Es angustioso Hace mucho tiempo pensé que la policía hacía un trabajo justo y medio para atrapar criminales. Sin embargo, el resto del sistema de justicia penal hace un trabajo bastante pobre de manejarlos posteriormente.
Con frecuencia, los fiscales son animales políticos a quienes les gustan las altas “tasas de condena”, ya que esto se ve bien en sus currículums políticos. Entretendrán casos de “cosas seguras” y no buscarán los difíciles. Y se ven obligados a lograr condenas, cruzando la línea de vez en cuando reteniendo pruebas exculpatorias y no logrando poner testigos coartada en el estrado.
El sistema de “correcciones” (cárceles y prisiones) es un horror. No hay intentos de rehabilitación, ni educación, ni recursos. Las personas condenadas son almacenadas por los términos de sus oraciones y luego, a todos los efectos prácticos, sus vidas se arruinan. No pueden obtener un empleo significativo y son conducidos a la reincidencia.
- ¿Deberían las licorerías rechazar las ventas a alcohólicos?
- Si se descubriera el Homo floresiensis u otra especie inteligente de homínidos, ¿se les concedería el derecho al voto y otros derechos humanos?
- ¿Por qué la humanidad se ha vuelto más inmoral a medida que el futuro nos golpea?
- ¿Por qué la desnudez es un tabú?
- ¿Cómo se asocia Grendel con el mal en 'Beowulf'?
Lo vi hace años … Terminamos arrestando a las mismas personas una y otra vez. El sistema parece estar completamente orientado hacia la venganza.