (concentrándose en lo relevante Encarnación humana contemporánea) y nivel de devoción (capacidad de sacrificar cualquier cosa y a cualquiera por Dios), el camino espiritual se vuelve fructífero.

Cualquier camino dirigido hacia Mí es el mejor y cualquier camino desviado hacia el mundo es el peor. Ningún camino en sí mismo es bueno o malo. Los caminos dirigidos hacia el mundo pueden diferir en sí mismos como relativamente buenos (justicia) o malos (injusticia) y esta diferencia relativa se limita al área del mundo (Pravrutti) solo mientras la dirección hacia Dios (Nivrutti) no llegue en la foto. Dios es mayor que incluso el bienestar del mundo y este punto es probado por Dios en el caso de los siervos divinos que trabajan por el bienestar del mundo. Debes trabajar para el bienestar del mundo ya que Dios le gusta a ese bienestar. Como devoto de Nivrutti, no debes mantener el bienestar del mundo por encima de Dios. El Veda dice que nada ni nadie es igual a Dios y no hablar de más que Dios (Natatsamah …). En la etapa anterior, intente servirme ajustándome a la atmósfera externa (su familia y sociedad) y la naturaleza variable de la mente. No debes lastimar a ninguna alma por Mi causa y debes llegar a Mí rechazando todo ya todos al no lastimar a nadie ni siquiera un poco. Puede adoptar el método de acción dramática para este propósito, como la anestesia en la realización de cirugía, lo cual no es un pecado en absoluto, ya que yo soy el objetivo.

Ninguna persona divina desciende en la tierra. La humanidad los hace divinos, a fin de crear oportunidades para sus propios beneficios y difundir sus puntos de vista entre la gente. Si uno mismo no puede producir lo mismo, la disponibilidad de otras fuentes se vuelve útil. La religión también es una creación de la humanidad, para corregir las irregularidades en el comportamiento humano. Una vida sin la guía de la religión, habría creado el anarquismo.

Así, cada nacimiento de intelectuales, o intelectuales creados, se ha convertido en una fuente para desarrollar una nueva religión. Nueva religión significa, creación de un nuevo conjunto de reglas, para vivir. Si alguien siente que el ambiente es propicio para la creación de una nueva religión, se abrirá un proyecto o programa para cumplir el sueño de uno. Muy pocos tienen éxito y los errores no se registran. Mientras se haga que la humanidad viva de la creencia, las religiones se formarán una y otra vez. La salida de una religión allanará el camino para la entrada de otra. Nadie conoce el motivo del creador, pero los motivos de las religiones son diferentes de uno a otro. Todavía tenemos que llegar a una conclusión sobre el concepto de Dios y la religión, podemos pensar más allá de eso más adelante.

Heart Greater Core Conscious, Eternal dancer, Ultimate Experiencer en todo es Almighty, que es ilimitado, dichoso y súper intelecto … Y las almas son su música de baile que sirve a su maravillosa experiencia orgásmica en conjunto … Y la mente es una herramienta dada para las almas que son bailes … después de que la danza termina, el ego mental arde y el alma se fusiona con el Corazón Todopoderoso que se llama liberación / Mukthi / Moksham. ¡La naturaleza es la ley de Todopoderoso, todo su baile desea cómo debería ser por el cual todos se hacen en cada reino! Cuando quemas el alma de la mente muda y sientes lo que queda al ver el ojo interno del tercer ojo, todos pueden sentir al Todopoderoso … Jesús es de mayor forma consciente de amor … Intentó decir a las personas que sigues el corazón como una mente podrida que solo las fuerzas demoníacas controlaban a las personas. dinero y esclavizarlos para que entren en guerra usando los términos como religión en el nombre de Todopoderoso … escuchar a los demonios … cuando trató de destruir un edificio religioso en el Medio Oriente y luego fue crucificado … luego la gente siguió el corazón por un tiempo, así que más tarde hicieron una religión en su nombre para controlar a esas personas también … y se equivocaron con información falsa … y como burla hicieron su foto de la cama de la muerte como ese símbolo de las religiones también … Pero el corazón es lo que mostró … El corazón es Todopoderoso .. Esencia eterna .. ¡Que todas las religiones tales términos mueran! ¡Y sigamos al Todopoderoso que está en nosotros y en todos como todos!

Jesús y Buda habían estado en forma física.

Allah es el nombre del Dios invisible infinito según el profeta Mahoma.

Todas las religiones fueron hechas por otros hombres después de que estas encarnaciones y profetas se hubieran ido.

Por lo tanto, había mucho margen de mejora ya que las religiones hechas por el hombre no son perfectas. Estas imperfecciones dieron alcance y necesidad de nuevas religiones.

Las religiones son creadas por intereses creados como una actividad comercial.

Si una tienda está vendiendo un tipo de productos, ¡entonces otro empresario será un tonto si abre su tienda para vender productos idénticos!

Le gustaría vender diferentes productos para poder obtener suficientes ganancias.

¡El mismo principio comercial se aplica al negocio de la religión!

Buda y Jesús no comenzaron ninguna religión. Sus seguidores lo hicieron, en sus nombres.

Allah no es un ser humano. Allah es un concepto abstracto.

El Islam fue iniciado por algunos humanos y no por Allah.

More Interesting

¿Qué pasa si Jesús bajó del cielo y proclamó que Él es el Hijo de Dios?

¿Por qué Jesús instó a sus discípulos a orar por el Reino de Dios, si el Reino de Dios supuestamente ya está en el corazón de uno?

A la luz de la ausencia de evidencia, ¿cómo puede una iglesia afirmar que Jesucristo fue una persona real?

¿Cómo se llamaba realmente Jesús?

¿Por qué no tenemos más escritos de Pedro en la Biblia? ¿No fue el apóstol principal de Pedro Jesús?

¿Cómo es que los cristianos no creen en Muhammad (PBUH) pero los musulmanes creen en Jesús (PBUH)?

¿La historia del Arca de Noé es original de la mitología cristiana, o tiene orígenes diferentes?

¿Cómo pueden explicarse secularmente la vida y los milagros de Cristo, y más precisamente su nacimiento?

¿Tiene un cristiano una naturaleza de pecado?

¿Qué significa cuando la Biblia dice que el anticristo es "fuerte"?

¿Puede Jesús ser el Dios en ti?

¿Pueden las matemáticas probar la resurrección de Jesús? Suponga una probabilidad del 50% de que los testigos estaban mintiendo. Agregue que sobre los 12 discípulos, la probabilidad de que tengan razón es del 99.975%. Agregue los 500 testigos: (1/2) ^ 12 = 0.000244 (1/2) ^ 500 = 4.096 * 10 ^ -33

¿Qué pecado cometió Jesús para ir al infierno? ¿Le estaba robando las llaves del paraíso a Lucifer?

¿Por qué el Viernes Santo es "bueno"? ¿No es eso cuando Jesús fue crucificado?

¿Cómo empodera Jesús a cristianos y no cristianos sin que nadie sepa que fue Él?