¿Los ateos lograron demandar al IRS por los beneficios fiscales de la iglesia?

Creo que está pensando en el caso de “subsidio de parsonage” que está llevando a cabo la Fundación Freedom from Religion. [1]

En realidad, ya ganaron una vez a nivel de distrito en 2013, y el juez determinó que la exención era de hecho ilegalmente discriminatoria y una forma prohibida de favoritismo gubernamental hacia la religión. Sin embargo, cuando llegó a la corte de apelaciones, el juez dictaminó que los demandantes carecían de legitimación ya que no habían solicitado (y se les había negado) un subsidio de vivienda. (Personalmente, creo que cada ciudadano debería tener automáticamente “posición” para desafiar cualquier práctica inconstitucional, pero eso está más allá del alcance aquí).

Entonces, fueron y solicitaron tal asignación, y como se esperaba, se les negó. A partir de abril de 2017, el caso volvió a estar frente al mismo juez que falló en su contra la primera vez. Sospecho que su decisión será la misma, y ​​esta vez han resuelto el problema “permanente”. Será interesante ver qué dirá el tribunal de apelaciones al respecto.

No puedo imaginar que haya una buena manera de evitarlo. Permitir que solo los pastores, pero no los líderes de otras organizaciones sin fines de lucro, deduzcan sus costos de vivienda es claramente un favoritismo religioso del tipo exacto que prohíbe la Primera Enmienda.

Notas al pie

[1] Subsidio ministerial de vivienda ante el tribunal una vez más – Freedom From Religion Foundation

La Freedom from Religion Foundation es la entidad que está demandando, no solo un grupo de ateos. La religión es un negocio. Compras una hora a la semana para escuchar mentiras. Las iglesias usan sus edificios muchas menos horas a la semana que otras empresas que pagan impuestos. Además, a menudo se encuentran en propiedades de primer nivel, calles principales e intersecciones, lugares muy gravados, ¡pero no pagan impuestos! ¿Es justo? ¿Debería tener que contribuir más para que no puedan pagar nada? ¡Yo creo que no!

Permítales pagar impuestos y sus congregaciones pueden pagar la factura de impuestos. Si nunca uso las pistas de boliche, ¿debería ayudarles a pagar sus impuestos y dejar su negocio libre de esa responsabilidad? ¡Por supuesto no! El costo de sus impuestos está integrado en lo que cobran a sus clientes, como lo es para todas las empresas. Excepto la religión.

More Interesting

¿Cuál es el mejor teclado musical para usar en una iglesia?

Cristianos: ¿Cómo te sientes acerca de la postura de la Iglesia Católica sobre las cesáreas en el siglo XX?

¿Revertiría la Iglesia católica la posición sobre el matrimonio de los sacerdotes para tratar el tema del abuso infantil crónico?

¿Cómo es el pastor responsable del crecimiento de la iglesia?

¿Por qué las iglesias nigerianas están robando a los pobres para financiar los estilos de vida de pastores ultra ricos?

¿Cómo evolucionó la Iglesia, y cuánta variación tenemos ahora de la primera Iglesia en el Libro de los Hechos de los Apóstoles?

¿Por qué no hay información sobre la obra de arte en las iglesias católicas ortodoxas en Grecia?

¿Por qué más iglesias no tienen una confianza de rabino para sus pastores?

La iglesia católica romana ha tenido algunos escándalos, por ejemplo, los Borgia. ¿Cuáles son algunos ejemplos de escándalos en diferentes iglesias ortodoxas?

¿Por qué tanta gente deja la Iglesia de Scientology?

¿Cómo se supone que ir a la iglesia te ayudará?

¿Cómo fue la iglesia cristiana la única fuente de luz en la Edad Media?

¿Cuál es la mejor manera de encontrar una iglesia para ir y cuáles son las enseñanzas de algunos pastores que debo evitar?

¿Qué software de presentación de la iglesia debo usar para mostrar canciones en un versículo de la Biblia, y por qué debo usarlo en la iglesia?

¿Podría tener sentido tener una distinción clara entre lo que significa la iglesia y lo que significa la fe?