¿Dónde puedo encontrar a alguien que me debata sobre evolución y creación?

¿De qué lado quieres debatir?

El debate no es un método para resolver la verdad. El debate es un deporte . Por eso hay equipos de debate en las universidades. Entonces, el debate decide quién es el mejor debatiente o no, la verdad de la evolución o la creación.

Que la pregunta diga “creación” en lugar de “creacionismo” me dice que el interlocutor no entiende el tema. La evolución no está en contra de la creación , sino en contra de una idea particular, creada por el hombre, de cómo creó Dios: el creacionismo. La mayoría de los cristianos aceptan lo que Darwin pensó: esa evolución fue cómo Dios creó la diversidad de la vida en el planeta. O, como lo expresó un teólogo cristiano del siglo XIX: “Los cristianos deberían considerar la evolución simplemente como el método por el cual Dios trabaja”. Rev. James McCosh, teólogo y presidente de Princeton, The Religious Aspect of Evolution , 2ª ed. 1890, pág. 68 (vuelve a imprimirse y puede comprar una copia).

Déjame decirte esto de nuevo. Imagíneme a 6 pulgadas de su nariz gritando en la parte superior de mis pulmones, con la esperanza de pasar: ¡LA EVOLUCIÓN NO ES ATEISMO!

El “debate” en la pregunta es el debate equivocado. Si quieres debatir ateísmo vs teísmo (o una forma particular de teísmo, es decir, el cristianismo), entonces ese es un debate diferente.

Los profesionales de la creación fueron muy buenos en el debate. Solían enviar a personas como Duane Gish, Ken Ham y otros a los campus universitarios para “debatir” con los evolucionistas en los años setenta y ochenta. Ya no tanto. El último debate de este tipo que conozco fue entre Bill Nye y Ken Ham el 4 de febrero de 2014. Debate Bill Nye – Ken Ham – Wikipedia

Por lo tanto, si desea debatir sobre el lado de la “creación”, le sugiero que se ponga en contacto con organizaciones creacionistas, como Answers in Genesis o The Institute for Creation Research. Podrías probar en el Centro de Ciencia y Cultura (Discovery Institute) (pero, francamente, no creo que estés lo suficientemente calificado para ellos). Quizás puedan organizar un debate para ti. Alternativamente, puede ir a algunos de los sitios web conservadores más cristianos, como carm | o foros cristianos y vea si puede encontrar un debate en línea

Si quiere argumentar a favor del ateísmo frente al teísmo, no conozco ninguna organización que intente establecer debates. Si quieres argumentar a favor del teísmo contra el ateísmo, una vez más, no conozco un grupo que haga eso.

¿Dónde puedo encontrar a alguien que me debata sobre evolución y creación?

En ninguna parte. Todos los que conozcan lo suficiente de la creación se darán cuenta de que no hay evidencia objetiva alguna de que el universo, la Tierra o la vida fueron creados y que, por lo tanto, lo más probable es que no sea más que un cuento de hadas. Todos los que saben lo suficiente sobre la evolución se darán cuenta de que la evolución es un hecho. Lanza antibióticos a las bacterias y observa cómo evolucionan en versiones resistentes de sí mismas. Simplemente no hay nada que debatir.

Por supuesto, puede discutir cómo la evolución realmente funciona en detalle con personas que son competentes en el tema o discutir la creación con personas que realmente sucumben a la idea de que el universo fue creado. Pero no tiene sentido discutir la evolución y la creación en el mismo contexto.

¿Alguien puede debatirme sobre Evolución y Creación?

No hay debate El debate está en la mente de algunos teístas (en su mayoría cristianos estadounidenses y musulmanes del Medio Oriente) que insisten en una interpretación literal de sus libros sagrados. De lo contrario, la gran mayoría de los teístas aceptan la evolución.

Es un consenso científico que todas las formas de vida en la tierra han evolucionado a partir de ancestros comunes de una sola célula. Si bien me doy cuenta de que las cuestiones científicas no se deciden por votación, no estoy interesado en debatir creacionistas a menos que puedan citar * a un científico que niega la ascendencia común.

Entonces, si eres capaz de hacer eso, hazlo. Cite a un científico y lo echaré un vistazo. Si no puedes hacer eso, entonces no estoy interesado.


* Por “citar” me refiero a darme su nombre y un enlace a su argumento en contra de la ascendencia común, para que pueda echarle un vistazo.


EDITAR: El OP respondió a mi solicitud de citar a un científico que niega la ascendencia común, dándome un enlace a la “Declaración de disidencia científica del darwinismo” del Instituto Discovery, que no niega la descendencia común , así como el nombre de dos -científicos.

Mientras tanto, el OP ha eliminado el comentario. En aras de mostrar cómo los creacionistas están luchando con esta solicitud, aquí está el enlace al resto de los comentarios:

https://www.quora.com/Where-can-

Claro, de qué lado estás?

Propongo que defendamos el lado opuesto al que creemos que es cierto.

Si intentas defender el otro lado, tienes que investigarlo adecuadamente y buscar cosas para confirmar su causa, lo que la gente rara vez hace con un sesgo de confirmación. Aprender toda la evidencia del lado con el que no está de acuerdo es vital, e intentar encontrar huecos en sus propias opiniones, en cualquier aspecto de la vida, es esencial en mi opinión.

Así que defender al otro lado nos hará a ambos mucho más bien que defender al mismo lado que siempre defendemos.

Estoy del lado de la evolución, así que si eres un creacionista, entonces te desafío a que aprendas todo lo que puedas sobre la evolución para que puedas defenderlo en un debate conmigo, y haré lo mismo por el creacionismo.

Antes de comenzar el debate, incluso ayudaré a enseñarle el pensamiento evolutivo, ya que es un poco confuso aprender en línea para ser honesto, de modo que pueda estar bien preparado para el debate. Por supuesto, este conocimiento lo ayudará inmensamente en futuros debates contra los evolucionistas, por lo que valdrá la pena su tiempo.

Si estás del lado de la evolución y quieres debatir, aún defenderé el creacionismo y te debatiré. Nunca he visto los argumentos evolucionistas utilizados contra alguien que realmente conozca la ciencia evolutiva correctamente, por lo que será un debate muy interesante.

¡Avísame si quieres!

¡Seré tu arándano!

Puedo tomar cualquier lado ya que tengo un amplio conocimiento de ambas materias.

Puedo argumentar pro con respecto al no reduccionismo desde una posición secular (Al la Nagel), creacionismo literario, creacionismo alegórico, neodarwinismo, lamarkismo, mentalismo, puntos de vista reduccionistas materialistas, etc.

El debate es divertido porque uno puede cambiar de bando, etc. No tenemos que estar en nuestros equipos normales, por lo que podría hacer cualquiera de los argumentos ateos populares en modo ateo y la mayoría de los argumentos cristianos en modo cristiano.

Nunca lo he debatido, solo he escuchado propaganda. Entonces comparto tu interés.

En primer lugar, ¿hay un debate? Por ejemplo, ¿por qué no puede una criatura que comenzó todo y luego se produjo la evolución? Tendrás que explicar sobre qué quieres debatir.

Claro que podemos, pero si por debate te refieres a una discusión basada en hechos, entonces ya ha terminado.

Si quieres postular la cosa más increíble del universo, luego comienza a agregar, luego estoy fuera.

Oh, supongo que no podemos.

Si plantea una pregunta sensata, encontrará muchas personas aquí en Quora que le darán una respuesta honesta (y a menudo muy detallada).

Pero formular sus preguntas cuidadosamente como ‘creación’ es claramente una idea que se basa en guiones religiosos, mientras que ‘evolución’ es un hecho bien probado respaldado por una gran cantidad de evidencia. Entonces, si tiene una pregunta que se basa en la idea de que la creación es una verdad, primero debe respaldar esa propuesta con alguna evidencia que pueda ser objeto de debate.

Realmente me encantaría debatir con ustedes aquí que respondieron la pregunta. Entonces, si lo desea, contácteme.

Saludos desde Alemania

seguro. ¿Qué otra religión menciona una inundación de culo gigante que mató a todo menos a algunas personas y animales en un bote?

More Interesting

¿Cuál es más fácilmente creíble: la teoría de la evolución de Charles Darwin o la visión creacionista de que Dios hizo el mundo? ¿Por qué?

¿Por qué cada religión en el mundo tiene diferentes historias de creación? Si quieren que les creamos, ¿no deberían todos tener un modelo de creación?

Asumiendo que la historia de Adán y Eva es cierta, ¿no se deformarían terriblemente sus hijos?

¿Cómo comenzó la creación?

¿Cuáles son las razones para no creer en la teoría de la evolución? ¿Hay alguna evidencia sólida o pruebas que falsifiquen la evolución?

¿El creacionismo de la Tierra Joven se basa en la falsedad de la datación por carbono?

¿Cómo suponen los creacionistas que Dios reunió a los primeros organismos? ¿Con qué fuerza se unieron los átomos individuales?

¿Es posible que la genética de especies haya sido diseñada para repoblar la Tierra después del diluvio, y este hecho es mal entendido por la evolución?

En términos simples, si la materia / energía no se puede crear o destruir, ¿de dónde vino la materia / energía para empezar?

¿Cómo explican los creacionistas el brócoli?

Si Dios creó a un hombre a su propia imagen, ¿eso significa que Dios es un idiota sin cerebro?

¿Cómo creó un creador toda la creación?

¿Por qué es tan difícil para muchos creer que la Tierra y la humanidad fueron diseñados?

¿Por qué la gente cree en el creacionismo y no en la evolución?

¿De dónde vinieron la tierra y el agua antes de que el Señor creara todo en 6 días?