¿Qué es lo mejor que has visto hacer a alguien?

Esta es una pregunta difícil de responder. Hay situaciones en las que alguien que siente que eres el mejor hace todo increíble. Lo que sea que hagan es un WOW para nosotros. Y a algunos a quienes ni siquiera nos importa, pero algo que hacen y se siente mejor cambia toda la impresión en esa persona. He sido testigo y también he experimentado la segunda parte. Cuando comencé mi escuela secundaria. Conocía a una chica de mi clase que era muy tranquila y silenciosa en clase, distante de todos y de todo. Era un poco rara para casi todos en la clase. Sorprendentemente, la única persona con la que le gustaba hablar o ir a almorzar y pasar el rato estaba conmigo. Estaba en una situación incómoda al principio pensando por qué yo todo el tiempo. Me sentía como un hombre extraño porque soy muy sociable y definitivamente no soy el que se queda con un amigo. Logramos con este tipo de amistad intermitente durante un año. Me molestaba con ella muchas veces porque ella almorzaba solo conmigo, si no yo, nadie más. Traté de preguntarle, pero ella siempre dijo que así era. A medida que pasó un año, lo primero que nos hizo buenos amigos fue su increíble actitud de “oyente”. Ella era una gran oyente. Puedes lanzarle todo el mundo cuando estás enojado y ella no hace nada más que escuchar. Nadie en este mundo se preocupa por lo que otros pasan, especialmente cuando somos adolescentes, y ella lo hizo. Una vez tuve un momento realmente difícil en la escuela donde necesito luchar por algo con lo que nunca me equivoqué. Fue difícil para mí manejar ya que nadie creía en mí. Las cosas estaban empeorando y la escuela fue una pesadilla de repente para mí. Luego se le ocurre este gesto súper seguro para abrazarme y actuar como una voz para mí. Sé que todos podrían preguntarme cómo se relaciona esto con la pregunta. Pero, lo que quiero transmitir es una persona que apenas finge existir y que es invisible todo el tiempo, de repente cambia toda la rutina y GRITA, LUCHA por su amiga a quien ni siquiera le importa si realmente es una amiga o no. Esta es una cosa INCREÍBLE que la vi hacer. Y su opinión hizo una gran diferencia. Ella hizo todo eso por mí porque siente que soy su amiga íntima. No importa si siento lo mismo. Ella tiene esta increíble actitud de dar que sale como una sorpresa para su gente cercana (por suerte soy uno ahora).

Gracias por leer.

Me estaba desplazando a través de mi feed de Facebook y vi una publicación del Sr.Randeep Hooda. Es un conocido actor de Bollywood.

Aquí está su publicación de Facebook:

Si usted es musulmán y de repente comienza a sentirse inseguro en el país donde vivió durante más de mil años.

Si eres Dalit y empiezas a sentirte insultado en cada momento de la vida …

Si eres hindú y de repente empiezas a sentir que las vacas están siendo sacrificadas en todas partes …

Si eres un jainista y de repente empiezas a sentir que tu piedad religiosa se ve comprometida …

Si eres punjabi y piensas que todos los jóvenes están drogados.

Solo haz una cosa …

– Manténgase alejado de las redes sociales …

– No mires noticias …

– Manténgase alejado de los debates sobre

religión…

Solo mira a tu alrededor a tus amigos que pertenecen a diferentes castas, comunidades y religiones …

¡Y descubrirás que estás viviendo en uno de los mejores países del mundo!

Esto es lo mejor que alguien puede hacer.

En realidad, tengo dos respuestas. Cuando era un niño muy pequeño, mis padres nos llevaron al mercado de agricultores en Los Ángeles. Todo el lugar era emocionante, pero el panadero captó la mayor parte de mi atención. Y soy un tipo de persona que tiene que ser arrastrada lejos de cualquier cosa, ya que casi todo me interesa. Veo algo y me engancho. Lo vi decorar y congelar pasteles de boda, aparentemente durante horas, grandes, durante mucho tiempo, pensando, este hombre es TAN creativo y talentoso. Me convenció de que “cuando creciera …” Etc., TENÍA que ser pastelero / decorador. ¡Qué gran trabajo! Aaahh juventud. Naturalmente, nunca sucedió, por mucho que disfruto cocinando.

Cuando era mayor, a menudo disfrutaba visitando los numerosos eventos militares, generalmente en octubre, que se celebraban durante la semana de la Flota en el Área de la Bahía de SF. Por lo general, los espectáculos aéreos eran mi atracción favorita, cuando los pilotos de la USN realizaban aeronáutica, volando en formación, escribiendo rastros de vapor y demás. Los Blue Angels eran asombrosos. Un año, un piloto solitario voló boca abajo sobre la pista de aterrizaje: parecía que su avión estaba a solo centímetros del suelo, pero su vuelo fue casi perfecto, incluso silencioso. Cómo envidio a cualquier tipo de acróbata, atleta o ejecutante de precisión, gimnastas, incluso patinadores y esquiadores, esos aviadores que realizan acrobacias alucinantes durante los eventos olímpicos, ya que soy la persona más ESPÁSTICA que he conocido o visto. Finalmente, no es lo mejor que he visto, pero también cuando era joven, vi al miembro más viejo de la familia Wallenda caer a su muerte mientras caminaba por la cuerda floja a través de dos rascacielos en América Latina. Su muerte siempre me ha sacudido, ya que nunca imaginé que los expertos tuvieran un mal día. O intente cualquier cosa sin una red.

También me encantó el fallecido Bill Hickman, un legendario conductor de acrobacias de Hollywood, que condujo ese increíble Dodge Charger negro del 68 en la película de McQueen, Bullitt. También era James Dean, mano derecha, presente y acunó al rebelde moribundo en el lugar del accidente en el 55. Conocí a otra leyenda del truco mientras estaba en la universidad, Loren Janes, un doble del cuerpo de McQueen. Gracias.

Amandome.

Tuve un gran novio llamado Damian.

Él fue el mejor y siempre será el mejor. Lo dejé ir no porque ya no lo amo sino porque todavía estoy enamorado de él.

Me di cuenta … Si aguanto, nada cambiará. No, no los sentimientos … sino las cosas que lo rodean. Estoy a 10k de distancia de él. Sería un milagro para mí viajar hasta los Países Bajos. Él estaba o creo que siempre anhela abrazos y cosas así … que lamentablemente no puedo dar.

Tuve que hacer un movimiento antes de lastimarlo aún más. Si me quedo … él anhelaría … a lo que no puedo dar en la vida real. Me duele

Por eso decidí ser su amigo. Espero que todavía me acepte. Todavía estoy allí para él. Siempre estaré allí para él, incluso si no quiere que lo haga.

Damian, oye, ¿cómo estás? Estarás bien. Si necesita un saco de boxeo o un calmante para el estrés, estoy aquí. Todavia te quiero. Tanto. Lamento haberte dicho que ya no estás enamorado de ti. No era verdad

Eres y siempre serás el mejor chico de mi vida. Me has cambiado durante el año pasado y me has convertido en quien soy hoy: una chica fuerte y adorable. Gracias. Gracias por amarme.

Gracias por ser como eres. Puede que no sea tu novia en este momento, pero siempre seré la chica que siempre estará allí para ti (sin importar cuál sea nuestro estado). Puedes verme doloroso con las palabras … Fue solo para ocultar mi dolor por dentro. Mejorate pronto. te quiero.

More Interesting

¿Está bien que las universidades reduzcan el requisito de que las mujeres solicitantes de ingeniería y CS solucionen el desequilibrio de género en el campo de la ingeniería y la CS?

¿Cuál es exactamente la diferencia entre amoral e inmoral?

¿Por qué el mal siempre rompe el equilibrio del bien y el mal?

Dado que es un imperativo moral ser racional, ¿es inmoral ser empirista?

¿Qué es un estándar moral absoluto y en qué se diferencia de uno no absoluto?

¿Por qué es inmoral mantener a tus padres en un hogar de ancianos?

¿Por qué el gobierno de los Estados Unidos no se arrepiente y admite su pasado malvado?

¿Cuándo en tu vida has elegido poner tu futuro en manos de alguien que sabías que era inmoral?

Los inversores inmobiliarios elevan los precios de la vivienda. Dado que muchos no viven realmente en esa ciudad, ¿es justo que los ciudadanos tengan que lidiar con las consecuencias del aumento de los precios de la vivienda?

¿Quiénes son algunas personas universalmente consideradas malvadas que realmente crees que eran buenas?

¿Por qué la consideración de los derechos es una ética deontológica?

¿Hay alguna escritura o código / libro moral que fuera más antiguo que los Vedas?

¿Es inmoral no ser utilitario?

¿Cuáles son algunos de los dilemas éticos en el lugar de trabajo y cómo complican el lugar de trabajo?

Dado que la televisión y la radio comerciales se financian principalmente con publicidad, ¿alguien piensa que se podría argumentar que omitir los anuncios es moralmente incorrecto?