¿Qué religiones abogan por la sumisión (a los dioses) como el estado natural de la humanidad?

TLDR: no hay forma de llegar a una buena lista. Lo explicaré –

Casi todas las religiones con al menos un dios aboga por algún tipo de sumisión a al menos uno de ellos … hay excepciones como el discordianismo. Otros, como Wicca, tienen sectas que niegan que sus observancias representen sumisión, pero pueden ser vistas de esa manera por los no creyentes.

Sin embargo, no todos los que tienen un Dios dicen que la sumisión es un estado natural. Yo diría que es inusual.

Por ejemplo, la mayoría de las formas de cristianismo tienen como principio que la propensión natural del hombre es pecar, y el pecado va en contra de Dios, por lo que su estado natural no es estar subordinado a Dios. Es por eso que necesitan convertir a las personas y protegerse constantemente contra los retrocesos (caer en pecado).

Esta es una posición bastante común entre las religiones establecidas … y apoyan esto al hacer que los impulsos naturales de nuestra biología sean pecaminosos fuera de la iglesia.

  1. islam
  2. Cristianismo Pentecostal, Antiguo, Ortodoxo
  3. confucionismo
  4. judaísmo
  5. Sijismo

Supongo que te referías a Dios. Si te refieres a la sumisión a los dioses:

  1. Ateo (uno mismo y otros)
  2. Humanista (uno mismo y otros)
  3. Cristianos modernos (liberales, católicos, protestantes)
  4. Hinduismo (uno mismo, otros, demonios, ángeles)
  5. Religión griega antigua

etc.

Me parece que cuando solo te inclinas ante ti mismo y ante los demás, eventualmente terminas en Hades.

Apocalipsis 21: 8 Pero los cobardes, los incrédulos, los viles, los asesinos, los inmorales, los que practican artes mágicas, los idólatras y todos los mentirosos, serán enviados al ardiente lago de azufre ardiente. Esta es la segunda muerte “. (Bible Hub)

Gracias por el A2A

Islam, por ejemplo. La palabra mismo Islam realmente significa sumisión a Dios.

Aboga por que todos nacemos puros, libres de pecado y en el estado natural (llamado fitrah) de creer en Allah. Además, enseña que éramos todas las almas existentes en el mundo de las almas antes de nacer en el mundo, y que en el mundo de las almas todos testificamos de la creencia en Dios.

Esta es mi religión, se me pidió que respondiera, no odio, por favor.

Eso debe referirse al Islam,

la palabra significa sumisión

More Interesting

¿Hay algo malo en ser ateo?

¿Es la religión superior a la ciencia, ya que la religión no necesitaba la tecnología moderna y la comunicación para crecer y hacerse popular?

¿Cuáles son los libros que recomienda para comprender en profundidad los orígenes paganos / politeístas del judaísmo y el monoteísmo / las religiones abrahámicas y el Islam?

¿Cuántos ateos y agnósticos no habrían perdido sus creencias religiosas si el mundo entero solo hubiera tenido una versión de una religión? ¿Qué tan importante es la falta de consenso mundial?

¿Por qué la gente elige creer? ¿Por qué tengo tantos problemas para entender la religión? ¿Cómo puedo entenderlo mejor?

¿Por qué el ateísmo no se clasifica como otra religión?

¿Qué tan grande es la brecha entre el teísmo y el teísmo cristiano?

¿Cuál es el argumento más convincente para el ateísmo?

¿Cómo pueden algunos ateos apoyar la idea del libre albedrío, si la ciencia indica que las decisiones de una persona están predeterminadas por su genealogía? Si, en última instancia, la naturaleza prevalece y determina las acciones de las personas, se niega la idea del libre albedrío.

¿Cuáles son los mejores argumentos lógicos a favor del teísmo?

¿Crees que la religión te salvará?

¿Eres ateo?

Sin naciones ni religiones, ¿cómo va a tener la verdad y la belleza asociadas con la moral?

Si los ateos no tienen nada legítimo que decir sobre la estética o la ética, ¿qué pueden agregar a la conversación humana?

¿Cómo sabemos si los libros religiosos "actualizan" ideas o mensajes de vez en cuando para que sus ideas "se alineen" con el descubrimiento científico?