Cuando la ciencia no cree en Dios, ¿por qué la religión está disponible en la tierra?

Algunos científicos, no la ciencia, no creen en Dios porque la ciencia no proporcionó evidencia hasta ahora de que existe un creador.

La religión ‘se originó’ mucho antes que la ciencia. Durante los primeros tiempos, la gente veía vidas con dolores, tragedias, penas y varias cosas a su alrededor. Querían algún tipo de teoría que pudiera explicar todo esto. Por lo tanto, pensaron en explicaciones y teorías que gradualmente condujeron a creencias. Estas creencias, que fueron influenciadas por los tiempos en que vivieron, es decir, el razonamiento no científico, fueron producto del miedo constante a lo desconocido. En lugar de asumir el miedo de frente y encontrar soluciones permanentes, simplemente escaparon al mundo de las falsas creencias que les dieron un alivio temporal. En un mundo donde la gente se aferra a todo tipo de pajitas para dar sentido a la locura que las rodea, nunca se puede encontrar la verdad. En lugar de analizar, examinar y comprender por qué sucede algo y cómo se debe manejar, ¡intentaron atajos al traer factores desconocidos y no probados para interpretar las cosas! Estas creencias dividieron a las personas porque cada persona tenía un conjunto diferente de experiencias y esas a su vez influyeron en sus explicaciones y las creencias resultantes basadas en su composición mental y situaciones y no en una sola verdad. Así es como se originaron las diferentes creencias, tanto religiosas como no religiosas.

A pesar del inmenso avance científico, algunas personas aún no pueden “considerar, analizar y comprender las cosas críticamente”. Sus mentes están condicionadas por culturas, religiones, emociones (principalmente miedos), política y varios otros prejuicios que nublan su proceso de pensamiento. Por lo tanto, todavía se adhieren a las ‘viejas formas de tratar’ con ellos.

La ciencia cree una combinación de energías / fuerzas que une el universo y su funcionamiento, es decir, teoría unificada; muchos lo llaman una personificación imaginaria de Dios en todas las formas que puede percibir.

Los científicos, como cualquier otra persona, son teístas o ateos y tienen sus creencias. Científicos de ISRO visitan el templo en Tirupati, Sullurpeta antes del lanzamiento del satélite. Se trata de creencias que no pueden ser cuestionadas /

Teísmo-Vs-Ateísmo

Supongamos que se encuentra en medio de una naturaleza exuberante, cascadas que brotan, ríos que fluyen, pájaros de múltiples colores, árboles, plantas, con hermosas hojas, frutas y flores, un volcán retumbante distante, un mar cercano …, entonces, ¿puede evitar sentir la naturaleza? ? Ese sentimiento es el sentimiento de Dios. Si exiges una prueba científica de ese Dios, en realidad estás exigiendo la destrucción de esa naturaleza que te ha subsumido. Cuando destruyes un árbol, el sentimiento por ese árbol o esa parte de la naturaleza desaparece para siempre. Si destruyes bosques enteros, ríos, valles, flora y fauna por completo, entonces estás destruyendo para siempre todo rastro de sentimiento por la naturaleza o Dios. Dios es la naturaleza en flor. El teísmo es sentimiento, no lógica, ciertamente no susceptible de reducción matemática o deducción matemática.

No se puede cuantificar una sola emoción o sentimiento. ¿Puedes decir cuántos litros, millas o kilos de tu felicidad? En realidad cuando analizas dejas de sentir. Si pasas tu vida analizando y analizando, entonces estás gastando tu vida eliminando toda facultad de sentir e intentando convertirte en una máquina. En realidad, la ciencia es el esfuerzo por eliminar cada emoción y reducir cada fenómeno que consiste en unidades de causa y efecto.

Lo peor de todo es que pierde su capacidad de comunicación real y se aferra continuamente al lenguaje de las palabras por el cual nunca puede decir la verdad. Las palabras a menudo no son adecuadas, censuras, editas, ocultas, mientes …

Es imposible decir la verdad cuando dependes completamente de las palabras. La oración más poco confiable es una definición, que en realidad está encarcelando un fenómeno, adaptándolo a su mentalidad. La mayoría de las personas ni siquiera se dan cuenta de que la ciencia y la ciencia erosionan continuamente la autoconfianza y la autoconfianza. Siempre hay un especialista y un experto para todo. Han convertido el sentimiento particular en mecánica.

La destrucción de la naturaleza significa la destrucción de sentimientos y emociones y, por lo tanto, la aniquilación de todo sentimiento por la naturaleza o Dios. Toda religión se basa en sentimientos y no en algunos (a + b) 2.

Adi Sankaracharya podía hablar en todas partes, desde Kerala hasta el Himalaya porque su idioma era el de los sentimientos, y cuando los sentimientos coinciden, entonces nada puede dividirse. La forma de vida hindú se basa en comprender positivamente todo el Microcosmos y el Macrocosmos por caminos holísticos de sentimientos, dependiendo totalmente de las propias facultades y en no entregar nada a las máquinas. El hinduismo se basa en la sincronización de sentimientos positivos, donde las matemáticas no arrojan sentimientos y emociones.

La religión se basa en los sentimientos. La ciencia se basa en evitar los sentimientos y reducir los sentimientos a tecnologías, la tecno-lógica, la lógica de las máquinas.

YM

La mayoría de los pueblos apoya la religión. Por lo tanto, la erradicación de la religión para la ciencia es muy difícil. Deje pasar el tiempo y espere el momento en que la mayoría estará en contra de la religión. A medida que aumenta la alfabetización, los pueblos se alejan de la religión.

La ciencia es un tema centenario, pero la religión tiene siglos.

Las actividades rituales simples no son religión.

La ciencia ha respondido el 10% de las preguntas, pero el público espera las respuestas correctas para el 90% restante de las preguntas.

Podemos decir simplemente que las escrituras son un mito, pero hay muchas cosas que entender para comprender. Los eruditos antiguos han hecho las escrituras llenas de parábolas. Las parábolas y los símiles son aptos para pensar y analizar en cualquier momento. De esta manera, los antiguos eruditos han hecho los manuscritos.

Entonces nadie debería llegar a una conclusión sobre las religiones.

More Interesting

¿Cuál es el origen del hinduismo? ¿Por qué la gente todavía cree en Dios y otras supersticiones?

¿Castigará Dios a los Estados Unidos de la misma manera que lo hizo con Sodoma y Gomorra?

Dios es quien dice que es. Él creó el universo y a nosotros. ¿Qué derecho tenemos de esperar que Él se ajuste a nuestras ideas de quién es o quién debería ser?

¿Por qué el mundo no ha mejorado desde Adán y Eva? Quiero decir, Dios nos dijo qué hacer.

Si pudieras hacerle a Dios tres preguntas, pero no preguntar si él / ella existe o pedirle que responda más preguntas, ¿cuáles serían?

¿Soy realmente 'especial' a los ojos de Dios si poseo algún tipo de poder sobrenatural, la capacidad de conocer el futuro (premonición, detección de peligro)?

¿Cuál es el punto de una prueba si Dios ya sabe la respuesta a esa prueba y qué respuesta elegiremos?

¿Cómo se muestra la misericordia de Dios a través de su justicia?

En la Biblia, ¿quién registró a Dios diciendo 'Que se haga la luz'?

¿Los IPC creen en Dios?

¿Es cruel Dios, porque nos creó como personas en lugar de dioses?

¿Por qué el Dios cristiano daría a las personas libre albedrío y luego las amenazaría con controlar su comportamiento?

Dios es retratado como un solo ser en el Antiguo Testamento, pero tres en el Nuevo Testamento. ¿Por qué?

¿Cómo nos castiga Dios por ser malvados y luego nos abre a Satanás?

¿Es más fácil para un camello pasar por el ojo de la aguja que un hombre rico para entrar en el reino de Dios?