¿Qué diría tu carta abierta a Dios?

¿Qué diría tu carta abierta a Dios?

Si se espera que nuestro creador benevolente realmente nos juzgue a todos en el más allá, ¿no sería mucho más sensato suponer que habría aparecido ante nosotros al menos una vez durante nuestra vida para leernos nuestros derechos?

Querido Dios:

Sus demandas han resultado en muchas almas perdidas y un paraíso en mal estado. Hemos perdido el rumbo, pero creemos que conocemos la causa. Puede que nos hayas concebido, pero ¿significa esto que debemos convertirnos en tus sirvientes a perpetuidad? ¿Por qué nos impones la necesidad de servirte con amor obligatorio y sacramentos huecos? ¿Por qué te debemos algo? Tú eres Dios. Eres omnisciente y omnipotente. No hay nada más allá de tu alcance. Tienes todo lo que necesitas, por lo tanto, no necesitas nada. No nos diseñaste para ser tus siervos. Sin embargo, nos exigen esto a través de sus muchos evangelios.

¿Por qué le preocupa con quién elegimos dormir, cómo o qué elegimos comer, o qué elegimos hacer siempre y cuando nadie más o algo sea perjudicado en el ejercicio del libre albedrío que amablemente nos dotó? Todas estas actividades son demasiado frívolas para que cualquier persona o creador se preocupe. Somos lo suficientemente inteligentes como para determinar por nosotros mismos qué es moral y qué es nefasto. Descanse su colosal arrogancia y deje de ordenarnos que lo veneremos o incluso que lo reconozcamos. Esto no es adoración incondicional. Esto es coerción. Por favor, deja de exigir que sigamos tu doctrina y aceptemos el espíritu santo, sea lo que sea. Aquí tenemos asuntos mucho más graves y apremiantes que exigen su atención total.

Por favor, ignore las pequeñas oraciones de muchos de sus discípulos occidentales mimados y establezca sus prioridades directamente atendiendo a las necesidades de sus hijos más frágiles: los afectados por la pobreza, la escasez y el malestar. Necesitan y claman por ti, aunque es posible que nunca hayan oído hablar de ti. Nuestra nave nodriza está perpetuamente acosada por la guerra en la que perecen muchos de sus hijos más fieles. Muchos de estos conflictos tienen sus raíces en tu estipulación de exaltación.

Eres plenamente consciente de los charlatanes entre nosotros que abusarán de tu palabra, pero no haces nada mientras crean muchos dioses y muchas religiones que compiten por su servicio. Tal utilidad nos esclaviza a su voluntad y es la base de gran parte de esta carnicería. No pedimos su alianza. Solo le pedimos que ponga fin a esta inhumanidad de una vez por todas.

Aparte de la vida, la inteligencia es el mejor regalo que nos has otorgado. Sin embargo, espera que suprimamos esto al respetar su decreto. Si realmente eres un Padre amoroso y poderoso en el cielo, entonces prométenos que no jugarás favoritos basado en un pequeño libro tonto, cualquier libro, escrito hace muchos años que exija nuestro servicio a otros que afirman conocer tu voluntad. Creemos que perder un tiempo tan precioso y limitado en un texto compilado hace años es una blasfemia de este don tan divino.

Deberíamos honrar las habilidades que nos dotaste ejercitando nuestra curiosidad y aprendiendo más sobre el mundo y explorando el universo que trajiste a la esencia. Tal inteligencia se adopta fácilmente para cuestionar su propia existencia, sin embargo, elige esconderse de nosotros en una prueba de fe y lealtad. Nunca te sometiste a tal prueba. Esto es hipocresía del más alto orden divino.

Ser nuestro creador no debería darte el derecho de comportarte como un dios. Nos ha creado a su propia imagen, pero nos ha fabricado para ser muy frágiles con muchas limitaciones e imperfecciones. No respetas esos atributos que reflejan los tuyos. Libere a sus hijos para que sean como ellos eligen ser. Solo guíanos si caemos en desgracia. Pero no esperes que seamos tu chattel.

Permítanos cuestionar su propia existencia. Pero no nos condene a un purgatorio de tormento si no cumplimos con sus expectativas. Este es el sadismo cruel y malvado. Este no es ni deberías ser tú. Nos pide que seamos virtuosos, y podemos hacerlo sin su dirección. Temerle no genera adulación. Libéranos de esto. Somos solo humanos. Así es como nos diseñaste. Demuestra tu amor incondicional. Esto es lo que le pedimos a un dios razonable y benevolente.

Si esta súplica parece exigente, tal vez fuimos generados en su imagen después de todo.

Libera a los humanos de la tiranía de la superstición.

Solo para estar en la misma página, aquí hay una definición del diccionario de la palabra “superstición”:

  1. 1a : una creencia o práctica resultante de la ignorancia, el miedo a lo desconocido, la confianza en la magia o el azar, o una falsa concepción de la causalidad b : una actitud mental irracional y abyecta hacia lo sobrenatural, la naturaleza o Dios resultante de la superstición
  2. 2 : una noción mantenida a pesar de la evidencia de lo contrario

Si existe, hágase conocer de una manera que elimine permanentemente toda especulación y duda.

En lugar de otorgarnos libre albedrío y luego castigarnos por hacer lo que elegimos hacer, si desea que los humanos se comporten de una manera específica, deje que se grabe permanentemente en nuestra naturaleza.

querido Dios

Eres horrible en tu trabajo y cualquiera puede hacerlo mejor.

La falta de tu presencia y evidencia física de ti ha hecho que el mundo esté realmente jodido. Podríamos haber estado viajando a las estrellas ahora. Y, sin embargo, tenemos personas que matan a otras personas solo porque tienen una opinión diferente de una persona diferente de usted. Mire todos los problemas raciales y los problemas de los derechos de la mujer y los problemas de sexualidad, todo debido a que no podría molestarse en aclararse cuando bajó para que los libros escritos por personas supuestamente inspiradas divinamente puedan entenderse fácilmente. Quiero decir, ¿es tan difícil decirle a todos: “NO SEAS UN CULO HORRIBLE. AMAR A TODOS.”? Podría ser una gran voz en auge cuando son como, 5.

Por favor, deja que alguien más se haga cargo.

PD: Lo haría mucho mejor que Bruce Nolan.

Saludos

Sabes quién

Querido Dios,

Proporcione evidencia objetiva de que existe.

Querido Dios,

Cometí un error, un error terrible en mi vida. Pero me gusta decirte que no solo fui yo quien cometió este tipo de error y sabes una cosa que ni siquiera sé que sea un error.

Debido a mi error, una sola alma no se vio afectada. Solo quien se preocupó y afectó por eso soy yo, nadie más. Pero mis preocupaciones llegan a su punto máximo, lo que me impide cumplir con mis deberes.

He corregido mi error, pero no sé si eso me afectará en el futuro o no, pero es posible.

¿Qué quiero de ti? Perdón. No.

Estoy listo para pagar por cualquier medio, pero no de manera directa porque eso podría afectar a mi familia.

Mis padres son mi único activo.

Entonces lo que quiero?

Necesito algo de tiempo para poder hacer realidad los sueños y deseos de mis padres, así que al menos hasta ese momento no quiero que me afecten por la fechoría que cometí por error.

Incluso un humano ordinario cumple los deseos de un hombre que cometió el mayor crimen, por lo que le ruego que me ayude en esto como mi último deseo.

Los humanos cometen errores, lo he corregido y aprendí de eso, así que por favor denme una vida para vivir plenamente.

Si no estás dispuesto a perdonar el más pequeño de los errores que he cometido sin afectar a los demás al menos, escucha mi oración anterior por el bien de mis padres al menos.

Shiva / Vishnu / Sai / Jesús / Allah o quien sea que escuche mi oración y muestre misericordia por esta alma.

Gracias.

Querido Dios,

¿Por qué el hombre te culpa por todo lo que dijiste que pasaría si declarara su autonomía sobre tu Ley? ¿Por qué no entiende que cuando te rechaza tiene desastres naturales, enfermedades, sufrimiento y muerte? ¿Es porque se ciega de ti por su propia justicia y orgullo?

Tuyo por Cristo,

Shawn

Querido Dios:

Pasando un tiempo maravilloso.

Me alegra que estés aquí.

Los mejores deseos,

John

Querido Dios,

Una vez conocí al Primer Ministro de una pequeña nación. Fue un honor Pero tengo que pedirle al comandante en jefe de toda la creación.

Estoy de acuerdo con el mundo temporalmente imperfecto, y acepto el desafío de hacer mi parte para ayudar a otros a superarlo.

Pero algunas de estas criaturas son muy irritantes. ¿Cómo lo haces? Ok, me doy cuenta de lo paciente que eres conmigo, odio ser imperfecto. (No le digas a la gente de Quora que lo he admitido). Me vendría bien algo de ayuda.

Realmente, solo quiero ayudar. Entonces, si quieres algo de mí, avísame.

Mientras tanto, ¿puedes ayudarme a encontrar ropa asequible que te quede mejor? Aparentemente, los chinos piensan que todos estamos construidos de la misma manera.

Eso dependería en gran medida de cuál de los más de 5,000 Dioses y Diosas adorados actualmente en este planeta sería el destinatario de la carta.

“Hola. ¡Perdón por H. sap.!

Hey amigo,

¿Se puede reducir la dificultad y aumentar la evidencia?

Gracias.

PD: wtf amigo

More Interesting

Con la existencia o inexistencia de Dios, ¿no estamos en posición de no probar la existencia de ninguna de las dos posiciones?

¿Es el castigo de Dios contra su pueblo un producto de su ira o de su misericordia? ¿Cómo es eso?

Cómo saber la voluntad de Dios si quiere que me una a la Iglesia Luterana o no

Si pudieras retroceder en el tiempo exactamente treinta segundos antes de la creación del universo, ¿qué le dirías a Dios?

Si pudieras diseñar al Dios perfecto, ¿cómo serían los humanos y la Tierra?

Allah jura en nombre del sol, la luna, la noche y el día, etc. ¿Por qué Dios necesita jurar?

¿Es el deseo de tener un Dios fácil de entender y muy racional un signo de pereza intelectual?

¿Crees que Dios tiene un sentido del humor irónico dado que Trump y los evangélicos parecen ser compañeros de cama extraños? ¿O es solo hipocresía?

¿Puedes probar lógicamente que Ramayana existió?

Dios me ha bendecido con un regalo para ver eventos futuros. Me da miedo y quiero bloquearlo, pero me siento obligado a decirlo. ¿Qué tengo que hacer?

¿Qué dice Dios sobre la homosexualidad?

Si todos los hindúes decidieran creer y adorar a un Dios, ¿qué Dios elegirías de los 495 millones de dioses?

¿Por qué Dios hablaría con un comerciante analfabeto y le proporcionaría revelaciones durante 23 largos años?

¿Dios predestinó a algunos para ser malvados (Romanos 9: 22-23), porque él se complace en su sufrimiento eterno?

¿Dios siempre está evolucionando?