Supongo que por “adolescente cristiano” quieres decir que eres protestante, lo que descarta la asistencia regular a la confesión y la Sagrada Comunión. Pero la oración regular sigue ahí para ayudarte. Una cosa de la que debes darte cuenta es que Dios te ama más de lo que puedas imaginar. Él vino a la tierra y nos dejó torturarlo y matarlo de la manera más indescriptible; y Él habría hecho esto si fueras la única persona en la tierra: en otras palabras, debes darte cuenta de lo que ha hecho por ti, porque lo que te está pidiendo es que te niegues a ti mismo, recojas tu cruz todos los días y lo sigas. .
Para hacer eso, debería recomendar tomar de 15 a 30 minutos cada mañana cuando se levante por primera vez, y otro antes de acostarse. Lee un poco de los Evangelios, luego siéntate o arrodíllate en silencio y piensa en lo que has leído, aplícalo a ti mismo y pregúntale a Nuestro Bendito Señor qué está tratando de contarte en esta historia en particular.
Luego aplique eso a su vida, saque una conclusión ESPECÍFICA sobre algo que puede hacer de manera diferente hoy para seguirlo, y luego haga eso. Tómese unos minutos antes del almuerzo y antes de la cena para ver cómo le ha ido, y cuando haga sus 30 minutos por la noche, revise el día, pídale perdón por dónde ha caído y fuerzas para mejorar mañana.
- ¿Está moralmente bien descargar películas si no hay un servicio de transmisión disponible en mi país?
- ¿Te gustaría compartir tus puntos de vista sobre Operation Ginger?
- ¿Es la moralidad realmente objetiva, o una gran parte de la población mundial simplemente afirma tener la misma moral "correcta"?
- ¿La ética tiene un lugar en el estudio de la historia?
- ¿Cómo podemos prepararnos mejor para los problemas éticos que rodean los futuros descubrimientos?
En otras palabras, no solo renuncias a las cosas por Dios. Quiero decir que tienes que renunciar a las cosas por Dios, pero a menos que pongas cosas buenas en su lugar, entonces solo vas a llenar el tiempo con algo, y probablemente será peor.
Una cosa que definitivamente debe intentar hacer es conectarse con los enfermos y los ancianos en su Iglesia. Averigüe quiénes son los encerrados, o los internos de hogares de ancianos cuyos hijos nunca los visitan. ¡Y haga un esfuerzo cuando tenga tiempo de darse de sí mismo para ayudar a estos seres humanos a quienes Nuestro Bendito Señor ama tanto y sin que usted los visite, Él no tiene a nadie!
A medida que oras a diario y comienzas a vivir una vida cristiana, encontrarás más cosas que puedes hacer por Nuestro Bendito Señor, te acercarás más a Él y tu vida comenzará a parecerse a un verdadero cristiano.
Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto conmigo, mi correo electrónico está [correo electrónico protegido]