¿Dónde, si en algún lugar, en el Corán dice que los no creyentes deben ser asesinados y en qué contexto?

¿Dónde está esta ” narrativa maravillosa, igual que la Biblia “, a la que se refiere? No hay narrativa. No hay historia Aunque muchos personajes y eventos son “tomados prestados” de la Biblia, no se parece en nada a la Biblia en estilo literario. El Corán es (supuestamente) 100% revelaciones de Allah. No cuenta ninguna historia. Predica Ni siquiera se compila en orden cronológico, sino que primero se organizan suwar más largos, luego suwar más corto (más o menos). ¿Cómo se tiene una narrativa sin una línea de tiempo coherente? Debes haber leído una versión del Corán que nunca había escuchado antes.

Gran parte del Corán necesita referencias cruzadas con hadices para comprender su contexto y dar sentido a lo que está leyendo. Me ocuparé de las contradicciones de dos advertencias frecuentemente citadas y repetidas frecuentemente por los apologistas del Islam:

  1. (P2: 256) No habrá obligación en [la aceptación de] la religión.
  2. (P2: 190) Lucha en el camino de Allah contra aquellos que luchan contra ti pero no transgreden. En efecto. A Alá no le gustan los transgresores.

Los apologistas invocan estas advertencias para apoyar la afirmación de que, a pesar de la abundante evidencia de lo contrario, el Islam es una religión de paz y tolerancia.

Sura 9 (At-Tawbah) se reveló después de que Mahoma había tomado el control de La Meca. Comienza como una declaración de disociación de aquellos mecanos paganos que no habían cumplido con el tratado de rendición. Toda la sura se trata de anunciar y justificar el establecimiento del primer estado islámico (en la región de Hijaz de Arabia). Cubre todo, desde la violación previa de los tratados, hasta amonestar a los seguidores de Mahoma a no temer el conflicto violento que se acerca. La Sura 9 fue leída a los mecanos en lugares públicos para informarles que tenían poco tiempo para ordenar sus asuntos y buscar refugio seguro fuera del Hijaz. Si eligen quedarse, tendrán que convertirse al Islam o de lo contrario serán atacados y asesinados (o encarcelados).

Corán (9: 5) – “Entonces, cuando los meses sagrados hayan pasado, mata a los idólatras donde sea que los encuentres, y llévalos cautivos y sitíalos y aguarda en cada emboscada, entonces si se arrepienten y siguen orar y pagar a los pobres, dejar su camino libre para ellos “.

En este ayah, una revelación de Alá claramente está planeando futuros ataques que tendrán lugar después del final de una tregua de 4 meses (‘ los meses sagrados ‘). Esto no es asesoría de defensa personal de ninguna manera o forma. Período. Da órdenes específicas de matar a los paganos recalcitrantes (‘ idólatras ‘) donde sea que se encuentren y de emboscarlos, asaltarlos y encarcelarlos. Para resumir esto en una oración: Asegúrate de convertir o matar a los paganos recalcitrantes pero, si realmente se han convertido (‘ mantén la oración y paga a los pobres [zakat]’), entonces déjalos en paz.

Este asesino ayah ES PRUEBA de que Allah ordena la conversión de paganos por la espada. Cabe señalar aquí que los mecanos no estaban luchando contra Mahoma: simplemente se resistían a su autoridad y / o violaban los términos de un tratado: no estaban ‘entrando en el programa’, por así decirlo. Atacarlos y matarlos viola directamente el mandato coránico contra la lucha, excepto en defensa propia . Y dado que el objetivo es convertir o matar paganos, también viola el mandato coránico contra la compulsión en la religión. Este es un ejemplo de abrogación: una revelación posterior que contradice las anteriores. En esencia, el Corán claro, perfecto, inmutable e inerrante se contradice a sí mismo: Alá cambió de parecer omnisciente.

Ahora, te pregunto, que es más probable:

  • ¿Alá, la encarnación perfecta de la verdad, derogó su propio Corán claro, perfecto, inmutable e inerrante?
  • ¿Mahoma, un simple hombre mortal, necesitaba la doctrina de la abrogación para disculpar las contradicciones que acompañaron su transformación del Hijaz en el primer estado islámico del mundo?

El sentido común nos dice que Mahoma conjuró ‘revelaciones’ según sus necesidades y las atribuyó a Allah. Incluso Aisha bromeó con Muhammad sobre el momento conveniente y el contenido de sus ‘revelaciones’:

Siento que tu Señor se apresura a cumplir tus deseos.
Hadith No: 311 (Volumen: 6, Libro 60)

Las citas restantes se agregan en buena medida. Échales un vistazo si quieres.


Corán (8:67) – “No es para un Profeta que debe tener prisioneros de guerra hasta que haya hecho una gran matanza en la tierra”.

¿Qué se puede decir al respecto? Es simplemente bárbaro.

Corán (8:12) – “Echaré terror en los corazones de los que no creen. Por lo tanto, quítate la cabeza y los dedos”.

Esta revelación llega después de que Mahoma se mudó a Medina y estaba ganando poder. ¿Es este un hombre de paz y tolerancia o es un hombre empeñado en conversiones forzadas, a pesar de las revelaciones anteriores (en La Meca) que afirman que no debería haber coerción en la religión?

Corán (8:39) – “Y pelea con ellos hasta que no haya más fitna y la religión sea solo para Allah”

‘Fitna’ es incredulidad. Esta es otra ayah en la que el poder se ha ido a la cabeza de Mahoma y los mandatos previos de defensa propia y ninguna coerción en la religión se van por la ventana.

Corán (5:33) – “El castigo de aquellos que hacen la guerra contra Alá y su mensajero y se esfuerzan por hacer travesuras en la tierra es solo esto, que deben ser asesinados o crucificados o sus manos y sus pies deben ser cortados lados opuestos o deberían ser encarcelados; esto será como una desgracia para ellos en este mundo, y en el más allá tendrán un castigo grave ”

Esto proviene de uno de los últimos sura en el Corán. ¿Suena esto como un representante de Dios para ti? Hacer la guerra contra Alá y su mensajero NO es violencia y ataques reales (como en una guerra real ), es ‘hacer travesuras en la tierra’: faltarle el respeto a Alá, el Islam, el Corán y / o Mahoma. Hasta el día de hoy , tal falta de respeto es toda la garantía necesaria para represalias violentas. Charlie Hebdo, alguien?

Corán (2: 216) – “La lucha es prescrita para ti, y no te gusta. Pero es posible que no te guste algo que es bueno para ti, y que ames algo que es malo para ti. Pero Alá sabe, y no lo sabéis “.

Muhammad está tratando de que sus seguidores se unan a su plan para atacar caravanas en busca de camellos y botines. La “historia de fondo” aquí es que Muhammad y sus seguidores están empobrecidos porque las posesiones que dejaron atrás, en La Meca, cuando se mudaron a Medina, fueron confiscadas por los mecanos. Se puede ver que los hombres son, al menos inicialmente, reticentes a arriesgar sus vidas (las caravanas fueron acompañadas por combatientes armados, para protegerse de los ladrones). De hecho, sus primeros pocos intentos de asaltar caravanas fracasaron, probablemente debido a su reticencia.

También tenga en cuenta que atacar caravanas es una operación ofensiva, no defensiva. . . contrario a lo que predica el Corán.

Corán (9:29) – “Lucha contra aquellos que no creen en Alá ni en el Último Día, ni sostienen lo prohibido que Alá y Su Mensajero han prohibido, ni reconocen la religión de la Verdad (incluso si lo son) del Pueblo del Libro, hasta que paguen al Jizya con sumisión voluntaria, y se sientan sometidos “.

Esta es una de las últimas revelaciones de Muhammad. Tenga en cuenta que a los creyentes no se les dice que luchen en defensa propia. Se les dice que luchen contra los incrédulos porque no creen (se resisten al Islam). Observe también que dhimma (que exige el impuesto de tributo jizya) ya había sido instituido por Muhammad.

Si ambos. Los musulmanes están interpretando el libro.
Para no repetir, le sugiero que lea amablemente mi largo comentario, aquí en Quora, a esta respuesta:
La respuesta de Saif Sultan a ¿Qué diría un verdadero musulmán a los terroristas que matan en nombre del Islam? ¿Cuáles son los versículos del Corán que explican por qué lo que están haciendo no es lo que el Islam predica?
Mi respuesta al comentario del señor Sultan lo lleva a otra respuesta similar:
La respuesta de Claudio Di Gregorio a ¿Existe alguna justificación o razón válida dentro del Islam para matar a un cristiano, judío o alguien por razones puramente religiosas?

Según los musulmanes que predican para matar infieles:
Ibn Kathir (el mayor comentarista del Islam sobre el Corán, 1302 ACE) dice: “Por lo tanto, todas las personas del mundo deberían ser llamadas al Islam. Si alguno de ellos se niega a hacerlo, o se niega a pagarle a Jizyah, deben ser combatidos hasta que son matados.” Ibn Kathir, The Battles of the Prophet, págs. 183-4: “Allah, el Altísimo, ordenó a los creyentes que prohibieran a los incrédulos entrar o acercarse a la sagrada Mezquita. […] Por lo tanto, Allah, el Altísimo, los compensó y les ordenó luchar contra la gente del Libro hasta que abracen el Islam o paguen a Jizyah “. Ibn Kathir, comentando el Corán 9:30: “La lucha contra los judíos y los cristianos está legislada porque son idólatras e incrédulos”.
Muhsin Khan, el traductor de Sahih al-Bukhari, dice que Dios reveló la Sura 9 (“Arrepentimiento”) para descartar la moderación y ordenar a los musulmanes que luchen contra todos los paganos y contra la Gente del Libro si no se abrazan. Islam o hasta que paguen impuestos religiosos. Entonces, al principio se prohibió la lucha agresiva; luego se hizo permisible (2: 190) y posteriormente obligatorio (9: 5). Este “verso de la espada” anuló, canceló y reemplazó 124 versos que pedían tolerancia, compasión y paz.
El teólogo egipcio Abu Suyuti dijo que todo en el Corán sobre el perdón y la paz es abrogado por el versículo 9: 5, que ordena a los musulmanes luchar contra los incrédulos y establecer el reino de Dios en la tierra.
Enciclopedia del Islam: “La difusión del Islam por las armas es un deber religioso para los musulmanes en general. La yihad debe continuarse hasta que todo el mundo esté bajo el gobierno del Islam. El Islam debe ser completamente reemplazado antes de la doctrina de la yihad [guerra difundir el Islam] puede ser eliminado “.
Sermón de la mezquita de un destacado clérigo paquistaní: “Y está por llegar un momento en que Alá otorgará tal éxito al Islam que no quedará un solo judío en la faz de la tierra”. Y cuando el último judío será asesinado de este mundo, entonces la paz se establecería en el mundo ”
Muhammad Taqi Partovi Samzevari, en su “Futuro del movimiento islámico” (1986): “Un pueblo que no está preparado para matar y morir para crear una sociedad justa no puede esperar ningún apoyo de Alá. El Todopoderoso nos ha prometido que llegará el día en que toda la humanidad vivirá unida bajo la bandera del Islam, cuando el signo de la Media Luna, el símbolo de Mahoma, será supremo en todas partes. … Pero ese día debe apresurarse a través de nuestra Jihad, a través de nuestra disposición a ofrecer nuestras vidas y derramar la sangre inmunda de aquellos que no ven la luz traída de los Cielos por Muhammad “.
En febrero de 2011, el venerado erudito Sheikh Yusuf al-Qaradawi sancionó abiertamente la Jihad ofensiva ante una multitud de más de un millón de personas en Egipto: “En la Jihad que estás buscando, buscas al enemigo e invadeslo. Este tipo de Jihad tiene lugar solo cuando el estado islámico está invadiendo otros [países] para difundir la palabra del Islam y eliminar los obstáculos que se interponen en su camino “. En otra parte, señala: “El Islam tiene el derecho de tomar la iniciativa; esta es la religión de Dios y es para todo el mundo. Tiene el derecho de destruir todos los obstáculos en forma de instituciones y tradiciones para liberar a los seres humanos de sus influencias venenosas. , que distorsionan la naturaleza humana y limitan la libertad humana. Aquellos que dicen que la Jihad Islámica fue simplemente para la defensa de la ‘patria del Islam’ disminuyen la grandeza de la forma de vida islámica “.
Hajj Amin al-Husseini, el gran muftí de Jerusalén y el líder de los palestinos a lo largo de los años de guerra, sirvió como asesor de los nazis sobre la cuestión judía, Heinrich Himmler realizó un recorrido personal por Auschwitz y aspiró a abrir su propio campo de exterminio para los judíos en Palestina una vez que los alemanes ganaron la guerra.
Yosuf Islam (Cat Stevens) respaldó así la fatwa de Khomeini contra Salman Rushdie: “Según la Ley Islámica, el fallo sobre la blasfemia es bastante claro; la persona declarada culpable debe ser ejecutada. Solo bajo ciertas circunstancias se puede aceptar el arrepentimiento. El hecho es que, en lo que respecta a la aplicación de la Ley Islámica y la implementación de una forma de vida islámica completa en Gran Bretaña, los musulmanes se dan cuenta de que hay muy pocas posibilidades de que eso suceda en el futuro cercano. Pero eso no debería impedirnos tratar de mejorar la situación y presentar el punto de vista islámico donde sea y cuando sea posible. Ese es el deber de todo musulmán y eso es lo que hice “.
El autoproclamado califa de ISIS, Abu Bakr Al-Baghdadi, dijo: “Pronto llegará un día en que el musulmán caminará por todas partes como maestro … Los musulmanes harán que el mundo escuche y comprenda el significado del terrorismo … y destruya el ídolo de la democracia”. . ”
Khaled Meshaal, el líder de Hamas: “Decimos esto a Occidente … Por Allah serás derrotado. Mañana nuestra nación se sentará en el trono del mundo “.
En la Enciclopedia del Islam, Emile Tyan afirma: “El deber de la jihad existe mientras no se haya alcanzado el dominio universal del Islam. La paz con las naciones no musulmanas es, por lo tanto, un estado de cosas provisional”.
“Usaremos su democracia para destruir su democracia”, dijo Omar bin Bakri, un gran ideólogo radical. “Occidente es débil e inmoral, y lo estallaremos con sus propias contradicciones”.
El clérigo egipcio Sheikh Muhammad Hassan: “El Islam prohíbe a los musulmanes sonreír a los infieles, excepto cuando es una ventaja para el Islam”. Muchos líderes árabes dicen una cosa al público extranjero y luego algo completamente diferente a su propia gente en árabe. Arafat solía contarle a los medios sobre su deseo de paz con Israel y al día siguiente arremetió contra los palestinos hacia el odio y la violencia contra los judíos. Los atacantes del 11 de septiembre usaron varios trucos y mentiras antes y durante la acción.
El ayatolá Jomeini, que dedicó su vida al estudio del Islam, dijo que los no musulmanes se encuentran en algún lugar entre “heces” y el “sudor de un camello que ha consumido alimentos impuros”.
Los jóvenes que abandonaron el Islam y los terroristas que fueron capturados narran una y otra vez que los imanes fomentaron su odio hacia Occidente y los estaban preparando para morir por su fe: morir matando a tantos infieles como sea posible. Karim Mokhtari, quien estuvo en prisión durante 10 años a mediados de la década de 1990, contó en su libro Redemption cómo el Imam improvisado de la prisión lo reclutó para convertirse en musulmán. La administración estaba preocupada por el crecimiento del Islam, por lo que transfirieron al imán, quien le dijo a Mokhtari: “Escucha, me están transfiriendo y debo irme. Pero tú, tu misión como musulmán es matar. Mata a los malhechores donde sea que los encuentres. Necesitas mantenerte en contacto con eso incluso cuando estés fuera, así que hazlo. Y si necesita entrenamiento militar, también tenemos lugares para eso “.
El erudito egipcio Nasr Hamid Abu Zayd: “Si seguimos las reglas de interpretación desarrolladas a partir de la ciencia clásica de la interpretación coránica, no es posible condenar el terrorismo en términos religiosos. Sigue siendo completamente fiel a las reglas clásicas en su evolución de santidad para su propia justificación. Aquí es donde reside el secreto de su fuerza teológica.
El clérigo saudita Nasser al-Umar ha emitido una fatwa que permite a los yihadistas en Siria tener relaciones sexuales con sus hermanas si no hay nadie más disponible. El predicador saudí también elogió a los terroristas por luchar contra los regímenes sirio e iraní.
El predicador islamista británico Anjem Choudary elogió a uno de los asesinos del soldado británico Lee Rigby (fuera del cuartel de Woolwich en Londres en mayo de 2013) como un “mártir” y dijo que Rigby “ardería en el infierno” como no musulmán: “En el Corán es no está permitido que sientas lástima por los no musulmanes. No lo siento por él “. “Eventualmente, todo el mundo estará gobernado por la Shari’ah y los musulmanes tendrán autoridad sobre China, Rusia, Estados Unidos, etc. Esta es la promesa de Allah”. “Según el Corán, la venta de alcohol está prohibida y si uno también bebiera alcohol, serían 40 latigazos”. “Nosotros [los musulmanes] tomamos el Jizya, que es nuestro de todos modos. La situación normal es tomar dinero del kuffar [no musulmán]. Ellos nos dan el dinero. Tú trabajas, danos el dinero, Allahu Akhbar. Nosotros tomamos el dinero.”
Durante 35 años, Irán ha perseguido la misión global declarada por el ayatolá Jomeini: “Exportaremos nuestra revolución a todo el mundo. Hasta que el grito “No hay Dios sino Alá” resuene en todo el mundo … “El general Muhammad Ali Ja’afari, comandante de la Guardia Revolucionaria de Irán dijo: Nuestro Imam no limitó la Revolución Islámica a este país … Nuestro deber es preparar el camino para un gobierno mundial islámico … “, escribió el Ministro de Relaciones Exteriores Zarif: Tenemos un problema fundamental con Occidente, y especialmente con Estados Unidos. Esto se debe a que somos herederos de una misión global, que está vinculada a nuestra razón de ser. ¿Cómo es que Malasia no tiene problemas similares? Porque Malasia no está tratando de cambiar el orden internacional “.
El ahora proscrito grupo terrorista británico Al-Muhajiroun aboga por el establecimiento de un Estado ‘islámico’ en el Reino Unido y apoya a los combatientes yihadistas en conflictos extranjeros, incluso recientemente en Siria e Irak. El grupo tiene una historia de casi 20 años de alentar el terrorismo tanto en el extranjero como en el hogar. Aproximadamente uno de cada cinco terroristas inspirados en el islamismo en el Reino Unido tiene vínculos con el grupo, con condenas que van desde asesinatos y delitos de complot de bombas hasta delitos de orden público. Al-Muhajiroun fue fundado en el Reino Unido en 1996 por el clérigo libanés radical y líder en el exilio Omar Bakri Mouhammed con el objetivo, según el memorándum explicativo de la organización, de “crear un estado islámico mundial y alentar a los musulmanes a apoyar a los muyahidines que emprenden jihad violenta “.
Veamos lo que muchos terroristas musulmanes estaban pensando:
Abdulhakim Mujahid Muhammad: “Así que paso a paso me convertí en un musulmán religioso devoto, Mujahid, es decir, uno que participa en la jihad”.
Abdullah Azzam, cofundador de al-Qaeda: “La yihad era una forma de vida para los predecesores piadosos (Salaf-us-Salih), y el Profeta (SAWS) era un maestro de los muyahidines y un modelo para personas afortunadas sin experiencia. El número total de excursiones militares que acompañó (SAWS) fue de 27. Él mismo luchó en nueve de ellas; a saber, Badr; Uhud, Al-Muraysi, The Trench, Qurayzah, Khaybar, The Conquest of Makkah, Hunayn and Taif. . . Esto significa que el Mensajero de Allah (SAWS) solía salir en expediciones militares o enviar un ejército al menos cada dos meses “.
Baitullah Mehsud: “Alá en 480 ocasiones en el Sagrado Corán exalta a los musulmanes para que emprendan la yihad. Solo cumplimos las órdenes de Dios. Solo la yihad puede traer la paz al mundo “.
Faisal Shahzad: “La yihad, la lucha santa en el curso de Alá, con toda la fuerza de los números y las armas, tiene la mayor importancia en el Islam. Por la yihad, se establece el Islam … Al abandonar la yihad, que Allah nos proteja de eso, el Islam es destruido y los musulmanes van a una posición inferior, su honor se pierde, sus tierras son robadas, su gobierno y autoridad desaparecen. La yihad es una obligación y un deber en el Islam para todos los musulmanes “.
Khalid Aldawsari “Y ahora, después de dominar el idioma inglés, aprender a construir explosivos y planificar continuamente para atacar a los estadounidenses infieles, es hora de Jihad”. Khalid Sheikh Mohammed: “Muchas gracias a Dios, por su amable gesto, y eligiéndonos para realizar el acto de Jihad por su causa y para defender el Islam y los musulmanes. Por lo tanto, matarte y luchar contra ti, destruirte y aterrorizarte, responder a tus ataques, se considera un gran deber legítimo en nuestra religión “.

No es mi respuesta, pero proporciona un contexto para la respuesta, la mayoría de las personas seleccionan el Corán de manera selectiva sin ningún conocimiento histórico y sin siquiera citar el passgae adecuado.

(Cortesía de: Corán 2: 191- ‘Y mátalos donde sea que los encuentres …’ explicó)

Corán 2: 191 – “Y mátalos donde sea que los encuentres …”

Los críticos, como siempre, aplican el enfoque de “cortar y elegir” con respecto a este pasaje (Corán 2: 191). Solo citan: “Y mátalos donde sea que los encuentres … (2: 191). Sin embargo, cuando leemos el pasaje en su contexto (2: 190-195) dice lo contrario de lo que retratan del verso.

Corán 2: 190-195

2: 190 Lucha en el camino de Dios contra aquellos que luchan contra ti pero no transgreden. En efecto. A Dios no le gustan los transgresores.

2: 191 Y mátalos donde sea que los encuentres y expúlsalos de donde sea que te hayan expulsado, y fitnah [Persecución] es peor que matar. Y no luches contra ellos en al-Masjid al-Haram hasta que te peleen allí. Pero si pelean contigo, entonces mátalos. Tal es la recompensa de los incrédulos.

2: 192 Y si cesan, entonces, de hecho, Dios es indulgente y misericordioso.

2: 193 Lucha contra ellos hasta que no haya [más] fitnah [Persecución] y [hasta] que la adoración sea para Dios. Pero si cesan, entonces no habrá agresión excepto contra los opresores.

2: 194 [Pelear en] el mes sagrado es por [agresión cometida en] el mes sagrado, y por [todas] las violaciones es retribución legal. Entonces, quien te haya asaltado, asalta de la misma manera que él te ha asaltado. Y temer a Dios y saber que Dios está con los que le temen.

2: 195 Y gasten en el camino de Dios y no se arrojen [con ustedes] con sus [propias] manos a la destrucción [al abstenerse]. Y haz el bien; de hecho, Dios ama a los hacedores del bien.

Cada vez que se lee un verso coránico, es importante leerlo en su contexto. Como has leído, los críticos solo citan la parte que los combina, aíslan los versos anteriores y los posteriores. Cuando el pasaje se examina en contexto, está claro que en ningún lugar se sanciona el asesinato de personas inocentes. Desde el versículo 2: 190 al 2: 195, cuando se lee, Alá hace evidente luchar contra aquellos que solo luchan contra ellos, luchando en defensa propia.

Otra cosa que a algunos les encanta hacer con el verso es cambiar el significado de la palabra árabe. Ejemplo, la palabra árabe ‘Fitna’ usada en 2: 191 y 2: 193, engañosamente han traducido la palabra como ‘incredulidad’. Entonces, cuando se lee desde esa perspectiva, el pasaje implica luchar contra aquellos que no son creyentes, solo por su religión. Esto nuevamente cuando lo examinamos, resultará ser una mentira. La palabra árabe ‘Fitnah’ significa ‘persecución’, ‘corrupción’, ‘sedición’. Pero cuando la palabra ‘Fitnah’ se usa en los versículos 2: 191 y 2: 193 significa ‘persecución’.

Traducción no musulmana

Arthur John Arberry

2: 191 y mátalos donde sea que te encuentres, y expúlsalos de donde te expulsaron; la persecución es más grave que matar. Pero pelea contra ellos no por la Mezquita Sagrada hasta que te peleen allí; entonces, si pelean contigo, mátalos, tal es la recompensa de los incrédulos.

Palabra árabe ‘Fitna’

La palabra árabe para incredulidad es ‘kufr’. La (s) siguiente (s) definición (es) en la palabra árabe ‘Fitna’.

Profesor asociado de estudios árabes e islámicos, escribe Hayrettin Yücesoy

“Uno de los portentos más frecuentemente mencionados del fin de los tiempos en las profecías musulmanas es el desorden civil, fitna. Sin embargo, al contrario de lo que cabría esperar, en ninguno de los muchos casos en los que el término fitna (desorden civil) se menciona en el Corán está relacionado con eventos de fin de los tiempos. En el texto del Corán, fitna se refiere a una especie de prueba: “Y sepan que su riqueza y sus hijos son una prueba [fitna], y que con Dios es un gran salario”. En otros versículos, el término connota discordia, controversia y disensión: “En cuanto a aquellos en cuyos corazones se está desviando, siguen la parte ambigua, que desean disensión [fitna] y buscan explicarla; y nadie sabe su significado, salvo Dios. “Fitna también puede significar seducción:” ¡Hijos de Adán! Que Satanás no tiente, [v. yaftatin], tú como él sacó a tus padres del Jardín, despojándolos de sus vestimentas para mostrarles sus partes vergonzosas “. En otras ocasiones, describe el caos y el desorden civil:” En cuanto a los incrédulos, son amigos unos de otros. . A menos que hagas esto, habrá conflictos [fitna] en la tierra y una gran corrupción “. Finalmente se refiere a conspiraciones y actos de conspiración:” Si hubieran salido entre ustedes, solo te habrían aumentado en problemas, y huirían a de aquí para allá, buscando despertar la sedición [fitna] entre ustedes; y algunos de ustedes los escucharían; y Dios conoce a los malhechores ”. Se da un significado similar en los siguientes versículos, donde se condena la conspiración contra la comunidad y su status quo social y religioso: la persecución [fitna] es más grave que matar. Pero pelea contra ellos no por la Mezquita Sagrada hasta que te peleen allí; entonces, si te pelean, mátalos, tal es la recomposición de los no creyentes “. Incluso la prohibición de pelear durante los meses santos se levanta en casos de mayor peligro de persecución:” Pelear en él es algo atroz, pero prohibir El camino de Dios, y la incredulidad en él, y la Mezquita Sagrada, y expulsar a su gente de él, eso es más atroz a los ojos de Dios; y la persecución [fitna] es más atroz que matar ”. [1]

Ibn Kathir, Tafsir Ibn Kathir,

“Con respecto al verso” Si dos grupos de creyentes caen a pelear “P. 49.9) y” pelear contra ellos hasta que no haya ‘fitnah’ “(P.2: 193), él respondió:” Hicimos todo esto en el tiempo del profeta En ese momento, llegamos a ser minoritarios para que un musulmán se enfrentara con fitnah en su religión, o sería asesinado o sería víctima de la opresión. Cuando la comunidad musulmana crece como adherentes poderosos, la opresión se ha ido ”. Con base en este argumento, podemos concluir que ‘fitnah’ debería definirse como cualquier opresión u obligar a los musulmanes a hacer o no hacer algo contra sus derechos como ser humano; todo esto es ratio legis o causa para proclamar la lucha contra el opresor o contra aquellos que quieren matarlos “. [2]

Diccionario árabe-inglés de uso coránico. Elsaid M. Badawi y Muhammad Abdel Haleem,

“Para purificar oro y plata fundiéndolos; para quemar; poner a prueba, afligir (en particular como un medio de probar la resistencia de alguien); interrumpir la paz de una comunidad; tentar, seducir, seducir, enamorarse. De esta raíz, seis formas ocurren 60 veces en el Qur’an fatana 17 veces futina seis veces; futun una vez; maftun una vez y fitnatun 34 veces.

fitnatun [n.] 1 prueba (8:28) tus posesiones y tus hijos son solo una prueba 2 aflicción, prueba (22:11) pero si le sucede una prueba, él vuelve a sus viejas costumbres [lit. cae de bruces, vuelve al frente] 3 persecución (2: 191) y los expulsa de donde te expulsaron, porque la persecución es más grave que matar 4 disensiones, discordias, disturbios civiles, luchas internas, motines (9: 47) se habrían escabullido entre ustedes, tratando de sembrar discordia entre ustedes 5 tentación, atractivo (2: 102) pero [ambos] nunca le enseñaron a nadie hasta que dijeron por primera vez: ‘somos una tentación, no caigan para nosotros y] rechazar la fe ‘6 traición, deserción, deserción (33:14) pero si [la ciudad] había sido ingresada desde [todos] sus lados, con ellos en ella, y se les pidió que cometieran traición, ellos lo habría cometido “. [3]

Léxico árabe-inglés, Edward William Lane comentando la palabra árabe ‘Fitna’,

fitna 1

[4]

En conclusión, como hemos examinado la palabra árabe ‘fitna’ y el contexto del pasaje, el versículo no promueve el asesinato de personas inocentes. Como se muestra, el pasaje muestra que a los musulmanes se les permitió luchar contra aquellos que los perseguían, hace 1400 años. En otras palabras, el pasaje sancionó la lucha en defensa propia. [5] [6]

No está en ninguna parte del Corán.

Lo que hay en el Corán que parece relacionarse con esto no lo interpreta la gran mayoría de los musulmanes, pero en ninguna parte puede ser asesinado alguien simplemente porque no es creyente. Si están luchando contra musulmanes (u otros, por cierto, a veces), pueden ser asesinados, pero los versos que autorizan esto también lo limitan y elogian la búsqueda de la paz.

Y luego, los no musulmanes observan las raras opiniones musulmanas que interpretan el Corán de maneras muy ofensivas, y afirman que estos musulmanes tienen razón.

Es el fenómeno más extraño. Aquí tenemos una minoría en el Islam, que interpreta el Corán de manera dura y ofensiva, y luego los no musulmanes intentan decirle al mundo, incluido el resto de los musulmanes, la mayoría, que estos fanáticos tienen razón.

¿Se imaginan que nosotros (los musulmanes) vamos a aceptar estos argumentos?

En realidad, preferirían tener razón que apoyar la paz.

Uno de los capítulos con varios versículos utilizados para justificar el asesinato es Sura 9, así que vea una pregunta que he hecho: ¿Cómo se interpreta la Surah 9 del Corán?

Tengo la intención de escribir una respuesta, después de ver lo que muestran otras respuestas. Estas preguntas se han formulado recientemente en Quora y en Internet antes de eso, durante aproximadamente dos décadas. Algunas preguntas muy ofensivas, a pesar de ser demolidas por los hechos, una y otra vez, siguen surgiendo, como si nunca se dijera nada. Es raro que alguien que los empuja realmente sepa de lo que está hablando, en su mayoría solo está repitiendo lo que leyó en alguna parte, y obviamente creyó.

Y eso es muy ofensivo. Hay mil millones de musulmanes en el mundo. Sí, hay personas entre ellos que son violentas, como con cualquier grupo tan grande, y los musulmanes están saliendo de un largo eclipse político, por lo que los tiempos, ahora, son especialmente difíciles.

Sin embargo, afirmar que los musulmanes apoyan esto o aquello ofensivo es un insulto, muy ofensivo. Pero preguntar al respecto, respetuosamente, no lo es. Esta pregunta es seguramente respetuosa. Algunas de las respuestas no lo son.

Por ejemplo, una respuesta cita el Corán 9: 5, traduciéndolo como

Lucha y mata a los incrédulos donde sea que los encuentres, llévalos cautivos, hostígalos, aguarda y embosca con cada estratagema de guerra.

Sin embargo, la palabra no existe tal como se traduce. Los “incrédulos” serían kaafiruwn. (Literalmente, los “rechazadores”, o aquellos que “encubrieron” la verdad, como un agricultor oculta las semillas, la palabra “kaafir” también significa “agricultor”).

En cambio, la palabra es “mushrikiyn”, que se traduce libremente como “politeístas”, pero en contexto, esto se refiere claramente a un cierto grupo de personas que habían luchado contra los musulmanes y que habían intentado matarlos durante años.

Este comando, y está escrito como un comando, sin duda, solo entra en vigencia después de la expiración de un período de gracia de cuatro meses, y es para entender todo esto lo que hice la pregunta. Sin embargo, esto es bastante claro: esta no es una orden para ir y matar a todos los politeístas, en todas partes, y, como hecho histórico aparente, la mayoría de esas personas aceptaron el Islam y, muy pronto, dirigían el mundo musulmán.

Al traducirlo como se tradujo, y al presentarlo fuera de contexto, se crea una apariencia, entonces, que el Corán está diciendo a los creyentes que vayan a matar a todas estas personas “donde sea que las encuentren”, es decir, en todas partes el mundo. No. Nunca fue interpretado de esa manera por ningún gobierno musulmán estable, y quienes asumieron esto, como una lectura errónea drástica del Corán, fueron rebeldes y rechazados, y a menudo ejecutados por crear conflictos.

Quizás no siempre. La historia musulmana no es perfecta.

El OP probablemente no se dio cuenta de este versículo (y algunos similares) porque el OP lo estaba leyendo en contexto, no como una búsqueda para encontrar lo que se pudiera citar para probar que el Corán es malo, malo, malo. Y que los musulmanes son malos o engañados y no saben cómo leer su propio libro.

Para leer el Corán, aprendí árabe, pero no seguí el clásico tafsir (interpretación), en su mayor parte, porque quería ver lo que me parecía de la palabra de Allah. Más tarde, leí comentarios.

Si busca evidencia para probar algo, es probable que la encuentre, pero ¿realmente ha entendido la evidencia? Mi formación fue en ciencias, al principio, y el método científico está diseñado para tener en cuenta nuestra tendencia humana a tratar de demostrar que tenemos razón. Entonces, lo que requiere el método es intentar demostrar que estamos equivocados.

Le señalé a un crítico del Islam, ayer y hoy, que un método para buscar el consenso es expresar lo que piensa la otra parte, para que diga: “Sí, esto es lo que pensamos”. Él respondió con una demanda de que respondiera la pregunta (y se trataba de Sura 9, que estoy investigando). Ignorando por completo todos los lugares donde estuve de acuerdo con él, etc.

Este tipo de debate ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. Nunca produce una resolución, pero aquellos que trabajan en las preguntas y los problemas, intentando la neutralidad, evitando enojarse por las “personas ignorantes o malas”, aprenden con el tiempo.

Enhorabuena a todos los que piensan en estas preguntas y votaron por respuestas relativamente sensatas.

La respuesta sería NO en la mayoría de los países.
Estos países te matarían si abandonas el Islam
¿De qué países aún proscriben la apostasía y la blasfemia?

  • Afganistán
  • Argelia
  • Brunei
  • Comoras
  • Egipto
  • Corrí
  • Irak
  • Jordab
  • Kuwait
  • Malasia
  • Maldivas
  • Mauritania
  • Marruecos
  • Nigeria
  • Omán
  • Pakistán
  • Katar
  • Arabia Saudita
  • Somalia
  • Sudán
  • Siria
  • Emiratos Árabes Unidos
  • Yemen

Esto de @Apostasy

¿La mayoría de los musulmanes siguen estrictamente estas leyes?
Los que conozco y que más en el resto del mundo no.

¿Históricamente los musulmanes mataron / cometieron genocidio a no creyentes?
Si. Hay suficientes escritos históricos (algunos orgullosamente de musulmanes) sobre este tema.
@ Persecución de hindúes
@ La trata de esclavos indios del Islam (Parte i) en la esclavitud genocida del Islam: parte I.
@Genocidas en la historia
@ Invasión islámica de la India: el mayor genocidio de la historia.
@ ¿Hubo un “genocidio” islámico de hindúes?

También están los “versos de la espada”: la interpretación se debate actualmente entre los musulmanes.
Por lo que he leído, cristianos y judíos aún podrían vivir en “tierras controladas por musulmanes” y pagar ese impuesto. Me pregunto qué pasa con los hindúes, budistas, jainistas, etc.

Entonces para responder a su pregunta:

Si eres musulmán y quieres abandonar / cambiar tus creencias, en los países mencionados anteriormente. Sí, el gobierno musulmán te mataría o encarcelaría.
Si no eres musulmán, creo que no te matarían (podrían tratarte como una especie inferior)

Mi opinión sobre esto:
Un Dios todopoderoso no necesita creyentes humanos para defenderlo, luchar por él o obligar a la gente a creer en él. Esto solo minaría el poder de este Dios todopoderoso.

Oh eso es lindo
Creo que te perdiste esto entonces:

Corán (2: 191-193) – “Y mátalos donde sea que los encuentres, y sácalos de donde te han expulsado. Y Al-Fitnah [incredulidad o inquietud] es peor que matar …
pero si desisten, entonces ¡he aquí! Allah es indulgente y misericordioso. Y luche contra ellos hasta que no haya más Fitnah [incredulidad y adoración de los demás junto con Allah] y la adoración sea solo para Allah. Pero si cesan, que no haya transgresión, excepto contra Az-Zalimun (los politeístas, y los malhechores, etc.) “(La traducción es del Noble Corán) El verso anterior a esto (190) se refiere a” luchar por el causa de Alá quienes luchan contra ti “, lo que lleva a algunos a creer que todo el pasaje se refiere a una guerra defensiva en la que los musulmanes defienden sus hogares y familias. El contexto histórico de este pasaje no es la guerra defensiva, sin embargo, ya que Muhammad y sus musulmanes simplemente se trasladaron a Medina y no fueron atacados por sus adversarios mecanos. De hecho, los versos instan a una guerra ofensiva, en el sentido de que los musulmanes deben expulsar a los mecanos de su propia ciudad (lo cual hicieron más tarde). El verso 190 significa, por lo tanto, luchar contra aquellos que ofrecen resistencia al gobierno de Alá (es decir, conquista musulmana). El uso de la palabra “persecución” por parte de algunos traductores musulmanes es falso (las palabras árabes reales para persecución – “idtihad” – y opresión – una variación de “zlm” – no aparecen en el verso). T La palabra utilizada en su lugar, “fitna”, puede significar incredulidad o el desorden que resulta de la incredulidad o la tentación. Esto es ciertamente lo que se entiende en este contexto, ya que la violencia se encarga explícitamente “hasta que la religión sea para Allah”, es decir. los incrédulos desisten de su incredulidad.

Corán (2: 244) – “Entonces pelea en la causa de Alá, y sabe que Alá escucha y conoce todas las cosas”.

> Corán (2: 216) – “La lucha está prescrita para ti, y no te gusta. Pero es posible que no te guste algo que es bueno para ti, y que ames algo que es malo para ti. Pero Allah sabe y no sabéis “. Este versículo no solo establece que la violencia puede ser virtuosa, sino que también contradice el mito de que pelear solo tiene el propósito de defenderse, ya que la audiencia obviamente no estaba bajo ataque en ese momento. Por el Hadith, sabemos que este versículo fue narrado en un momento en que Muhammad estaba tratando de motivar a su pueblo a asaltar caravanas mercantiles para obtener botín.

Corán (3:56) – “En cuanto a los que rechazan la fe, los castigaré con una terrible agonía en este mundo y en el Más Allá, y no tendrán a nadie que los ayude”.

> Corán (3: 151) – “Pronto arrojaremos terror en los corazones de los incrédulos, porque se unieron a compañeros con Alá, para lo cual no había enviado ninguna autoridad”. Esto habla directamente de los politeístas, pero también incluye a los cristianos, ya que creen en la Trinidad (es decir, lo que Mahoma creía incorrectamente que era “unirse a compañeros de Alá”).

Corán (4:74) – “Dejad que los que luchan en el camino de Allah que venden la vida de este mundo por el otro. Quien pelee en el camino de Allah, sea asesinado o sea victorioso, le otorgaremos un vasto recompensa.” Los mártires del Islam son diferentes a los primeros cristianos, que fueron conducidos mansamente a la matanza. Estos musulmanes son asesinados en la batalla mientras intentan infligir muerte y destrucción por la causa de Alá. Esta es la base teológica de los terroristas suicidas de hoy.

Corán (4:76) – “Los que creen pelean en la causa de Allah …”

Corán (4:89) – “Ellos pero desean que rechacen la fe, como lo hacen, y así estar en el mismo pie (como ellos): Pero no quiten amigos de sus filas hasta que huyan en el camino de Allah (De lo que está prohibido). Pero si se vuelven renegados, agárralos y mátalos donde sea que los encuentres; y (en cualquier caso) no tomes amigos o ayudantes de sus filas “.

Corán (4:95) – “No son iguales los de los creyentes que se sientan (en casa), excepto los que están discapacitados (por lesión o son ciegos o cojos, etc.), y los que se esfuerzan mucho y luchan en la Causa de Alá con su riqueza y sus vidas. Alá ha preferido en grados a aquellos que se esfuerzan mucho y luchan con su riqueza y sus vidas por encima de los que se sientan (en casa). A cada uno, Alá ha prometido el bien (Paraíso), pero Alá ha preferido aquellos que se esfuerzan y pelean, por encima de los que se sientan (en casa) con una gran recompensa “Este pasaje critica a los musulmanes” pacíficos “que no se unen a la violencia, haciéndoles saber que son menos dignos a los ojos de Alá. También demuele el mito moderno de que “Jihad” no significa guerra santa en el Corán, sino más bien una lucha espiritual. Esta palabra árabe (mujahiduna) no solo se usa en este pasaje, sino que claramente no se refiere a nada espiritual, ya que los discapacitados físicos tienen exención. (El Hadith revela que el contexto del pasaje responde a la protesta de un ciego de que no puede participar en la Jihad, lo que no tendría sentido si significara una lucha interna).

Corán (4: 104) – “Y no tengas un corazón débil en la búsqueda del enemigo; si sufres dolor, entonces seguramente ellos (también) sufren dolor como tú sufres dolor …” Es perseguir a un enemigo herido y en retirada realmente un acto de sí mismo -¿defensa?

Corán (5:33) – “El castigo de aquellos que hacen la guerra contra Alá y su mensajero y se esfuerzan por hacer travesuras en la tierra es solo esto, que deben ser asesinados o crucificados o sus manos y sus pies deben ser cortados lados opuestos o deberían ser encarcelados; esto será como una desgracia para ellos en este mundo, y en el más allá tendrán un castigo grave ”

Corán (8:12) – “Echaré terror en los corazones de los que no creen. Por lo tanto, quítate la cabeza y la punta de los dedos”. Ninguna persona razonable interpretaría esto como una lucha espiritual.

Corán (8:15) – “¡Oh vosotros, los que creéis! Cuando encuentres a los que no creen en la batalla, no les des la espalda. (16) Quien ese día les dé la espalda, a menos que maniobre para la batalla o intente unirse una compañía, realmente ha incurrido en la ira de Alá, y su habitación será el infierno, el final de un viaje desafortunado “.

Corán (8:39) – “Y pelea con ellos hasta que no haya más fitna (desorden, incredulidad) y la religión sea todo para Alá” Algunas traducciones interpretan “fitna” como “persecución”, pero la comprensión tradicional de esta palabra no es apoyado por el contexto histórico (Ver notas para 2: 193). Los mecanos simplemente rechazaban el acceso de Muhammad a su ciudad durante el Haj. A otros musulmanes se les permitió viajar allí, solo que no como grupo armado, ya que Mahoma había declarado la guerra a La Meca antes de su desalojo. Los mecanos también estaban actuando en defensa de su religión, ya que era la intención de Mahoma destruir a sus ídolos y establecer el Islam por la fuerza (lo que luego hizo). Por lo tanto, la parte crítica de este versículo es luchar hasta que “la religión sea solo para Allah”, lo que significa que la verdadera justificación de la violencia era la incredulidad de la oposición. Según el Sira (Ibn Ishaq / Hisham 324) Muhammad explica además que “Alá no debe tener rivales”.

Corán (8:57) – “Si te topas con ellos en la guerra, trata con ellos para causar miedo en los que están detrás de ellos, para que lo recuerden”.

Corán (8:67) – “No es para un Profeta que debe tener prisioneros de guerra hasta que haya hecho una gran matanza en la tierra …”

Corán (8: 59-60) – “Y no dejen que los incrédulos supongan que pueden superar (Propósito de Alá). ¡Miren! No pueden escapar. Prepárense para ellos todo lo que puedan de la fuerza (armada) y de los caballos atados, que por eso podéis consternar al enemigo de Allah y a vuestro enemigo “.

Corán (8:65) – “Oh Profeta, exhorta a los creyentes a pelear …”

Corán (9: 5) – “Entonces, cuando los meses sagrados hayan pasado, mata a los idólatras donde sea que los encuentres, y llévalos cautivos y asedialos y acéptalos en cada emboscada, entonces si se arrepienten y siguen orar y pagar a los pobres, dejar su camino libre para ellos “. Según este versículo, la mejor manera de mantenerse a salvo de la violencia musulmana es convertirse al Islam (la oración (salat) y el impuesto pobre (zakat) se encuentran entre los Cinco Pilares de la religión). Este reclamo popular de que el Corán solo inspira violencia en el contexto de la legítima defensa también se ve seriamente desafiado por este pasaje, ya que los musulmanes a quienes fue escrito obviamente no estaban bajo ataque. Si lo hubieran sido, entonces no habría habido un período de espera (los versos anteriores hacen que para los musulmanes sea un deber luchar en defensa propia, incluso durante los meses sagrados). El contexto histórico es la Meca después de que los idólatras fueron subyugados por Mahoma y no representaron una amenaza. Una vez que los musulmanes tuvieron el poder, desalojaron violentamente a los incrédulos que no se convertirían.

Corán (9:14) – “Lucha contra ellos para que Alá los castigue con tus manos y los deshonre y te dé la victoria sobre ellos y sane los pechos de un pueblo creyente”. Humillar y lastimar a los no creyentes no solo tiene la bendición de Allah, pero se ordena como un medio para llevar a cabo su castigo e incluso “curar” los corazones de los musulmanes.

Corán (9:20) – “Aquellos que creen y han dejado sus hogares y se han esforzado con sus riquezas y sus vidas en el camino de Alá tienen un valor mucho mayor a la vista de Alá. Estos son los que triunfan”. La palabra árabe interpretada como “esforzarse” en este versículo es la misma raíz que “Jihad”. El contexto es obviamente la guerra santa.

Corán (9:29) – “Lucha contra aquellos que no creen en Alá ni en el Último Día, ni sostienen lo prohibido que Alá y Su Mensajero han prohibido, ni reconocen la religión de la Verdad (incluso si lo son) del Pueblo del Libro, hasta que paguen al Jizya con sumisión voluntaria, y se sientan sometidos “. “Gente del Libro” se refiere a cristianos y judíos. Según este versículo, deben ser subyugados violentamente, con la única justificación de ser su condición religiosa. El versículo 9:33 le dice a los musulmanes que Alá los ha trazado para hacer del Islam “superior a todas las religiones”. Este capítulo fue una de las “revelaciones” finales de Alá y puso en marcha la tenaz expansión militar, en la que los compañeros de Mahoma lograron conquistar dos tercios del mundo cristiano en los próximos 100 años. El Islam está destinado a dominar a todas las demás personas y religiones.

Corán (9:30) – “Y los judíos dicen: Ezra es el hijo de Allah; y los cristianos dicen: El Mesías es el hijo de Allah; estas son las palabras de sus bocas; imitan las palabras de aquellos que no creyeron antes ; que Allah los destruya; ¡cómo se los rechaza! ”

Corán (9: 38-39) – “¡Oh vosotros, los que creéis! ¿Qué es lo que te pasa, que cuando se te pide que salgas por la causa de Alá, te aferras fuertemente a la tierra? ¿Prefieres la vida de ¿Este mundo al Más Allá? Pero poco es el consuelo de esta vida, en comparación con el Más Allá. A menos que salgas, Él te castigará con una pena grave y pondrá a otros en tu lugar “. Esta es una advertencia para aquellos que se niegan a luchar, que serán castigados con el infierno.

Corán (9:41) – “¡Avanza, armado ligero y pesado, y lucha con tu riqueza y tu vida en el camino de Allah! Eso es lo mejor para ti si lo supieras”. Vea también el versículo que sigue (9:42): “Si hubiera habido una ganancia inmediata (a la vista), y el viaje fuera fácil, (todos) sin duda lo habrían seguido, pero la distancia era larga (y pesaba) sobre ellos “Esto contradice el mito de que los musulmanes deben luchar solo en defensa propia, ya que la redacción implica que la batalla se librará a una gran distancia de casa (en otro país y en suelo cristiano, en este caso, según los historiadores) .

Corán (9:73) – “¡Oh Profeta! Lucha duro contra los incrédulos y los hipócritas y sé inflexible con ellos; y su morada es el infierno, y el mal es el destino”. Deshumanizar a los que rechazan el Islam, al recordarles a los musulmanes que los no creyentes son simplemente leña para el infierno, hace que sea más fácil justificar la matanza. También explica por qué los musulmanes devotos de hoy tienen poco respeto por los que están fuera de la fe.

Corán (9:88) – “Pero el Mensajero, y aquellos que creen con él, luchan y luchan con sus riquezas y sus personas: para ellos son (todas) cosas buenas: y son ellos quienes prosperarán”.

Corán (9: 111) – “Alá ha comprado de los creyentes sus personas y sus bienes; porque de ellos (a cambio) es el jardín (del Paraíso): luchan en su causa, y matan y son asesinados: una promesa vinculante para Él en verdad, a través de la Ley, el Evangelio y el Corán: ¿y quién es más fiel a su pacto que Alá? Entonces regocíjese en el trato que ha concluido: ese es el logro supremo “. ¿Cómo define el Corán a un verdadero creyente?

Corán (9: 123) – “¡Oh tú que crees! Lucha contra los incrédulos que están cerca de ti y deja que encuentren en ti la dureza”.

Corán (17:16) – “Y cuando deseamos destruir una ciudad, enviamos nuestro mandamiento a las personas que llevan una vida fácil, pero que transgreden en ella; por lo tanto, la palabra es cierta contra ella, así que la destruimos con total destrucción.” Tenga en cuenta que el crimen es transgresión moral, y el castigo es “destrucción total”. (Antes de ordenar los ataques del 11 de septiembre, Osama bin Laden emitió una invitación al Islam para los estadounidenses).

Corán (18: 65-81): esta parábola sienta las bases teológicas para los asesinatos por honor, en los que un miembro de la familia es asesinado porque trajo la vergüenza a la familia, ya sea a través de la apostasía o la indiscreción moral percibida. La historia (que no se encuentra en ninguna fuente judía o cristiana) cuenta que Moisés se encuentra con un hombre con “conocimiento especial” que hace cosas que aparentemente no tienen sentido en la superficie, pero que luego se justifican según una explicación posterior. Una de esas acciones es asesinar a un joven sin razón aparente (74). Sin embargo, el sabio luego explica que se temía que el niño “entristeciera” a sus padres por “desobediencia e ingratitud”. Fue asesinado para que Allah pudiera proporcionarles un hijo ‘mejor’. (Nota: Esta es una de las razones por las que Sharia sanciona el asesinato por honor. La Confianza del Viajero (Umdat al-Saliq) dice que el castigo por asesinato no es aplicable cuando un padre o abuelo mata a su descendencia (o.1.1-2).)

Corán (21:44) – “Les dimos las cosas buenas de esta vida a estos hombres y sus padres hasta que el período se hizo más largo para ellos; ¿No ven que reducimos gradualmente la tierra (bajo su control) de sus fronteras periféricas? entonces, ¿quién ganará? ”

Corán (25:52) – “Por lo tanto, no escuches a los incrédulos, pero lucha contra ellos con la mayor extenuación …” “Luchar contra” es Jihad, obviamente no en el contexto personal. También es significativo señalar que este es un verso de Meccan.

Corán (33: 60-62) – “Si los hipócritas, y aquellos en cuyos corazones es una enfermedad, y los alarmistas en la ciudad no cesan, de veras te instaremos contra ellos, entonces serán tus vecinos en ella pero un poco. Malditos, serán capturados donde sea que se encuentren y asesinados con una matanza (feroz) “. Este pasaje sanciona la matanza (traducida como “despiadada” y “horrible asesinato” en otras traducciones) contra tres grupos: hipócritas (musulmanes que se niegan a “luchar en el camino de Alá” (3: 167) y, por lo tanto, no actúan como musulmanes deberían), aquellos con “corazones enfermos” (que incluyen judíos y cristianos 5: 51-52), y “alarmistas” o “agitadores que incluyen a aquellos que simplemente hablan en contra del Islam, según los biógrafos de Muhammad. Vale la pena señalar que el los musulmanes deben buscar a las víctimas, que es lo que hacen los terroristas de hoy en día. Si este pasaje está destinado únicamente a aplicarse a la ciudad de Medina, entonces no está claro por qué está incluido en la palabra eterna de Alá para las generaciones musulmanas.

Corán (47: 3-4) – “Los que no creen siguen la falsedad, mientras que los que creen siguen la verdad de su Señor … Entonces, cuando te encuentras (en la lucha contra la Yihad en la causa de Alá), los que no creen golpean sus cuellos hasta cuando has matado e herido a muchos de ellos, luego une firmemente un vínculo (sobre ellos, es decir, tómalos como cautivos) … Si hubiera sido la voluntad de Alá, Él mismo podría haberlos castigado (sin ti). Pero (Él te permite luchar ), para ponerte a prueba, algunos con otros. Pero aquellos que son asesinados en el Camino de Alá, Él nunca dejará que se pierdan sus obras “. Los que rechazan a Alá deben ser asesinados en Jihad. Los heridos deben ser mantenidos cautivos por rescate. La única razón por la que Allah no hace el trabajo sucio es para probar la fidelidad de los musulmanes. Los que matan pasan la prueba.

Corán (47:35) – “No te canses ni desmayes, clama por la paz, cuando debas estar en lo más alto (Shakir:” ten la ventaja “) porque Allah está contigo”

Corán (48:17) – “No hay culpa por los ciegos, ni hay culpa por los cojos, ni hay culpa por los enfermos (que no salen a la guerra). Y quien obedece a Alá y a Su mensajero, Él lo hará entrar en los jardines por debajo de los cuales fluyen los ríos, y quien se revierta, lo castigará con un castigo doloroso “. Los apologistas contemporáneos a veces afirman que Jihad significa ‘lucha espiritual’. Entonces, ¿por qué están exentos los ciegos, los cojos y los enfermos? Este versículo también dice que aquellos que no luchan sufrirán tormento en el infierno.

Corán (48:29) – “Mahoma es el mensajero de Alá. Y los que están con él son duros (despiadados) contra los incrédulos y misericordiosos entre sí” El Islam no se trata de tratar a todos por igual. Este versículo les dice a los musulmanes que hay dos estándares muy distintos que se aplican según el estatus religioso. Además, la palabra utilizada para ‘duro’ o ‘despiadado’ en este versículo comparte la misma raíz que la palabra traducida como ‘doloroso’ o severo ‘para describir el Infierno en más de 25 versículos, incluidos 65:10, 40:46 y 50:26 ..

Corán (61: 4) – “Ciertamente Alá ama a los que luchan a su manera” ¡Religión de paz! El verso se refiere explícitamente a “conjunto de batalla”, lo que significa que está hablando de un conflicto físico. Esto es seguido por (61: 9): “Él es quien ha enviado a Su Mensajero (Mahoma) con orientación y la religión de la verdad (Islam) para que sea victorioso sobre todas las religiones, aunque los infieles puedan resistir”. (Ver el siguiente verso, a continuación). Los infieles que resisten el dominio islámico deben ser combatidos.

Corán (61: 10-12) – “¡Oh, tú que crees! ¿Te guiaré a un comercio que te salvará de un tormento doloroso? Que crees en Alá y Su Mensajero (Muhammad), y que te esfuerzas mucho y luchas en la Causa de Alá con tu riqueza y tus vidas, ¡eso será mejor para ti, si lo sabes! (Si lo haces) Él te perdonará tus pecados y te admitirá en los Jardines bajo los cuales fluyen ríos y una agradable vivienda en Gardens of’Adn- Eternity [‘Adn (Edn) Paradise], ese es de hecho el gran éxito “. Este versículo se refiere a la batalla física para hacer que el Islam sea victorioso sobre otras religiones (ver arriba). Utiliza la palabra árabe, Jihad.

Corán (66: 9) – “¡Oh Profeta! Lucha contra los incrédulos y los hipócritas, y sé severo con ellos. El infierno será su hogar, el final de un viaje desafortunado”. La palabra raíz de “Jihad” se usa nuevamente aquí. El contexto es claramente una guerra santa, y el alcance de la violencia se amplía para incluir a los “hipócritas”, aquellos que se hacen llamar musulmanes pero no actúan como tales. Otros versos que llaman a los musulmanes a la Jihad se pueden encontrar aquí en AnsweringIslam.org

http://www.thereligionofpeace.co

Si todavía necesita ideas personales, supongo que lea los trabajos de Ayaan Hirsi Ali, Salman Rusydi y Wafa Sultan.

93

En primer lugar, debe saber que el Corán no fue dictado de inmediato y que el proceso de dictar el Corán tomó 23 años y muchas partes del Corán corresponden a problemas específicos que tuvo el propio Magus Mohammed.

Las palabras que a menudo causan consternación entre quienes no están familiarizados con el Islam son:
“… y mátalos donde sea que los atrapes …”
La verdad es que esto es solo una parte del versículo 191 del Capítulo 2 del Corán. Leamos los versículos 190 a 191 para obtener una imagen completa:
“Lucha en la causa de Alá contra quienes luchan contra ti, pero no traspases los límites; Alá no ama a los transgresores. Y mátalos donde sea que los atrapes, y sácalos de donde te han echado; porque el tumulto y la opresión son peores que la matanza; pero no luches contra ellos en la Mezquita Sagrada, a menos que (primero) peleen contigo allí; pero si pelean contigo, mátalos. Tal es la recompensa de aquellos que reprimen la fe “.
[Al-Qur’an 2: 190-191]
Es un hecho bien conocido de la historia islámica, que la lucha contra los agresores estaba prohibida durante los primeros trece años de la misión del Profeta. Después de que los musulmanes emigraron a Madina, se revelaron los versos anteriores para permitir a la comunidad luchar en defensa propia. Los versos que siguen indican claramente la prohibición del Islam de agresión e inclinación hacia la paz:
“Pero si cesan, Allah es indulgente, misericordioso. Y pelear contra ellos hasta que no haya más tumulto u opresión, y prevalezca la justicia y la fe en Allah; pero si cesan, que no haya hostilidad excepto para aquellos que practican la opresión “.
[Al-Qur’an 2: 192-193]
Los versículos anteriores se refieren específicamente a la lucha contra la opresión y en defensa de la libertad religiosa como dice el Glorioso Corán:
“Que no haya compulsión en la religión”
[Al-Qur’an 2: 256]
El glorioso Corán dice:
“… no quites la vida, que Dios ha hecho sagrado, excepto por medio de la justicia y la ley: así te lo ordena, para que aprendas sabiduría”.
[Al-Qur’an 6: 151]
El Islam considera todas las formas de vida como sagradas. Sin embargo, la santidad de la vida humana tiene un lugar especial. El primer y más importante derecho básico de un ser humano es el derecho a vivir. El glorioso Corán dice:
“… si alguien mató a una persona, a menos que sea por asesinato o por propagar travesuras en la tierra, sería como si matara a toda la gente: y si alguien salvara una vida, sería como si salvara la vida de toda la gente “.
[Al-Qur’an 5:32]
Tal es el valor de una sola vida humana, que el Corán iguala la toma de una sola vida humana injustamente, con el asesinato de toda la humanidad.

Sura Al Kafirun (Los incrédulos)

  1. Diga: ¡Oh vosotros que rechaza la fe!
  2. No adoro lo que adoran,
  3. Ni adoraréis lo que yo adoro.
  4. Tampoco adoraré a aquellos a quienes has adorado;
  5. Ni adoraréis lo que yo adoro.
  6. Para ti sé tu camino, y para mí el mío.

No soy musulmán, pero valoro el Corán, ya que es una de las obras maestras más grandes de la historia humana.

93/93

Está prohibido quitar la vida humana y solo al Estado se le conceden dos excepciones. A continuación se citan algunos versos relevantes para obtener una perspectiva sobre el tema.

Santidad de la vida humana :

La vida humana es sagrada y tomar una vida humana solo está permitido en las siguientes condiciones, y cada una de ellas debe ser sancionada y ejecutada por el Estado:

1) combatientes durante la batalla

2) un asesino

El Corán narra la historia de los humanos desde Adán en adelante. Corán 5: 27-31 relata el asesinato de un hijo de Adán por su hermano. Corán 5:28 nos informa que el hijo que fue asesinado no se defendió por temor a Dios. Corán 5:32 nos informa así:
al-Ma`idah 5:32 Desde ese momento, ordenamos a (los) hijos (de) Israel que el que mata un alma que no sea (por) un alma o (por) propagar la corrupción en la tierra, entonces (es) como si él hubiera matado a toda [la] humanidad, y quien lo salve entonces (es) como si hubiera salvado a toda la humanidad. Y seguramente vinieron a ellos Nuestros Mensajeros con Señales claras, sin embargo, muchos de ellos después de eso en la tierra (son) seguramente aquellos que cometen excesos.

El Capítulo 17 confirma aún más el papel del Estado en el asunto del asesinato:
al-Isra` 17:33 Y (no) maten el alma que Allah ha prohibido, excepto por derecho. Y quienquiera que sea asesinado injustamente, en verdad, hemos hecho de su heredero una autoridad, pero no debe excederlo en el asesinato. De hecho, se le ayuda.

al-Baqarah 2: 190 – al-Baqarah 2: 193 Y pelea (en) la forma (de) Allah con aquellos que pelean contigo y (no) transgreden. De hecho, a Allah (no) le gustan los transgresores. Y mátalos donde sea que los encuentres, y sácalos de donde sea que te expulsaron, y [la] opresión (es) peor que [el] asesinato. Y (no) luches contra ellos cerca de Al-Masjid Al-Haraam hasta que te peleen en él. Entonces, si pelean contigo, mátalos. Tal (es) la recompensa (de) los incrédulos. Entonces, si cesan, entonces, de hecho, Alá (es) Perdonador de Oft, Muy Misericordioso. Y pelear contra ellos hasta que no haya opresión, y se convierta en la religión de Allah. Entonces, si cesan, entonces (que no haya) hostilidad, excepto contra los opresores.

Según los versículos del Capítulo 9, el Estado de Medina (creyentes) declaró la guerra al Estado de Makkah. Los siguientes versículos del Capítulo 2 ordenan a los musulmanes que se preparen para la batalla:

al-Baqarah 2: 216 – al-Baqarah 2: 217 Se te prescribe [la] pelea mientras te es (odioso). Pero tal vez [que] te desagrada una cosa y (es) bueno para ti; y tal vez [que] amas una cosa y (es) malo para ti. Y Allah sabe mientras tú (no) lo sabes. Te preguntan sobre el mes [lo] sagrado – (relativo) luchando en él. Diga: “Pelear allí (es) un gran (pecado); pero obstaculizar (a la gente) del (camino) (de) Alá, y la incredulidad en Él y (impedir el acceso a) Al-Masjid Al-Haraam, y expulsarlo gente de él, (es) mayor (pecado) cerca de Alá. Y [la] opresión (es) mayor que [el] asesinato “. Y no dejarán de pelear contigo hasta que te alejen de tu religión, si pueden. Y el que se aleje entre ustedes de su religión, luego muere mientras él (es) un incrédulo por aquellos que dejaron de tener valor en sus acciones en el mundo y en el Más Allá. Y esos (son) compañeros (del) Fuego, ellos permanecerán en él para siempre.

En este mundo, Allah ha inscrito la regla de la misericordia sobre sí mismo, mientras que ha pospuesto el juicio, la recompensa y el castigo para el Más Allá:

al-An`am 6:12 Di: “¿A quién (pertenece) qué (es) en los cielos y la tierra?” Di: “A Alá”. Ha decretado sobre sí mismo la misericordia. Seguramente Él te reunirá en (el) Día (de) la Resurrección, (no hay) ninguna duda al respecto. Aquellos que se han perdido a sí mismos, entonces (no) creen.

Solo la corrupción extrema se castiga en este mundo, y eso también es un acto de misericordia para el resto de la humanidad.

La corrupción es criminal, y la forma extrema de corrupción está corrompiendo la creación. De acuerdo con mi estudio de los versos pertenecientes a civilizaciones pasadas, cada una de las civilizaciones castigadas había avanzado científicamente hasta el punto en que se entregaban a corromper genéticamente a los humanos. Estamos nuevamente al borde de tal avance en la tecnología científica. Es posible que desee buscar en línea los siguientes términos: eugenesia, transhumanismo, posthuman, posthumanismo; prometen un súper ser utópico que ya no será “humano”.

Corán 30:30 es muy claro que el ‘fitrat’ de los humanos no debe ser cambiado:

ar-Rum 30:30 Así que pon tu rostro a la religión en posición vertical. Naturaleza (hecha por) Allah (sobre) sobre la cual ha creado la humanidad [en ella]. Ningún cambio (si debería haber) en la creación (de) Allah. Esa es la religión correcta, pero la mayoría de los hombres no lo saben.

Como se menciona en Surah Taha, Adam también intentó cambiar la creación cuando Iblis sugirió la inmortalidad y un reino que nunca decae:

Ta Ha 20: 120 Entonces le susurró a Shaitaan, él dijo: “¡Oh Adán! ¿Te dirijo al (árbol) (de) la Eternidad y un reino que (eso) no se deteriorará?”

Cada una de las historias mencionadas en el Corán tiene el propósito de recordarnos, advertirnos y guiarnos. Todos son relevantes para nosotros, y la relevancia crece a medida que aumenta nuestra capacidad científica y tecnológica:

Ghafir 40:82 ¿No viajan a través de la tierra y ven cómo fue (el) fin (de) aquellos que (estaban) antes que ellos? Eran más numerosos que ellos y más poderosa (en) fuerza e impresiones en la tierra, pero no les valía lo que solían ganar.

La bestia / dajjal / anticristo será el resultado de ignorar estas advertencias:

an-Naml 27:82 Y cuando (se) cumpla la palabra en contra de ellos, les traeremos una criatura de la tierra que les hable, que la gente era, de Nuestras Señales, insegura.

En ese momento, los creyentes serán llamados a luchar contra los corruptores y su corrupción, como se predijo en las Escrituras.

Los creyentes en las Escrituras, y especialmente los musulmanes, necesitamos deshacernos de nuestra arrogancia e ignorancia, despertarnos a nuestra responsabilidad, educarnos y compartir el mensaje con el mundo:

al-Imran 3: 110 Ustedes son (las) mejores (de) personas criadas para la humanidad – ordenando lo correcto y prohibiendo [de] lo incorrecto y creyendo en Allah. Y si se creyera (la) Gente (del) Libro seguramente habría sido bueno para ellos. Entre ellos (están) [los] creyentes, pero la mayoría de ellos (son) desafiantemente desobedientes. [

He explicado lo anterior con cierto detalle en las siguientes publicaciones de blog:

¡Los poderosos ancestros!

Misión de los Mensajeros:
Parte I: Historia mundial e implicaciones futuras
Parte II: La enemistad de Satanás: origen y objetivo
Parte III: el intento de Adán de mejorar la creación de Alá
Parte IV: equilibrio y orientación
Parte V: Crimen y Castigo
Parte VI: la inmortalidad y un reino que nunca se descompone
Parte VII: Días de Allah
Parte VIII: Jesús – Ascensión y retorno
Parte IX: La Profecía
Parte X: Larga vida: invertida en la creación

Encarnación humana de un Dios inimaginable o Padre del cielo (llamado Alá), el Profeta Mahoma hizo comentarios sobre la situación de los eventos que existieron en algún momento. Estos comentarios se adaptan exactamente y fueron válidos para ese contexto de tiempo y para esa región limitada del mundo en la que apareció el piadoso Profeta. Si las mismas situaciones ocurren exactamente en cualquier lugar, se pueden aplicar los mismos comentarios en cualquier momento en la misma región o en otras regiones del mundo. Si se producen situaciones aproximadamente similares, la esencia de los comentarios del Profeta realizados se puede aplicar a otros eventos, siempre que haya al menos algunas similitudes. Ilustraré esto con el siguiente ejemplo.

Ej .: Hace algún tiempo, en mi lugar natal, apareció un caso ante mí para ser juzgado. Había dos hermanos El hermano menor se ganó una casa por su propio esfuerzo mientras no estaba casado y no conocía las responsabilidades de la familia. El hermano mayor ya tenía a su familia. El inteligente hermano mayor influyó en la mente del inocente hermano menor y registró la casa del hermano menor a su nombre. Más tarde, el hermano menor también se casó y tuvo familia. El hermano menor le pidió al hermano mayor que le diera al menos la mitad de la casa para que él y su familia pudieran vivir. El hermano mayor se negó declarando que la casa la había ganado él y que estaba registrada a su nombre. El hermano mayor debe entregar la casa total al hermano menor y puede permanecer en esa casa mientras el hermano menor lo permita.

La Sentencia anterior debe limitarse a ese caso específico que solo ocurrió en el pasado y no puede generalizarse para aplicarse a todos los contextos y todos los tiempos. Supongamos que en otro momento y en otro lugar, un padre le dio dos casas a sus dos hijos. No puede aplicar la declaración anterior a este contexto también a ciegas y decir que el juicio de Datta Swami es fundamental en cualquier lugar y en cualquier momento y que el hermano mayor siempre debe entregar su casa a su hermano menor. El fondo de este contexto era totalmente diferente del fondo del contexto anterior.

Del mismo modo, en la época del divino Profeta Mahoma, la atmósfera de una región específica era horrible en la que aparecían varias religiones con varios dioses y todas luchaban entre sí. La lucha trajo el clímax del Caos y las personas se mataban entre sí por las diferencias religiosas. Entonces, Allah apareció en forma humana llamado Profeta Mahoma. Él estableció una religión que es el Islam real y propone un solo Dios llamado Alá. Si esta religión se establece, las disputas se detendrán y los asesinatos se terminarán. Había una vigorosa necesidad de establecer el Islam incluso por la fuerza para detener las luchas mutuas. Naturalmente, esas religiones ignorantes y ciegas se opusieron al Profeta. Esto significa que sus religiones deberían continuar y el asesinato también debería continuar sin fin. Para llevarlos al concepto de un solo Dios y para evitar las luchas mutuas y el asesinato mutuo, el Profeta fue al último recurso de matar incluso a esos líderes y seguidores rígidos de varias religiones para que se establezca la paz eterna para las generaciones futuras. Por lo tanto, órdenes como ‘luchar contra los no musulmanes’, ‘cortar las manos y los pies de aquellos contra Alá y su mensajero’, etc., se aprobaron en ese contexto y en esa región específica en la que existía la peor situación. Estos comentarios del Profeta se limitaron a esa época y a esa región solo donde las personas luchaban y mataban entre sí según diferentes religiones. En situaciones normales, el mismo profeta Mahoma aconsejó a los seguidores que protegieran a cualquiera en problemas y que se convirtieran en la escolta hasta su casa. Entonces, se debe predicar sobre Allah y dejarlo sin ninguna fuerza. Aquí, en este contexto, el mundo Alá significa un solo Dios y no varios Dioses, ya que estableció Su religión en el contexto de rechazar solo a muchos Dioses. Del mismo modo, el Señor Krishna, una encarnación humana, llevó a cabo una guerra poderosa para destruir la injusticia por completo en una región específica y en un período de tiempo específico. Esto no significa que cada vez que crezca la injusticia, una guerra poderosa sea siempre inevitable. En una región específica y en un período de tiempo antiguo específico, una encarnación humana divina predicó el conocimiento espiritual requerido a ese lugar y ese contexto de tiempo y sufrió la crucifixión en silencio para que los corazones de esas personas se reformaran por el arrepentimiento. Esto no significa que cualquier predicador espiritual de cualquier época en cualquier área deba someterse a la crucifixión en silencio para reformar los corazones de las personas. Hoy en día, la crucifixión nunca se permite por motivos de conocimiento espiritual e incluso por cuestiones políticas.

Hoy, en todas las regiones del mundo, todas las religiones coexisten con amor mutuo y respeto mutuo. Incluso si hay diferencias en las religiones, la situación se limita a algunas discusiones y debates candentes o, como máximo, abusan mutuamente muy raramente. No puedes llevar esos comentarios del profeta divino confinados a ese contexto y ese lugar al contexto actual y al mundo actual. No debe aplicar esos castigos a las religiones no islámicas porque esa situación era muy grave y esta situación es muy normal.

El divino Profeta Mahoma se refiere a UN DIOS como el significado del mundo Alá porque todo el contexto de toda la vida en el que fue colocado fue una lucha horrible basada en diferencias religiosas que establecen diferentes Dioses. Los castigos sugeridos por Él estaban en el contexto de la supresión forzada de la multiplicidad de Dios incluso por las guerras para detener el asesinato mutuo basado en el conocimiento espiritual incorrecto. Hoy también, existen muchas religiones y muchos Dioses basados ​​en un conocimiento espiritual incorrecto, pero la situación no es tan peor como la de esa época. En ese contexto, las guerras y los castigos severos eran inevitables y en este contexto de hoy, la propagación del conocimiento espiritual correcto es suficiente. No debe extender la declaración de un contexto a ciegas a otro contexto diferente del mismo evento también. Hoy, la solución puede venir cortando los argumentos equivocados con la ayuda de argumentos correctos y las manos y los pies no necesitan cortarse con cuchillos. ¡Todo el problema surge al traer ciegamente los comentarios de Dios hechos en un contexto a otro contexto diferente debido a la ignorancia sin poco sentido común y un rastro de análisis!

Del mismo modo, los problemas de heredar la propiedad, el control de las mujeres, los conceptos de matrimonio, el estado de los hijos adoptados, etc., presentes en ese contexto y en esa región, fueron analizados con lógica justificada y los juicios fueron aprobados por el divino Profeta Mahoma. En todas partes, en todo momento, no debemos perder el punto básico de que estos juicios fueron específicos solo para esas situaciones. Si la situación es exactamente la misma, en cualquier momento y en cualquier lugar, simplemente puede extender y aplicar el mismo juicio palabra por palabra. Pero, si las situaciones fueran diferentes, el mismo juicio de las diferentes situaciones pasadas no debería aplicarse a las nuevas situaciones sin las modificaciones adecuadas.

Cómo transformar a un terrorista

Incluso un terrorista tiene alguna lógica por la cual solo él se comporta prácticamente de esa manera particular. Por su agudo análisis, tiene que cambiar esa lógica y luego solo la reforma y la realización llegan incluso en el terrorismo. Deben aclarar la mala interpretación de la escritura como Jihad, que es la lucha por la justicia en el contexto de matarse entre sí debido a la diferencia en las religiones existentes en la época del profeta Mahoma. La situación de matarse unos a otros se puede controlar mediante peleas y, a veces, en condiciones extremas, eliminando algunas extremidades como manos, piernas, etc. La matanza se puede detener mediante peleas o castigos tan severos. Hoy, cuando ese contexto de asesinato no existe, no se puede llevar el concepto de Jihad al contexto de hoy.

Hoy en día, solo hay discusiones orales y peleas orales entre religiones. En este contexto, solo un análisis racional perfecto es suficiente para rectificar la situación. Así, debemos entender la palabra del Profeta con referencia al contexto existente en ese momento. No debe generalizar un contexto específico a todos los tiempos y todas las regiones. Entonces solo es posible la armonía entre las religiones y la paz mundial. También debe recordar que el Profeta le dijo que enseñara sobre Alá a un ser humano después de ayudarlo y que la decisión final se deja al libre albedrío del ser humano.

Una mujer hereda la mitad de lo que un hombre hereda: Corán 4:11

El testimonio de una mujer como testigo es la mitad que el de un hombre: Corán 2: 282

Mujeres (Corán 4:11, 2: 282, Corán 4:34): En ese viejo contexto, los hombres ignorantes suprimieron terriblemente a las mujeres en todos los aspectos. Esta situación existía en todas las religiones y en todas las regiones del mundo. Cuando alguien lo reprime, él / ella reaccionará y se vengará de manera silenciosa o abierta. Las mujeres no podían rebelarse de manera abierta debido a su fuerza física más débil en comparación con los hombres. Mostrar diferencias por casta y género es el clímax de la ignorancia y la estupidez. Naturalmente, las mujeres se rebelaron de manera silenciosa al volverse más alertas e inteligentes que los hombres. Las mujeres se convirtieron en expertas en la guerra fría. Intentaban replicar la injusticia a través de formas curvas llamadas trampas. Los hombres culpan a las mujeres como mentirosos astutos. Esto era cierto en esa situación, pero dicha réplica no fue injusta ya que el diamante solo debería cortarse con diamante. No se puede culpar a esas mujeres en vista de su represión injusta. Por lo tanto, el testimonio de dos mujeres se sintió necesario para que se revelara la verdad debido a la falta de unidad de las mujeres en esos días. Al dejar a la esposa como la mitad del esposo, se dijo que el testigo de un hombre era igual al testigo de dos mujeres. La supresión de la mujer de la educación y la propiedad hizo que se debilitaran las relaciones sexuales. El divino Profeta otorgó el mismo derecho de propiedad a las mujeres porque la riqueza o el dinero es la fuerza básica del mundo entero. Incluso en el hinduismo, el Veda dijo (Putrebhyo daayam …) que los problemas (Putra) deberían dividir la propiedad en partes iguales. Según la gramática sánscrita (Ekashesha sutra) la palabra ‘putra’ significa hijo e hija. Pero, la palabra putra fue malinterpretada por los hombres para tener el único significado ‘hijo’. Las almas egoístas siempre contaminan las escrituras y el análisis es el filtro que se utilizará para la limpieza.

La disciplina de la familia es esencial y debe existir un jefe de la familia, ser padre o ser madre. En el viejo contexto, el padre (hombre) permaneció como jefe y toda la familia, incluida la madre (mujer), obedecía al jefe. En el caso de la desobediencia, la familia pierde unidad y disciplina. En tal caso, la paliza fue recomendada solo para inducir miedo y control. De esta manera, si se entiende correctamente, esto da color justificado. Si se malinterpreta de manera incorrecta, muestra atrocidad contra las mujeres. Este tema debe entenderse con cuidado y paciencia y todas las interpretaciones erróneas lo arrastran a un lado. Hoy, hay varias familias en las cuales la mujer es el único miembro que gana y resulta ser el jefe de la familia. En tal caso, si el esposo o los hijos se vuelven desobedientes, ella, como cabeza de familia, puede golpear a su esposo o hijos. La dirección es importante y no el género. En el viejo contexto, la cabeza siempre era masculina, se dice que una esposa desobediente debe ser controlada incluso golpeando. Aquí, la cabeza que controla a los demás es un enfoque real y el hombre que controla a las mujeres es un enfoque falso malinterpretado. Si la disciplina viene por castigo, la ira ya no debe continuar y no se debe hacer ninguna injusticia a nadie de todos modos teniendo en cuenta el pasado (‘no busques una manera contra ellos …’).

Un hombre puede casarse con la esposa de su hijo adoptivo: Corán 33: 4

Hijo adoptado (: Este hijo no es dado por Dios. Este tipo de hijo solo lo obtiene el hombre. No existe una relación de sangre entre el padre y el hijo adoptivo. La esposa viuda de dicho hijo adoptivo puede casarse con el padre siempre que ambos sean dispuesto. Esto se aplica a un caso de disposición mutua y no a la fuerza que debe aplicarse en todos los casos. La extensión del mismo a todos los casos es nuevamente una interpretación errónea de las personas egoístas.

Convertido en simios: Corán 2:65

Simios: los que se oponen a la palabra de Dios, se convierten en delincuentes indisciplinados para ser tratados como animales y no como seres humanos. Los animales no tienen ética en absoluto. En los animales también los simios son muy inestables en psicología. Por lo tanto, esos delincuentes inestables que cometen varios tipos de pecados sin ética son mejor tratados como simios.

Un hombre puede tener sexo con prisioneros de guerra: Corán 33:50

Presos: Las viudas de los presos deben ser apoyadas proporcionando una vida familiar pacífica. Aquí, boda significa mantenimiento. Marido significa él, quien mantiene una mujer (Bibharti iti bhartaa) y esposa significa ella, quien es mantenida por el esposo (Bhriyate iti bhaaryaa). La boda con el Profeta o la encarnación humana significa que esa viuda desafortunada será mantenida y apoyada por Dios. La palabra boda debe tomarse en el sentido de apoyar a la viuda y sus hijos. Si la viuda y el defensor (el hombre) están dispuestos mutuamente, ambos pueden tener más hijos a través del sexo. Esto se aplica a casos específicos solo para evitar los tratos sexuales secretos de una viuda con muchos hombres y el matrimonio con un hombre es mejor que el de traer fallecimientos. Las reglas de ética difieren de un caso a otro y no existe una regla única que deba aplicarse a todos los casos en todos los contextos.

Un hombre puede casarse con una chica que no ha alcanzado la pubertad: Corán 65: 4

Matrimonio antes de la pubertad: esto existió en el hinduismo también en un período de tiempo específico y no es necesario para todos los tiempos. El Manusmuruti dice que una niña debe casarse en su octavo año (Astavarshaa bhavet …). El Veda dice que la niña debe casarse después de los 16 años (Maa me dabhraani …). Esta diferencia se basa en los diferentes contextos. Hubo un tiempo en que las chicas fueron llevadas a la fuerza para casarse. Pero, si la niña estaba casada, quedaba sobrante. A este contexto se aplica la primera escritura. El contexto normal de todos los tiempos era que no existía tal peligro de saquear a las chicas solteras, lo cual es incluso en la actualidad y en este contexto se aplica la segunda escritura. En un lapso de tiempo tan normal, una niña adulta también ha crecido mentalmente para seleccionar a su esposo. Este proceso llamado svayamvaram existió en el que una niña adulta entrevista a varios novios directamente y hace su propia selección con total libertad. Por lo tanto, tales reglas son específicas solo para contextos específicos y este es un punto muy muy importante.

Un hombre puede casarse con cuatro esposas: Corán 4: 3

Cuatro esposas: esta regla se aplica nuevamente a un contexto específico de tiempo y región en el que un hombre se casaba con muchas chicas en función de su poder del dinero y su naturaleza ruidosa. Tal número infinito se reduce a cuatro y aquí también se sugiere uno. Por lo tanto, de un caso a otro, el número varía de uno a cuatro. Un alma no puede hacer justicia a más de cuatro en función de la condición de salud en ese momento.

“Cortarles las manos”: Corán 5:38 y Corán 5:33

Cortar las manos de los ladrones: esto nuevamente difiere de un contexto a otro. Cuando el pecado de robo alcanzó el clímax y no fue controlado por ningún castigo, el último recurso del castigo fue este. Esto no se puede aplicar a otro contexto donde el pecado está bajo control.

Sura 5:33 ordena cortar las manos y los pies de aquellos que hacen la guerra contra Allah y su Mensajero.

Cortar las manos y los pies de los opositores del Profeta: Jesús fue el Profeta antes de Mahoma, según lo acordado por el Islam también. Sus manos y pies estaban cruelmente clavados. A esos criminales que se oponen a Dios se les debe dar este castigo. Jesús indicó que Él y su padre son uno y lo mismo (monismo). La ira por la crucifixión llegó en este punto. Jesús dijo la verdad absoluta como lo dijo Shankara. El ego y los celos de otros seres cohumanos alcanzaron el clímax y Jesús fue brutalmente asesinado. Para evitar este horrible crimen del cual ninguna alma involucrada puede ser excusada por Dios, el Profeta Mahoma estableció el dualismo (Dios y el alma son totalmente diferentes) y separó a Alá de Su mensajero. Aunque era la encarnación humana de Allah, para evitar tal ira de Dios sobre las almas, rechazó el monismo basado en el contexto. De hecho, ambas teorías son correctas y una y la misma. Cuando la corriente fluye a través del cable, la corriente (Dios) es inseparable del cable (mensajero) y el cable electrificado muestra la propiedad de la electricidad (impactante) cada vez que se toca. A todos los efectos prácticos, aunque ambos son diferentes, permanecen como uno y lo mismo. El cable electrificado se llama electricidad en sí. El profeta Mahoma criticó a los judíos y cristianos en el contexto antiguo solamente y no en todos los contextos de todos los tiempos. La razón de tal crítica fue solo en el contexto de la crucifixión de Jesús, ya que fue crucificado en un trasfondo retorcido de ofensa política contra el gobierno, aunque la verdadera razón oculta era el conocimiento espiritual disgustado de Jesús. Estaba apuntando solo a los líderes religiosos y sus seguidores, quienes planearon la crucifixión de la manera más astuta y, por lo tanto, no se debe entablar amistad con esas personas. Las últimas generaciones deberían arrepentirse de hacer tal acto nuevamente y este era el objetivo principal de criticar a sus últimas generaciones después de mucho tiempo y esta crítica se aplica posteriormente a todos.


“La gente cometió actos terribles en nombre de Cristo”

¡Espera un momento! ¿Está esto en el Corán? No, de hecho, esto fue dicho por, créanlo o no, ¡Obama!

Sí, de nuevo, esto fue dicho por … ¡OBAMA!

Entonces, ¿qué es lo primero que vas a hacer de inmediato? Vas a buscar el texto completo para entender el contexto, y dónde y por qué exactamente lo dijo, ¿verdad?

Entonces, por favor, cada vez que alguien traiga un verso del Corán y lo publique como respuesta, lo primero que debe hacer es comprender primero el contexto. Los versos del Corán no son oraciones independientes, el Corán debe entenderse en contexto y en su conjunto:

“Es Él quien te ha enviado, [Oh Muhammad], el Libro; en él hay versos [que son] precisos, son la base del Libro, y otros no específicos. En cuanto a aquellos en cuyos corazones está la desviación [ de la verdad], seguirán aquello que no es específico, buscarán discordia y buscarán una interpretación [adecuada para ellos]. Y nadie conoce su [verdadera] interpretación excepto Alá. Pero aquellos que tienen un conocimiento firme dicen: “Creemos en ello . Todo [de esto] es de nuestro Señor. “Y nadie será recordado excepto aquellos de entendimiento”. [3: 7]

En cuanto a su pregunta, vivo en Egipto, tenemos millones de cristianos viviendo en Egipto cuyo origen se remonta a la era anterior al Islam. Si los compañeros profeta que gobernaron el Estado Islámico después de su muerte solían matar a todos los incrédulos, ¿cómo siguen vivos estos millones de cristianos? ¿Por qué ninguna instancia en la Historia registra una objeción de uno de los cientos de miles de compañeros del profeta por no matar a los incrédulos en Egipto y Palestina que no eran enemigos de los musulmanes en ese momento?

¿Sabes que incluso ISIS nunca se atreve a decir que matan a los incrédulos porque son incrédulos (ver: Los rebeldes de Al-Qaeda en Siria le dicen a los cristianos que paguen o mueran? PD: No estoy defendiendo su extremismo, por supuesto.

Sí (fuente: Corán). Documento sin titulo

Pero ellos no.

KORAN ordena matar a los infieles:
Allah es un enemigo para los incrédulos. – Sura 2:98
Para los no creyentes es la maldición de Allah. – Sura 2: 161
Mátalos donde sea que los encuentres y sácalos de los lugares de donde te expulsaron, porque la persecución es peor que la matanza. – 2: 191
Lucha contra ellos hasta que la idolatría ya no exista y la religión de Allah reine suprema. (traducción diferente:) Lucha contra ellos hasta que no haya persecución y la religión sea completamente de Dios. – Sura 2: 193 y 8:39
Pelear es obligatorio para ti, por mucho que no te guste. – 2: 216
(traducción diferente:) Prescrito para ti es pelear, aunque es odioso para ti.
… .. mártires … Entra en el cielo – Surah 3: 140-43
Si murieras o te mataran por la causa de Alá, su misericordia y perdón seguramente serían mejores que todas las riquezas que acumulan. Si murieras o te mataran, delante de Él todos seréis reunidos. – 3: 157-8
No debes pensar que aquellos que fueron asesinados por la causa de Allah están muertos. Están vivos y bien provistos por su Señor. – Surah 3: 169-71
Dejen que los que luchan en la causa de Dios que venden la vida de este mundo para el más allá. Al que pelea en la causa de Dios, ya sea asesinado o victorioso, pronto le daremos una gran recompensa. – Sura 4:74
Los que creen pelean en la causa de Dios, y los que rechazan la fe luchan en la causa del mal. – 4:76
Pero si se vuelven renegados, agárralos y mátalos donde sea que los encuentres. – 4:89
Por lo tanto, despertamos entre ellos enemistad y odio, que perdurarán hasta el Día de la Resurrección, cuando Alá les declarará todo lo que han hecho. – 5:14
Oh creyentes, no tomen a judíos y cristianos como amigos; Son amigos el uno del otro. Aquellos de ustedes que los hacen sus amigos es uno de ellos. Dios no guía a un pueblo injusto. – 5:54
Haga la guerra contra ellos hasta que la idolatría ya no exista y la religión de Allah reine suprema – 8:39
¡Oh profeta! Exhorta a los creyentes a pelear. Si hay 20 hombres firmes entre ustedes, vencerán a 200; y si hay cien, derrotarán a mil incrédulos, porque carecen de entendimiento. – 8:65
No le corresponde a ningún Profeta tener cautivos hasta que haya hecho una matanza en la tierra. – 8:67
Alá humillará a los incrédulos. Allah y su apóstol están libres de obligaciones con los idólatras. Proclama un castigo lamentable a los incrédulos. – 9: 2-3
Cuando terminen los meses sagrados, mata a los idólatras donde sea que los encuentres. Arrestarlos, asediarlos y tenderles una emboscada en todas partes. – 9: 5
Creyentes! Sepa que los idólatras son inmundos. – 9:28
Lucha contra aquellos que no creen en Dios ni en el Último Día, ni en lo que Dios y su mensajero han prohibido, ni reconocen la religión de la Verdad, incluso si son Personas del Libro, hasta que paguen el tributo y hayan sido humillados. – 9:29 (otra fuente:) Los incrédulos son impuros y su morada es un infierno. (otra fuente:) Humillar a los no musulmanes hasta tal punto que se rindan y rindan homenaje.
Ya sea desarmado o bien equipado, marche y luche por la causa de Allah, con su riqueza y sus personas. – 9:41
¡Oh profeta! Haga la guerra a los incrédulos y a los hipócritas. Sé severo con ellos. Su última morada es el infierno, el final de un viaje desafortunado. – 9:73
Allah ha comprado sus vidas fieles y bienes mundanos, y a cambio les ha prometido el Jardín. Lucharán por su causa, matarán y serán asesinados. – 9: 111
Lucha contra los incrédulos que están cerca de ti. 9: 123 (traducción diferente:
Creyentes! Haz la guerra a los infieles que habitan a tu alrededor. Deja que encuentren aspereza en ti. (otra fuente:) ¡Ustedes que creen! Asesinar a los de los incrédulos …
En cuanto a los que son asesinados por la causa de Allah, Él no permitirá que sus obras perezcan. Les garantizará orientación y ennoblecerá su estado; Los admitirá en el paraíso que les ha dado a conocer. – 10: 4-15
Allah ha maldecido a los incrédulos y les ha propuesto un infierno abrasador. – 33:60
Los incrédulos son enemigos de Alá y se asarán en el infierno. – 41:14
Cuando te encuentres con los incrédulos, golpea sus cuellos, luego, cuando hayas hecho una gran matanza entre ellos, ata rápidamente los lazos, luego libéralos, ya sea por gracia o por rescate, hasta que la guerra libere sus cargas. – 47: 4
(traducción diferente:) Cuando te encuentres con los incrédulos en el campo de batalla, golpea sus cabezas, y cuando los hayas acostado, ata firmemente a tus cautivos.
Aquellos que son asesinados en el camino de Allah, él nunca dejará que se pierdan sus obras. Pronto los guiará y mejorará su condición, y los admitirá en el Jardín, que ha anunciado para ellos. – 47: 5
Los musulmanes son duros con los incrédulos, misericordiosos el uno con el otro. – 48:25
Mahoma es el apóstol de Alá. Los que lo siguen son despiadados con los incrédulos pero misericordiosos el uno con el otro. A través de ellos, Allah busca enfurecer a los incrédulos. – 48:29
¡Profeta! Haga la guerra contra los incrédulos y los hipócritas y trate con severidad con ellos. El infierno será su hogar, el mal su destino. – 66: 9
Los incrédulos entre la Gente del Libro y los paganos arderán para siempre en el fuego del infierno. Son las criaturas más viles de todas. – 98:51
Lucha contra ellos para que Alá pueda castigarlos en tus manos y avergonzarlos. (verso citado en Newsweek 2/11/02)
——-

Corán promesas de houris en el cielo:
Los esclavos resueltos de Allah … serán honrados en los Jardines de la delicia, en sofás uno frente al otro; Les traen una taza de un manantial, blanca, deliciosa para los bebedores, en la que no hay dolor de cabeza ni se vuelven locos. Y con ellos están los de mirada modesta, con ojos encantadores, puros como huevos escondidos. – Surah 37: 40-49
He aquí, para aquellos que evitan el mal, el final de un feliz viaje es Jardines del Edén, de donde se abren las puertas para el, donde, reclinados, piden abundante fruta y bebida fría. Y con ellos están los de mirada modesta, compañeros. Esto es lo que os prometieron para el Día del Juicio Final. – 38: 50-54
Lo! Aquellos que cumplieron con su deber estarán en un lugar seguro, en medio de jardines y manantiales, vestidos con seda y bordados de seda, uno frente al otro … Y los casaremos con los justos con ojos grandes y encantadores. Llaman allí por cada fruta en seguridad. No prueban la muerte allí, salvo la primera muerte. Y los ha salvado de la ruina del infierno, una recompensa de tu Señor. Ese es el triunfo supremo. – 44: 51-57
Lo! Aquellos que cumplieron con su deber habitan en jardines y se deleitan … recostados en sofás a distancia. Y los unimos a los justos con ojos grandes y encantadores … y les proporcionamos fruta y carne como lo deseen … – 52: 17-22
… Reclinada sobre sofás forrados con brocado de seda, fruto de los dos jardines a la mano … Ahí están los de mirada modesta, que ni el hombre ni el jinni habrán tocado antes que ellos … – 55: 54-56
Esos son los que se acercarán, en jardines de deleite … recostados allí cara a cara. Los esperan jóvenes inmortales … y hermosos con ojos grandes y encantadores, como perlas escondidas, recompensa por lo que solían hacer … Lo! Les hemos creado una creación, y los hemos hecho vírgenes, amantes, amigos. – 56: 11-37
(Traducción diferente) Compañeros con ojos hermosos, grandes y brillantes … virgen puro y sin mancha.
——–
Castigos de la “sharia” del Corán:
En cuanto al hombre que roba y a la mujer que roba, córtales las manos como castigo por lo que se han ganado, un castigo ejemplar de Allah. – Sura 5:38

He leído toda la sesión de preguntas y respuestas sobre esta pregunta y trataré de compartir con ustedes la esencia de las enseñanzas islámicas. No repetiré versos coránicos ya escritos y muy discutidos sobre la yihad.

Recuerda estos principios universales:

  1. En la etapa inicial del Islam, especialmente en el período de la Meca, no se permitía la jihad / lucha armada; esto seguirá siendo política islámica / Jurisprudencia / Ley en todas las áreas donde los musulmanes son minoritarios; ¡deben cumplir con las leyes locales y no deben rebelarse contra el gobierno local por quien sea que esté siendo administrado! Deben tratar de salvaguardar su cultura, literatura, tradiciones y acatar el Islam a nivel personal sin recurrir a la revolución.
  2. Donde los musulmanes son mayoría y alguna minoría no musulmana está promulgando por la fuerza a los musulmanes un sistema de gobierno que prácticamente hará que sus vidas sean imposibles de conducir de acuerdo con los mandatos del Islam, los musulmanes primero tratarán de cambiar la situación pacíficamente y si es así no funciona, entonces puede recurrir a otros medios revolucionarios, en última instancia, se requiere una lucha armada si las circunstancias lo permiten. ¿Qué tiene de malo? Cada comunidad o religión exigirá lo mismo. Cachemira y palestinos están haciendo lo mismo. La lucha armada es su deber religioso y la democracia exige que se acepte la opinión de la mayoría. Ahora alegas musulmán o no; tienes que enfrentar las consecuencias; cuanto antes entiendas, mejor! Lo que se hace en Timor Oriental, Indonesia, debe permitirse que ocurra en otros lugares; ¡pero aquí estarás listo para destruir todo y Jesús el Cristo y su política no violenta, budista o chankiana serán olvidados! Deje doble rasero si desea paz y tranquilidad reales
  3. Si un área de mayoría musulmana donde los musulmanes tienen su propio gobierno es atacada y conquistada por no musulmanes, ¡será el deber principal de los musulmanes de esa área y áreas adyacentes terminar con toda la Ummah musulmana recuperar el área por la fuerza! Nuevamente es un principio universal, ninguna nación en tal situación lo soportará en silencio.
  4. Si los gobernantes musulmanes en áreas de mayoría musulmana no actúan de acuerdo con los mandatos islámicos y el sistema se hace en clara repugnancia de las enseñanzas islámicas; se debe hacer un movimiento pacífico y democrático para cambiar el sistema; no se permite la violencia
  5. ¡Los musulmanes pueden llegar a acuerdos con potencias no musulmanas y posponer la lucha armada / jihad y pueden entrar en pactos de que nunca recurrirán a una guerra de guerra unilateral! En la Jurisprudencia Islámica, tal pacto y acuerdo deben cumplirse incluso contra los peores enemigos. Ahora, todos los Estados musulmanes han ingresado, firmado y ratificado la Carta de la ONU que respeta la soberanía de todos los países, independientemente de su religión o etnia. ¡Los musulmanes acatarán este acuerdo!
  6. ¡OLVIDAR! ¡¡OLVIDAR!! Todo lo demás está ordenado en el Islam. Es irrelevante encontrar fallas al olvidar la situación legal actual. ¿Dime qué país islámico atacó a otros no musulmanes en nombre de la Yihad después de 1945? ¿Habrías reconocido a los talibanes? podrían haber llegado a la corriente principal, pero se les negó el reconocimiento; bien o mal esto resultó contraproducente. Usted ve qué país en el mundo está atacando uno tras otro en nombre de la paz. ¡Quién invadió Corea, Vietnam, Kambodia, Iraq, Afganistán y quién está matando diariamente a personas inocentes en Cachemira y Palestina! ¡No seas vergonzosos asesinos de conciencia mientras recoges versos del Corán y les das el significado de tu elección! Aunque le rogamos sinceramente a Allah que le dé el camino correcto y lo salve de su maldición, pero si está decidido a aniquilarse aquí y en el futuro, ¡no tenemos absolutamente ningún problema con usted! ¡Viviremos contigo en paz y tranquilidad hasta que destruyas la paz y subyugues las mentes y la voluntad de aquellos que nacen libres! Luego para salvar a la humanidad de tus garras; Los musulmanes lucharán y te matarán y, si eres asesinado por ti, serás mártir; esto se entiende por Jihad! ¡¡¡Espero que entiendas!!!

Gracias por el A2A!

Primero, no soy un experto en el Corán ni en el Islam. Pero, he investigado y leído sobre ambos y me clasificaría como experto en cristianismo.

La pregunta que realmente se está preguntando es quién es la interpretación válida, ¿musulmanes modernos / moderados o musulmanes yihadistas / fanáticos?

Como con muchas de esas preguntas, parte de la respuesta se encuentra en la historia. Durante gran parte de la historia del Islam, fue una razón dada para la expansión musulmana de todo el Medio Oriente, el norte de África y en Europa. Al igual que Estados Unidos reclamó el Destino Manifiesto, o los poderes colonizadores reclamaron a Dios, el Oro y la Gloria, o incluso la búsqueda de los romanos de llevar la ley (es decir, la ley romana) al resto del mundo. Todo lo que una nación tenía que hacer para ser considerada hostil o “en guerra” con el Islam era que el gobernante negara que los misioneros musulmanes difundieran el Islam en su territorio.

Entonces, tuvimos un punto de inflexión en la historia: la Batalla de Viena. Poco después de que los poderes de Europa recuperaron casi todos los territorios otomanos en Europa. Esta batalla condujo directamente al final de las guerras otomanas-Habsburgo de 300 años (nota al margen, que es mucho tiempo para pelear guerras). Uno de los resultados del final de esas guerras fue el efecto de que las conquistas musulmanas habían terminado y el mundo musulmán y el mundo cristiano coexistieron.

En otras palabras, el énfasis en la yihad desapareció y el Islam experimentó una gran re-comprensión (en el sentido de la yihad, no otros principios básicos). La idea de la paz comenzó a enfatizarse en lugar del deber de un califa de estar en guerra con los no musulmanes para difundir el Islam y solo participar en treguas que duraron un máximo de 10 años.

Entonces, hoy vemos una división en la ideología e interpretación del Islam. Los yihadistas y fanáticos se suscriben a una interpretación medieval (para un vistazo parcial, sugiero leer este artículo en The Atlantic, What ISIS Really wants ). Lo que es realmente fascinante es que estos tipos tienden a ser musulmanes novatos y tienen antecedentes no religiosos (el informe MI5 cuestiona las opiniones sobre el terrorismo en Gran Bretaña). Los musulmanes devotos y practicantes se suscriben a la ideología del “Islam es una religión de paz”.

Ahora, haces la analogía de Jesús y el Nuevo Testamento. Primero, Jesús dijo algunas cosas bastante difíciles, como abandonar a su familia, que tienden a pasarse por alto en la visión del cristianismo “Jesús era solo amor”. De hecho, Jesús tiene más sermones en la categoría “Fuego del infierno y azufre” que en cualquier otro. Jesús nunca predicó para difundir el cristianismo por la espada, pero ese no es un mensaje de paz porque nunca dijo que solo lo difundiera a través de la paz. Eso sería tomar un concepto por omisión que no es válido. Jesús predicó el perdón de los pecados, predicó arrepentirse de tu pecado, predicó al creer en él como el Mesías, el Hijo de Dios y Dios, eso es lo que Jesús predicó. Lo hizo con muchos ejemplos, parábolas y pruebas, pero ese fue su mensaje una y otra vez.

Espero que esta respuesta ayude.

En una palabra, no. Parece que los versos más antiguos y pacíficos fueron derogados. (Sí, también era una palabra nueva para mí) Abrogado es solo una palabra más llamativa para ‘reemplazado’.

Te diré lo que sé, lo que estoy seguro es el caso. No puedo leer árabe, por supuesto, ninguno en absoluto, pero he descubierto bastante sobre el Islam en los últimos dos años. Decidí que es una amenaza para los musulmanes.

En general, la mayoría de los musulmanes son como tú y yo. Queremos una vida pacífica y significativa. La mayoría de los musulmanes son personas espectacularmente hospitalarias y agradables. Sin embargo, el Islam no es así. El Islam es bélico y el Corán es bastante claro sobre el hecho de que la religión del Islam quiere dominar el mundo. Con el gobierno del Islam, los musulmanes se han convencido de que habrá paz y felicidad para todos.
Tengo esta información, primero, de una traducción muy respetada del Corán del árabe al inglés por NJ Dawood. Es un clásico pingüino. Dawood nació en Bagdad y se educó en Gran Bretaña.

En segundo lugar, obtuve más información de una publicación más reciente llamada ‘El dilema del Corán, Volumen UNO, escrita por un grupo de ex musulmanes. Esto analiza el Corán como un libro “sagrado” y proporciona información histórica de los historiadores más antiguos llamados “hadices”. Solo ‘Alá’ puede alterar el Corán y esto plantea un problema porque el Alá del Islam no existe. Allah es un título y significa Dios Todopoderoso, por lo que los musulmanes realmente creen que él es el mismo Dios que adoran los cristianos y los judíos (aunque no aceptan la doctrina de la Trinidad).

Se les ha enseñado que la Santa Biblia en la que confiamos ha sido corrompida y que no puede haber cambios en el Corán, ya que era la palabra de Alá y no puede ser alterada excepto por el mismo Alá. En verdad, Mahoma inventó a Alá. Mahoma era analfabeto. Tuvo hechizos durante los cuales el ángel Gabriel (supuestamente) le diría información sobre Allah. Sus versos fueron escritos por otros árabes alfabetizados en varios trozos de papiro, madera, cuero, lo que estaba disponible, y compilados más tarde para formar el Corán.

Yo mismo, intenté leer la traducción y la encontré trillada y muy aburrida. Sinceramente, no pude terminarlo. Es completamente diferente al Nuevo Testamento. El mensaje de amor no existe en el Corán, y no hay comparación entre Jesús (la ‘Palabra’) y Mahoma.

El principio básico del Islam es la creencia de que el hijo de Agar, (sierva favorecida de Sara, la esposa de Abraham) fue la ‘simiente’ a través de la cual las naciones de la tierra serían bendecidas de acuerdo con el pacto entre Abraham y Yahweh (capítulos 17 de Génesis y 22). Ellos creen que Ismael, en lugar de Isaac, era el “hijo de la promesa” y que él era el hijo que Abraham estaba listo para sacrificar en el Monte Moriah.

Eso, por supuesto, es una mentira de la criatura espiritual que se hizo pasar por el Ángel Gabriel para Mahoma y lo engañó. (ver Juan 8:44)

El problema es que el Corán se ha mantenido en el mismo árabe antiguo en el que fue escrito hace casi mil cuatrocientos años y la mayoría de los musulmanes no pueden entenderlo de la misma manera que los ingleses no pueden entender el inglés antiguo, o incluso el inglés medio. Por lo tanto, es un libro cerrado para la mayoría de los musulmanes y dependen de los imanes para enseñar las reglas a los que van a las mezquitas.

Si tiene acceso a Internet, lo mejor es buscar ex musulmanes honestos en Youtube. Además, las personas educadas de habla inglesa que han estudiado el Islam son muy útiles. David Wood conoce muy bien el Islam y puede decirle a los interlocutores en Youtube todo lo que quieran saber sobre la comparación entre el Islam y el cristianismo.

Además, hay muchos discursos de un hombre valiente: Mosab Hassan Yousef para personas de todo el mundo en colegios, grupos de la Iglesia y uno en la Knéset en Israel. Mosab escribió un libro llamado “Hijo de Hamas” y ahora vive en los Estados Unidos. Él es un seguidor de Jesucristo, pero se ha mantenido separado de la política y las denominaciones cristianas. Es un educador natural, no aceptará donaciones caritativas y ha recibido un premio de la ONU por su valor moral.

Muy brevemente (una imposibilidad para mí, como ya habrán reunido) el Islam no acepta que Jesús sea el Hijo de Dios. El Islam no acepta que Jesús fue asesinado en la hoguera de tortura y resucitado al cielo tres días después. Creen en un infierno de fuego pero no en la Trinidad. Como saben, los jóvenes que llevan a cabo atentados suicidas han sido persuadidos de que cuando mueran ‘por la causa del Islam’, irán inmediatamente al cielo donde 72 vírgenes les esperan, además de todo el placer terrenal que puedan imaginar.

ISIS y sus semejantes están llevando a cabo el Islam directamente de las instrucciones en el Corán. Desde el siglo VII en adelante, el Islam se extendió por la espada. Las Cruzadas fueron intentos de impedir que el Islam se adentrara más en Europa y recuperar Jerusalén. Por supuesto, Jesús dijo que “aquellos que tomen la espada morirán por la espada” y hoy, el complejo militar / industrial occidental está fomentando con avidez tantas guerras como sea posible. Los sucesivos gobiernos, tanto europeos como en las Américas, todavía están convencidos de que “el poder es correcto”, pero no es, según nuestro Redentor, el Príncipe de la Paz.

Sin embargo, los verdaderos cristianos que mantienen la cabeza no apoyarán ni lucharán en ninguna guerra porque nuestra guerra es espiritual, no física. Las siguientes dos escrituras son de vital importancia para todo cristiano sincero hoy. Desafortunadamente, las grandes iglesias establecidas no han señalado eso a sus rebaños:

2 Corintios 10: 3-5 ‘Porque aunque andamos en la carne, no libramos guerras según lo que somos en la carne. Porque las armas de nuestra guerra no son carnales, sino poderosas por Dios para derribar cosas muy arraigadas. Porque estamos volcando los razonamientos, y cada cosa elevada levantada contra el conocimiento de Dios, y estamos llevando todo pensamiento al cautiverio para hacerlo obediente al Cristo ‘.

Efesios 6:10 ‘Finalmente, sigan adquiriendo poder en el Señor y en la fuerza de su fuerza. Ponte la armadura completa de Dios para que puedas mantenerte firme contra las maquinaciones del Diablo porque tenemos una lucha, no contra sangre y carne, sino contra los gobiernos, contra las autoridades, contra los gobernantes mundiales de esto. oscuridad, contra las fuerzas espirituales malvadas en los lugares celestiales. Por esta razón, toma la armadura completa de Dios, para que puedas resistir en el día malvado y, después de haber hecho todas las cosas a fondo, mantenerte firme …

He citado solo una parte de esa escritura. Si lo encuentra en su Biblia y lee el resto, informa cuáles son las armas que realmente nos ayudarán a mantenernos firmes contra el diablo, sus demonios y aquellas personas que los siguen. Y no son pistolas, bombas, productos químicos o gérmenes.

Lamentablemente, las principales instituciones de la iglesia no han enseñado esto a sus seguidores confiados. Es por eso que hemos tenido tantas guerras, tanto en este siglo como en el siglo pasado. ‘Cristianos’ matando cristianos. Los clérigos oran para que Dios esté de su lado (lo que significa el asesinato de más cristianos). Es cierto que ‘El hombre ha dominado al hombre en su herida’ e insto a todos a que obtengan tanta información como sea posible sobre lo que está sucediendo hoy en el mundo y lo que Jesús realmente dijo en su sermón en la montaña y piensen por sí mismos.

No se ofrezca como voluntario para ser un títere en una cuerda para ser manipulado por aquellos que aman el dinero y el poder.

“¿El Corán predica la matanza de infieles?” El Corán solo pide a los seguidores de la fe que se defiendan de aquellos que los atacan violentamente o de su fe y los persigue para evitar que sigan su fe elegida, de la manera de “Dios ayuda a los que se ayudan a sí mismos” y esa supervivencia defensa) es la más alta virtud. Esta entrada de Wikipedia explica cómo el Corán a veces se cita erróneamente selectivamente fuera de contexto para significar que predica la violencia contra los no creyentes: Corán y violencia

“Está permitido luchar contra la opresión y la persecución. Esto no se aplica solo al Islam y a los musulmanes, porque todos tienen el derecho de adorar a Dios. Dios dice:” A aquellos contra quienes se hace la guerra, se les da permiso [para luchar] porque son agraviados y en verdad Dios es el más poderoso por su ayuda. [Son] aquellos que han sido expulsados ​​de sus hogares desafiando lo correcto [sin causa] excepto que dicen: ‘Nuestro Señor es Dios’. Si Dios no verificara a un grupo de personas por medio de otro, seguramente se habrían derribado monasterios, iglesias, sinagogas y mezquitas, en las cuales el nombre de Dios se conmemora en gran medida ”[Corán 22:39 – 40] Esto claramente significa que los musulmanes deben luchar para proteger y defender a las personas de otras religiones si se encuentran en áreas donde los musulmanes tienen poder efectivo. La vida, el honor y la propiedad de todas las personas se consideran sagradas, sean musulmanes o no. las personas deben ser libres de adorar a Dios. Deben ser libres de tomar sus propias decisiones. Dios El Guardián de la Fe, dice explícitamente: “No hay obligación en la religión”. [Corán 2: 256]

Esto nos lleva al concepto de jihad. La palabra yihad literalmente significa lucha o esfuerzo, y se aplica a cualquier esfuerzo colosal, no solo a la guerra. Jihad puede ser incluso abstenerse de luchar o resistir los propios deseos o inclinaciones malvadas. Incluso hacer las paces podría ser yihad. No hay tal cosa como “guerra santa” en el Islam o en el Corán. Esta es una traducción errónea de la palabra. La guerra santa se lleva a cabo para someter por la fuerza a otros a las creencias religiosas de uno. Esto está expresamente prohibido en el Islam “. Islam, Guerra y Jihad.

De hecho, si se tomara el Corán como un todo, aquellos que definen la jihad como “guerra santa” y citan erróneamente las “líneas de la espada” fuera de contexto para engendrar terrorismo y matar en nombre de su religión difícilmente podrían llamarse musulmanes, dado que no solo atacan sin provocación, sino también grupos que incluyen mujeres y niños, otra cosa expresamente prohibida en el Corán. Entonces, a la segunda parte de la pregunta “¿Los musulmanes predican el asesinato de infieles?” … la respuesta es sí, algunos que se hacen llamar así. Sin embargo, ¡no tienen una sanción real de los principios de la fe misma!

No, en ninguna parte del Corán, Allah dice eso.
Trataré de explicar eso.
Por favor lea este versículo de la biblia.

“Mateo 5: 38” Has oído que se dijo: ‘Ojo por ojo, y diente por diente “.
.
Si cito, solo este versículo de la Biblia, estaría mal, porque Jesús dijo lo contrario de este versículo.
.
“Mateo 5:39 Pero te digo, no te resistas a una persona malvada. Si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, dale la otra mejilla también. 40 Y si alguien quiere demandarlo y tomar su camisa, entregue su abrigo también. 41 Si alguien te obliga a ir una milla, ve con ellos dos millas. 42 Dale a quien te lo pida, y no te alejes de quien quiere pedirte prestado “.
.
Del mismo modo, no puede obtener el significado real de un verso coránico, si no lee, versos antes y después, o incluso un capítulo completo. Cada capítulo o versículo revelado sobre una situación. Tienes que saber por qué y a quién se dirigió.
Como los siguientes versos del Corán.
Corán 5:45
Y ordenamos para ellos una vida por una vida, ojo por ojo, nariz por nariz, oreja por oreja, diente por diente, y por heridas es una retribución legal.

Pero quien abandona [su derecho como] caridad, es una expiación para él.

Y quien no juzga por lo que Alá ha revelado, entonces son los que hacen mal
.
“Corán 60: 9 Allah solo te prohíbe a los que luchan contra ti por religión y te expulsa de tus hogares y te ayuda en tu expulsión – [prohíbe] que hagas aliados de ellos. Y quien sea que haga aliados de ellos, entonces son esos quienes son los malhechores “.
.
Debe leer el versículo anterior ahora para comprender el versículo mencionado anteriormente.
.
“Corán 60: 8 Allah no te prohíbe a los que no luchan contra ti por motivos religiosos y no te expulsan de tus hogares, ser justos con ellos y actuar con justicia hacia ellos. De hecho, Allah ama a quienes actúan con justicia”.
.
Mahoma era un huérfano analfabeto. No tiene deseos de lujo en esta vida. Cuando murió no tenía ahorros ni palacio. Nunca comía el estómago lleno, dormía en una estera hecha de hojas de palma. Vivió en una choza.
Entonces, ¿por qué peleó?
Luchó por la defensa propia. Los paganos de La Meca expulsaron a Mahoma y sus compañeros de la Meca. No pueden regresar a sus hogares en La Meca. Y a los musulmanes no se les permitía rezar en Kaaba.
Luego, los paganos fueron a Medina varias veces para matarlos. Judios y cristianos estaban ayudando a los paganos de La Meca.
Allah le dio permiso a Mahoma para reprender. Pero perdonó a los paganos de La Meca. Y tuvo que luchar con los judíos de Khyber, quienes declararon la guerra a los musulmanes. Mahoma no estaba interesado en pelear con ellos, pero Alá reveló esos versículos para ordenar a los musulmanes que tomaran medidas contra ellos.
Esos versículos se aplicaron solo para ellos.
Los musulmanes gobernaron España, Portugal, Grecia, Austria, Bulgaria, Rumania, etc. ¿Podrían encontrar musulmanes en esos países?
Solo Egipto tiene más de diez millones de cristianos que viven desde el nacimiento del Islam y en otras partes del mundo musulmán. Una vez que Bagdad y Estambul tienen más del 5% de la población judía. En España establecieron la civilización europea moderna junto con los musulmanes. Prueba que el Corán dice que no hay restricciones para vivir con judíos y cristianos.
Estoy publicando un montón de versos del Corán, donde Alá mencionó al Profeta Mahoma para que no persiga a los no creyentes. Sus deberes son informarles sobre la unidad de Allah y él es su mensajero.
.
Corán
16: 126 Si tuviera que tomar represalias, tome represalias en el mismo grado que la lesión que le causó. Pero si recurres a la paciencia, es mejor para el paciente.
.
Corán 4: 90 Excepto aquellos que se unen a las personas con las que tienes un tratado, o aquellos que vienen a ti reacios a pelear contigo o luchar contra su propia gente. Si Alá hubiera querido, les habría dado poder sobre ti y te habrían combatido. Si se retiran de ti, y no luchan contra ti y te ofrecen paz, entonces Allah no te da excusas contra ellos.
.
4. 93 Quienquiera que mate a un creyente deliberadamente, la pena para él es el Infierno, donde permanecerá para siempre. Y Alá se enojará con él, lo maldecirá y preparará para él un castigo terrible. 94 ¡Oh tú que crees! Cuando viaje en el camino de Allah, investigue y no le diga al que le ofrece la paz, “No eres un creyente”, aspirando a los bienes de este mundo. Con Allah hay abundantes riquezas. Ustedes mismos fueron así antes, y Alá les otorgó favor; entonces investiga. Allah es muy consciente de lo que haces.
.
5:32 Por eso, decretamos sobre los hijos de Israel que quien mate un alma a menos que sea por un alma o por corrupción [hecha] en la tierra, es como si hubiera matado a la humanidad por completo. Y quien salva a uno es como si hubiera salvado a la humanidad por completo. Y nuestros mensajeros ciertamente habían acudido a ellos con pruebas claras. Entonces, de hecho, muchos de ellos, [incluso] después de eso, en todo el país, fueron transgresores.

Corán 10: 99
Si tu Señor hubiera querido, todos en la tierra habrían creído. ¿Obligarás a las personas a convertirse en creyentes?
52: 29 Entonces recuerda. Por la gracia de tu Señor, no eres un adivino ni un loco.
10: 108
Diga: “Oh gente, la verdad ha venido a ustedes de parte de su Señor. Quien acepta la guía es guiado por su propia alma; y quien se desvía solo se desvía en su detrimento. No soy un guardián sobre usted”.
4: 80
Quien obedece al Mensajero está obedeciendo a Allah. Y el que se aleja, no te enviamos como un vigilante sobre ellos.
53: 29 Así que evita al que se ha alejado de Nuestro recuerdo y no desea nada más que la vida presente.
2: 256
No habrá obligación en [la aceptación de] la religión. El curso correcto se ha vuelto claro del incorrecto. Así que quien no cree en Taghut y cree en Alá ha agarrado el asidero más confiable sin interrupción. Y Allah está escuchando y sabiendo.
……
Corán 5:48
Y te hemos enviado el Libro con la verdad, confirmando el Libro que estaba antes y asegurándolo. Así que juzga entre ellos según lo que Dios ha enviado, y no sigas sus caprichos, para abandonar la verdad que te ha llegado.
A cada uno de ustedes hemos designado un camino correcto y un camino abierto.
Si Dios hubiera querido, te habría hecho una nación; pero para que te pruebe en lo que te ha llegado.
Así que adelante en las buenas obras; a Dios volverás, todos juntos; y Él te dirá de aquello en lo que estabas en desacuerdo.
.
6: 107 Si Alá hubiera querido, no habrían practicado la idolatría. No lo nombramos como tutor sobre ellos, y usted no es un administrador sobre ellos.
6: 108 No insultes a los que invocan además de Allah, para que no insulten a Allah por hostilidad e ignorancia. Hicimos atractivo para cada comunidad sus acciones. Luego a su Señor es su regreso, y Él les informará de lo que solían hacer.

Corán 16:93
Si Dios hubiera querido, te habría hecho una nación; pero lleva por mal camino a quien quiere y guía a quien quiera; y seguramente serás interrogado sobre las cosas que forjaste.
.
9: 6 Y si alguno de los politeístas te pide protección, dale protección para que pueda escuchar la Palabra de Allah; luego lo acompañará a su lugar seguro. Eso es porque son personas que no saben.
.
Corán 5:54. ¡Oh tú que crees! Quien de ustedes se aleje de su Religión, (sepa que) con el tiempo, Dios levantará un pueblo al que ama, y ​​que lo ama, el más humilde con los creyentes, digno y dominante frente a los no creyentes, esforzándose (continuamente y en solidaridad) en la causa de Dios, y no temiendo la censura de quien censura. Esa es la gracia y la generosidad de Dios, que Él otorga a quien quiere. Dios lo abarca todo (con su profunda gracia), lo sabe todo.
39:41 Y el que se desvía por error hace SO en detrimento suyo. No eres su supervisor.
Finalmente Allah dice
16: 106 Quien renuncia a la fe en Alá después de haber creído, a excepción de alguien que está obligado, mientras que su corazón descansa firmemente en la fe, pero quien voluntariamente abre su corazón a la incredulidad, sobre ellos cae la ira de Alá, y para ellos es una tremenda tormento. 107 Eso es porque han preferido la vida mundana al Más Allá, y porque Alá no guía a las personas que se niegan. 108 Son ellos a quienes Alá ha sellado sus corazones, sus oídos y su vista. Son ellos los que hacen caso omiso.
.
10: 108. Diga: “Oh, humanidad, la verdad te ha venido de tu Señor, de modo que el que es guiado solo es guiado por [el beneficio de] su alma, y ​​el que se extravía solo se extravía [en violación] contra ella. Y no te he superado como gerente “.

Entonces,
Si obligas a alguien a convertirse, eso no es aceptable para Allah. Allah quiere que te inclines voluntariamente.

En primer lugar, en el Islam, matar a ancianos, mujeres, monjes, niños y a quien sea pacífico con usted está prohibido incluso durante las guerras. A menos que esa mujer o niño en particular te pelee.

{Lucha en el camino de Allah con los que luchan contra ti pero no transgreden. En efecto. A Alá no le gustan los transgresores. } (Surat Al-Baqarah 2: 190)

Ahora sobre dónde dice que los no creyentes deberían ser asesinados:

{Así que no te debilites y pidas paz mientras seas superior; y Allah está contigo y nunca te privará de [la recompensa de] tus obras. } (Surat Muĥammad 47:35)

Sin embargo, dice que no pidas paz cuando eres superior:

{Y si se inclinan hacia la paz, entonces inclínense [también] y confíen en Allah. De hecho, es Él quien es la Audiencia, el Saber. } (Surat Al-‘Anfāl 8:61)

Hay un equilibrio entre ser fuerte y ser pacífico.

{Y cuando hayan pasado los meses sagrados, mata a los politeístas donde sea que los encuentres y captúralos y asedialos y siéntalos al acecho en cada lugar de emboscada. Pero si deben arrepentirse, establecer oración y dar zakah, déjenlos [seguir] en su camino. De hecho, Allah es indulgente y misericordioso. } (Surat At-Tawbah 9: 5)

Este ayah (verso) fue enviado por Fatih Makkah (la apertura de Makkah) por los politeístas que lucharon contra el Profeta Muhammad en Ghazwat al-Ahzab después de que anularon el acuerdo de paz. Esto también fue después de 4 meses de advertencia. Y la batalla nunca ocurrió porque se rindieron. Solo 9 fueron asesinados durante ese día.

{Lucha contra aquellos que no creen en Allah o en el Último Día y que no consideran ilegal lo que Allah y Su Mensajero han hecho ilegal y que no adoptan la religión de la verdad de aquellos a quienes se les dio la Escritura – [lucha] hasta que da la jizyah voluntariamente mientras están humillados. } (Surat At-Tawbah 9:29)

Esta ayah fue sobre los romes que amenazaron con conquistar Makkah, tenga en cuenta que dice luchar contra ellos y no “matarlos” …

{Alá no te prohíbe que aquellos que no luchan contra ti por religión y no te expulsen de tus hogares, sean justos con ellos y actúen con justicia hacia ellos. De hecho, Alá ama a quienes actúan con justicia. } (Surat Al-Mumtaĥanah 60: 8)

Así que ya ves, no hay nada que diga “matar a todos los no creyentes”. En realidad, no son los musulmanes los que hacen eso, ¿debo recordarles las Cruzadas? ¿Palestina? ¿Bosnia y Herzegovina? Podría ir todo el día …

En ninguna parte del Corán se dice; más bien dice luchar y matar a los oponentes también, si la guerra se libra injustamente contra ellos. Pero si se arrepienten y se rinden, deben ser perdonados, dice el Corán. Los musulmanes no pueden iniciar ninguna guerra, por lo tanto, no hay guerra de conversión.

El Corán dice: “No hay obligación en la religión …” Dios ha dado a la humanidad libre albedrío, para que puedan elegir y practicar lo que creen, y ser responsables ante Dios. Pero el Corán es un libro de orientación para aquellos que buscan orientación.

Por favor lea mi respuesta en el siguiente enlace:

https://www.quora.com/What-does-

Con respecto a Jizya, lea mi respuesta a continuación:

https://www.quora.com/How-can-th

*** Esta respuesta también se usa en otros temas comparables como el suyo. 🙂 ***

,, Los que se dividen en sectas no te pertenecen. Su juicio descansa en DIOS, luego Él les informará de todo lo que habían hecho ”.

La música no está prohibida según el Corán, solo si es muy grosera y contra cualquier moraleja. No está prohibido tener imágenes en la pared y tampoco (como en la antigüedad) las estatuas, pero no está permitido obedecer estatuas, por ejemplo.

Los hipócritas como los sauditas / wahabíes afirman a menudo: “está prohibido tener imágenes en la pared”. Sin embargo, mire a los miembros de la realeza que tienen imágenes muy grandes de sus antepasados ​​como Ibn Saud, es decir, y la Mona Lisa muy cara en la pared de sus enormes castillos. Jajaja

¡La sunnah / hadith es el Corán mismo! Todo lo que está prohibido, aconsejado y permitido, se declara en el Corán. El profeta les dice a los no musulmanes: “ Y tú tienes tu fe y yo la mía ” . “Lakum deenakum wa liya deen”.

Si sigues, como lo hizo la gran mayoría, el “hadiz” satánico, que existe el “castigo grave”, “¡el profeta se casó con Aisha cuando tenía 6 ′ y otras fábulas! El Profeta Muhamad no podía ver el futuro y todo lo que sabía de lo Divino, es solo el Corán. Por ejemplo: en el Corán no hay tal cosa satánica como el “castigo grave” y mucho menos cuestionarte sobre tu pasado, ya que el Señor todavía sabe algo. Y, por supuesto, está muy prohibido (!) Según el Corán cortar la religión en sectas / partes.

¡Solo en la secta sunita hay cosas como 4 ‘madrassas’ diferentes y mucho menos las otras 80 sectas o más!

Hanbali – Hanafi – Maliki – Shafi’i.

Uno dice que sí y el otro dice que sí y el otro dice que no y el otro dice prohibido y el otro dice permisible. Falso, complicado para sí mismos (!) Y los temas están en contradicción con el Corán, la palabra de Dios.

No hay tal cosa como: Shiasm, Sunnism, Ahmadism, Salafism / Wahhabism, Alevatism, Sufism y así sucesivamente hasta 80 sectas divididas por el diablo. El Señor está en contra de este tipo de sectas con sus falsos seguidores de jeques, mulás y otros seguidores del diablo; el Profeta Muhamad le dijo a Umar ibn Khatab, que es una oración bien conocida:

” ¡ Y no escribas (!) Lo que te digo excepto del Corán; Habrá gente que se dividirá y el mal entre ellos escribirá fábulas y dirá que fui yo ”.

Todos pueden escribir hoy libros / volúmenes y decir: “Viene de la boca del profeta”. Si hay UNA contradicción, y mucho menos miles, sabrá lo mejor a saber: ¡es totalmente falso!

¡Alguien que sigue al Corán solo no es un extremista o un “Corán”, sino un verdadero musulmán piadoso ya que el Corán lo dice y desde que el “hadiz” satánico falso llegó al menos 400 años después de la muerte del profeta!

* Surah Luqman – Capítulo 31, versículo 6: “ Entre la gente, hay quien intercambia Hadith sin fundamento para engañar al Sendero de Dios sin conocimiento ”.

* Capítulo 6 versículo 159: “ Aquellos que se dividen en sectas no te pertenecen. Su juicio descansa en DIOS, luego Él les informará de todo lo que habían hecho ”.

—————————————————————————————————————

Él (el profeta) solo siguió el Corán:

** Capítulo 27 versículo 65: “ Nadie, en los cielos y la tierra, conoce lo invisible (ghayb) ¡EXCEPTO el SEÑOR! ”.

** Capítulo 6 versículo 50: ,, yo (profeta Muhamad) no te digo que poseo los tesoros del Señor; Tampoco conozco lo invisible (¡ghayb!). Tampoco te digo que soy un ángel; Simplemente sigo lo que se me revela ”. Diga, ¿Es el ciego lo mismo que el vidente? ¿No reflexionas? ”

** Capítulo 46 versículo 9: Di (Oh Muhamad): “No soy diferente de otros Mensajeros”. ¡No tengo idea de lo que me pasará a mí, oa ti! Solo sigo lo que se me revela; No soy más que un claro guardián ”.

Entonces, ¡el profeta no tuvo revelaciones fuera del Corán! Todo y cualquier cosa se describe en el Corán.

“Adhab al Qabr” o castigo grave, es una fabricación falsa y satánica de los enemigos del profeta Muhamad para destruir el Islam desde adentro. Sin embargo, el ‘saheeh musulmán’ y su maestro ‘saheeh bukhari’ están incluso uno contra el otro en algunos versículos en ” su ” hadiz, por lo que incluso es complicado entre ellos, y mucho menos si alguien se convierte en musulmán y / u otro creyente o no creyente.

La palabra ‘Adhab al Qabr’ no se menciona (!) En el Corán. El Señor solo ha mencionado el Día del Juicio (Yawm Qiyama) cuando alguien obtendría recompensa o castigo. ¿Y por qué el más Misericordioso y Justo, el Señor, castiga a alguien mientras hay un Día del Juicio? Munkar y Nakeer son fábulas y no tienen nada (!) Que ver con el Islam; no se mencionan en el Corán, y dado que el Corán está completamente detallado? Hmm ..

¿Qué pasa con los seres cremados o los congelados, escaparán de este “castigo”? El cuerpo se descompondrá y se convertirá en polvo y el cuerpo REAL (el alma) que es inmortal iría al Señor instantáneamente. Y con las Escrituras, Dios se refiere a los libros Divinos (kitabun) que dio a los profetas de su profecía como las escrituras bien conocidas.

Las revelaciones / Al Kithabullah:

  1. Santas (algunas) revelaciones para Adán (rollos);
  2. Santa Torá ( Tawrat ) para Moisés en hebreo; para la humanidad de Bani Israël;
  3. Los salmos santos ( Zabur ) para David en hebreo; para la humanidad Bani Isräel;
  4. Revelaciones sagradas (páginas) para Abraham, ca 10 páginas;
  5. Santo Evangelio / Biblia ( Injeel ) para Jesucristo (Isa al-Masih) en griego koiné;
  6. Sagrado Corán para Muhamad en árabe.

Y también Dios envió 30 páginas a la profecía de Enoc y 50 páginas para Set, como Abraham y Adán (ver arriba).

Todos juntos son Ahlul Kitáb, la Gente de las revelaciones / libros.

El Señor da un hermoso mensaje de cuán maravilloso y exaltado es. Vea cuántos idiomas y mensajeros creó para toda la humanidad. Entonces, por eso está permitido comer comida kosher (de los judíos); casarse con la gente de los libros de arriba, que es lo mejor. Según el Corán, la virgen María y la esposa de Pharao Asiya fueron / son el mejor y un gran ejemplo para todas las mujeres. ‘Madre de creyentes’ como el Señor los describió.

Capítulo 3 versículo 169: “ Y no piensen que los que son asesinados por la causa del Señor están muertos; están vivos cuando su Señor está siendo provisto ”.

El Corán está completamente detallado, ¿qué ” hadiz ” necesitas que este Corán?

Capítulo 7, versículo 52: “ Les hemos dado una escritura completamente detallada, con conocimiento, orientación y misericordia para las personas que creen ”.

Capítulo 39, versículo 27: “ Hemos citado a las personas todo tipo de ejemplos en este Corán para que tengan en cuenta ”.

Capítulo 45 versículo 6: ,, Estos son los versículos de Allah que te recitamos en verdad. Entonces, ¿en qué declaración creerán después de Alá y sus versos? ”

Si un jeque arrogante, un imán u otro hipócrita sigue el hadiz, niega (!) La palabra de Dios: el Corán, ya que el Corán está completo, ¿no?

** Capítulo 77 versículo 50: “ ¿Qué hadices aparte de esto sostienen? ”.

** Capítulo 68 versículo 37: “ ¿O tienes una escritura en la que aprendes? ”.

** Capítulo 6, versículo 112: ,, hemos permitido que los enemigos de cada profeta, humanos y demonios genios, se inspiren mutuamente en palabras elegantes para engañar. Si tu Señor hubiera querido, no lo habrían hecho. ¡Los ignorarás a ellos y a sus fabricaciones! ”

** Capítulo 6 versículos 114-117:

.114 ,, Entonces, ¿es otro que Alá que debo buscar como juez mientras es Él quien te ha revelado el Libro explicado en detalle? “Y aquellos a quienes les dimos la Escritura saben que en verdad es enviada por tu Señor , así que nunca estés entre los que dudan ”.

.115 ,, Y la palabra de tu Señor se ha cumplido en la verdad y en la justicia. Nadie puede alterar Sus palabras, y Él es la Audiencia, el Conocimiento ”.

.116 ,, Y si obedeces a la mayoría de los que están en la tierra, te engañarán del camino de Allah. ¡Siguen no excepto la suposición, y no son sino falsificadores! ”

.117 ,, De hecho, su Señor sabe muy bien quién se desvía de su camino; Él es muy conocedor de los guiados ”.

¿Golpear a tu esposa?

En el controvertido capítulo 4 versículo 34, el Señor quiere decir: “ignóralos” en lugar de “golpéalos”. El Señor dice: “Y evítelos / ignórelos”, no “golpéelos”. ¿Por qué el Dios más exaltado debe decir tales cosas? Es injusto y malvado pensar tales cosas, pero los traductores malvados afirman tales cosas malas; ¡sé consciente de ellos! Dice claramente ” rehuirlos ” no ” vencerlos ”. ¡Una mujer solo obedece a su Señor, no a su esposo!

Capítulo 4 versículo 19: “ Y vive con ellos con amabilidad (bil-ma’ruf). Si no te gustan, entonces quizás no te guste algo mientras Dios lo hace muy bueno “.

Por lo tanto, está altamente prohibido odiar o golpear a su esposa y viceversa.

El capítulo 2, versículo 190 dice claramente: “ ¡No (!) Transgredir, a Dios no le gustan los agresores! ” .

El capítulo 30 versículo 21 dice claramente: “ Y a partir de sus signos es que Él creó para ustedes compañeros de ustedes mismos para que puedan residir con ellos, y colocó entre ustedes afecto y misericordia. En eso hay signos para un pueblo que reflexiona.

NOTA: ¡ El Señor ha dado una sura (capítulo) a las mujeres! Capítulo An Nisa (las mujeres).

La palabra “idribuhune”, que a menudo traducen como “golpear / vencer”, es el verbo “DaraBa”. En el diccionario árabe, tiene decenas de significados, ver abajo:

  • Cita de un ejemplo (ver Capítulo 14 versículo 24);
  • Significado de la ejecución (es decir, Capítulo 43 versículo 58).

Y sigue así. Sin embargo, tampoco está permitido decir “Sal de mi casa”, ya que existe un compromiso entre marido y mujer.

La palabra ” Dharaba ” tiene muchos significados y se menciona más de 30 veces en el Corán. Puede significar condenar, explicar, viajar, huelga, etc., etc., etc.

¡Desafortunadamente son los hadices (los traductores) quienes a menudo engañan a las personas con el significado que usan de esta palabra! Vea cuán peligrosos funcionan y cómo intentan destruir el Islam desde adentro. El significado debe ser “y separarse de ellos” en ese momento. Por cierto, este versículo está destinado a aquellos que tienen una aventura con otra persona, es decir, ¡INCLUSO QUE está altamente prohibido (!) Usar palabras vulgares y mucho menos golpear.

Una buena es el Capítulo 4, versículo 35: “ Y si temes una división entre ellos, entonces envía un juez de su familia y un juez de la suya. Si quieren reconciliarse, Allah los reunirá. Allah es conocedor y exaltado ”.

** Capítulo 65, versículo 1: Oh [profeta Muhamad], si alguno de ustedes se ha divorciado de las mujeres, entonces deben divorciarse mientras se aseguran de que se cumpla el período intermedio requerido, y llevar la cuenta del período intermedio. Reverenciarás a Alá tu Señor, y no desalojes a las mujeres de sus hogares, ni deben irse, a menos que hayan cometido un adulterio comprobado. Y estos son los límites de Allah. Y cualquiera que transgrede los límites de Alá ha perjudicado su alma. Nunca sabes; quizás Allah hará que algo salga de esto.

Masculino / Femenino son iguales!

** Capítulo 4 versículo 124: “ Si alguno hace obras de justicia, ya sean hombres o mujeres, mientras creen, entrarán al cielo y no se les hará la menor injusticia ”.

** Capítulo 16 versículo 97: “ Quienquiera que haga justicia, ya sea hombre o mujer, mientras cree, seguramente les concederemos una vida feliz en este mundo, y seguramente les pagaremos su recompensa por sus obras justas ”.

¡Según el Corán, las mujeres y los hombres son exactamente iguales e iguales! Pero si miramos esos hadices satánicos, como el hadiz ” sahee ” (” auténtico ”), solo vemos contradicciones satánicas, puede haber algunas cosas reales ROBADAS del Corán para parecer un libro serio para seguir. Sin embargo, un divorcio está prohibido para la mujer según Saheeh Bukhari, hasta que encuentre exactamente el mismo hombre. Qué injusto y satánico es esto mientras el Corán (Surah Talaq) dice claramente:

,, Tú, hombre y mujer, tienes el mismo espacio de tiempo para repensar tu elección de divorciarte; lo mejor es tomar 3 meses; de lo que sabrás lo mejor ”.

Según el profeta del Corán, Muhamad se casó con Aisha cuando tenía al menos 25 años. ¡Es una oportunidad fundamentada en el Corán que es completamente, así que Aisha no tenía 6 años! La ley de la sharia no se menciona en absoluto en el Sagrado Corán, pero proviene del “hadiz” satánico y babilónico talmúdico. El verdadero hadiz y la sunnah es fundamental en el Corán. Sharia significa ley y no un movimiento político como lo vemos hoy (siglos en realidad) en el bárbaro Medio Oriente como Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, etc.

Matando a alguien; cometer suicidio casarse con un niño está estrictamente prohibido de acuerdo con el Corán y también matar apóstatas u otros creyentes y / o no creyentes. Si el Señor quisiera, podría cambiar a todos por un solo camino, pero es una sumisión. El Islam significa sumisión, no opresión y asesinato, etc.

Cortar la mano de un ladrón es solo un ejemplo que fue un castigo en el momento anterior al profeta; Solo un ejemplo. El Señor es el más indulgente y misericordioso.

Un burka / niqaab (” musulmanes ”) frumqa (” judíos ”) no se menciona en el Corán. La cara es la parte más bella de una mujer, ¿no? El Señor dice que cubra sus senos (que es un estándar normal para hombres y mujeres). ¡Y un consejo para el profeta Muhamad, para aconsejar a sus mujeres que usen un pañuelo en la cabeza (solo cabello), pero no un burka / niqab! Las monjas cristianas también usan pañuelos en la cabeza (es decir, la Iglesia Católica Romana), y también mujeres judías casadas y, a veces, no creyentes.

Algunos versos de hadices bien conocidos que contradicen completamente el Corán son:

  • Circuncisión;
  • Como se mencionó anteriormente, el burka / niqab;
  • Opresión de la mujer;
  • La ablución no es totalmente comparable con el Corán;
  • Odio y discriminación contra otras sectas divididas, creyentes, no creyentes;
  • Mentiras y calumnias contra el profeta piadoso, sabio y noble Muhamad y su esposa y familia;
  • ” En comparación con el hombre, una mujer tiene solo un cuarto de cerebro ”;
  • ” Solo los musulmanes, incluso si matan, etc., son los mejores y los puros ”;
  • “Las mujeres son menos que los cerdos y los monos”;
  • “Pena de muerte para los apóstatas”;
  • “Pena de muerte por crítica de la realeza”;
  • ” Impuesto para no musulmanes ”;
  • “Cortar las manos de los ladrones”;
  • “La libertad de expresión y la libertad de fe no están permitidas”;
  • “El profeta Muhamad era clarividente, veía el futuro”.

Un buen hecho para saber: Al-Bujari era ciego a los dos ojos; era ciudadano uzbeki (¡a más de 3000 millas de distancia de Arabia!) y no hablaba árabe, nació en 810 dC, entonces, ¿cómo podría saber como “amigo” del profeta lo que el profeta podía decirle? De hecho, esto al Bujari no tiene nada que ver con el profeta y también: ¿en qué parte del Corán se menciona su nombre?

¡PAZ y ARMONÍA, no MAL y TERROR!

El Señor dice claramente en el Corán: sigue al Señor Su wa malaikat (los ángeles), wa kutubi, (los libros divinos), wa rasullihi (los profetas). Debes respetar a todos los libros divinos que Dios trajo a la humanidad. ¡De la Torá al Corán, y también la elección de creencias y libertad de expresión! Una buena persona piadosa, es alguien de mente abierta, pacífica y sabia. Por ejemplo: ayudar a los más pobres de nuestra sociedad. Alguien que está en contra de la violencia, el odio, el discurso / las creencias y, además, una parte de toda la humanidad. “El corazón de un átomo es lo mejor que alguien puede tener, lo mejor”. Necesitamos, pero sería difícil con todas esas sectas y belicistas divididos, trabajar juntos para hacer de esta vida mundana un paraíso, ¡eso es lo que ama el Señor! Amor, paz y armonía, eso es verdadero judaísmo, cristianismo e islam, y también no creyentes, ya que todos todavía son hermanos / hermanas. A menudo digo: “ La división conduce al satanismo y la armonía a nuestro Señor ”.

El infierno no es creado por Dios, pero la gente está creando un infierno para sí mismos.

La única fuente en el Islam es el Corán. Prohíbe, asesora y permite en varias materias. Sin embargo, es imprescindible utilizar su propio pensamiento lógico ya que el Islam significa sumisión. Las “guerras” fabricadas mencionadas en los varios libros falsos de “hadices” – volúmenes, están todas en contra del profeta ya que el profeta era un hombre piadoso, pacífico y perdonador como sus antiguos profetas profetas como: Adán, Noé, Salomón, Moisés, Jacob, Enoc, David, Abraham, Jesús …

¡La esclavitud y la matanza están altamente prohibidas!

La esclavitud (comercio), matar, suicidarse y otros temas que están permitidos en varios famosos libros de hadices, están TOTALMENTE prohibidos en la palabra del Señor Corán. Si puedes liberar a un esclavo, ¡hazlo ahora que mañana! La secta wahhabi (cáncer / tumor) es una secta peligrosa y malvada contra todos los valores morales. Desafortunadamente, la gran mayoría está totalmente ciega y les lavaron el cerebro, y mucho menos los islamofóbicos que son anti-islam de antemano. Odian el Islam porque han leído o visto solo una parte del hadiz satánico de babilonia, pero no pueden ver lo que realmente se menciona y significa en el Corán.

Exactamente lo mismo con el judaísmo que es secuestrado por la secta sionista después de que Moisés falleció. ¡En esas sectas talmúdicas babilonias (‘talmudes de rabino’), está permitido casarse con un niño de 3 años! Ridículo. Y mencionan el estado de Israel, pero según la Torá, está muy prohibido tener un estado propio.

Si lees el conocido hadiz, y mucho menos los hadices “débiles”, pensarás que el profeta Muhamad era un pedófilo, asesino en masa y malvado. Sin embargo, según el Corán, el profeta Muhamad fue un hombre muy piadoso, sabio, inteligente, indulgente y trabajador que se ocupó de todas las personas, incluso desconocidas. Nota: liberó y ayudó a los esclavos y a los más pobres bajo su profecía.

Tenga en cuenta esas falsas sectas wahhabi, chiítas, sunitas y otras sectas divididas, dan más sobre su dinero, tiempo y contribución en lugar de aprenderlo del QURAN.

Simplemente como eso. 🙂

Los musulmanes son personas irracionales incivilizadas en comparación con las personas de otras religiones en la tierra, aunque todas las religiones en la tierra son falsas, ya que nada en ninguna religión se aprueba o acepta sobre la base de cualquier observación y experimento, las religiones son el resultado de la imaginación humana de que hay Devine El poder supremo causó la existencia de todo en nuestro Universo. Es solo una suposición. Nunca lo demostró la persona que lo propuso o las personas que lo aceptaron. Es fe ciega, no más que fe ciega. Pelear no amar es la base del Islam, pelear primero o pelear si se ataca a ambos, hasta el momento se trata de pelear, ya que no hubo negociación mutua ni discusión conjunta para evitar cualquier tipo de pelea entre personas de fe. Pelear, pelear, pelear era el Islam en ese momento, era la mediana edad oscura, ahora es la era de la ciencia y la civilización moderna. La vida humana tiene un valor que estuvo ausente durante el tiempo de Mohammad. Matar y matar fueron rampantes en árabe. Mohammad fue asesinado por envenenamiento, Caliph Omar fue asesinado, Osman fue asesinado, Ali fue asesinado, Grand nietos de Mohammad, Hassan, Hossain fue asesinado, ¿por qué? No había seguridad presente.

No había seguridad de ninguna vida en el entonces árabe. Matar y matar fueron rampantes en todas partes en árabe. Fue verdaderamente iniciado por MOHAMMAD y sus Compañeros. ¿Era el Islam de Mahoma la doctrina correcta para el hombre o la mujer? ¿No fue una prescripción incorrecta de la humanidad? Si no ¿Qué pasa con la vida después de la muerte en el día del juicio? ¿Puede haber algún día de juicio en la tierra que sea un grano de arena en comparación con todo el universo? ¿Puede haber algún cielo o infierno para los muertos en nuestro universo? Donde están esos ? ¿En qué galaxia existen? Todos son falsos Entonces, el Islam de Mahoma era una doctrina equivocada que acentuaba la lucha, el asesinato entre hombres y hombres, lo que hacía a los musulmanes irracionales, incivilizados para Hurs in Heaven como misión de vida eterna después de la muerte. ¿Quién es el verdadero enemigo del hombre? Se le llama Alá de Mahoma. El Islam no es paz ni amor por el hombre, sino por luchar y matar entre el hombre y el hombre. Islam Verdaderamente opuesto a la paz y el amor entre el hombre y el hombre. El hombre es supremo, Alá no tiene poder para reclamar la supremacía, enemigo de la humanidad. Conspirador contra la humanidad. Nosotros, el hombre, deberíamos entenderlo para evitar luchar entre nosotros por la paz y el amor entre nosotros. Debemos respetarnos mutuamente, cooperar unos con otros mientras estemos en nuestra Madre Tierra. Victoria para la humanidad, Abajo para luchar contra Alá de Mahoma. Queremos la verdadera paz.

More Interesting

¿Por qué se les permite a los hombres creyentes del Islam vivir una vida polígama, pero no a las mujeres creyentes?

¿Morirías por tus creencias religiosas?

¿Cuáles son las creencias centrales de Scientology?

¿Puedes lavarte el cerebro para creer realmente en Dios simplemente pretendiendo creer y haciendo prácticas religiosas el tiempo suficiente?

¿Crees que las religiones son pretenciosas al pretender que ciegamente creemos en algo?

¿En qué etapa te volviste devoto de tu religión, o de la comprensión de que tu conocimiento religioso es infalible, al grado de creer que todas las demás religiones son falsas?

¿Qué harías si fueras un ministro en una denominación que está en contra de orar por los muertos, pero que cuando escuchas de un joven que ha muerto trágicamente, tu reacción personal instantánea es decir una oración a Jesús sobre ellos?

¿Realmente afecta tu vida cotidiana si eres creyente o ateo?

¿De qué trata la religión hindú y en qué creen?

¿Cómo uno se convierte en ateo?

¿Cuáles fueron las prácticas y creencias de los zoroastrianos?

¿Cuál es tu sistema de creencias? ¿Crees en los dioses? ¿Cuál es tu filosofía sobre la vida?

¿Los teístas creen que hay civilizaciones en otros planetas? Si es así, ¿cómo encajas eso en tu creencia religiosa teniendo en cuenta que tu Dios solo se reveló en este planeta?

¿Es tonto creer en Dios?

Ya nadie cree en Thor, Zeus o Ra. ¿Cuánto dura la religión promedio y en qué creerá la gente cuando se reemplaza el conjunto actual de religiones?